Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO City Undercover: The Chase Begins
LEGO City Undercover: The Chase Begins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO City Undercover: The Chase Begins
Por JoseABlancoR245
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3523

LEGO City Undercover: The Chase Begins: Preguntas

Ya tengo el juego acabo de salir hoy en america y me parece excelente juego si quieren hacer preguntas respecto a graficos jugabilidad o comparativas entre la version de 3DS y wiii U a sus ordenes.
EDITADO EL 22-04-2013 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Igc911601Hace 11 años1
Buenas, pues la verdad que estoy interesado en el juego, a la espera de leer analisis y comentarios de los jugadores, me podrias hacer un poco analisis del juego, horas? disfraces? es demasiado infantil? variedad de vehiculos? gracias¡
JoseABlancoR245Hace 11 años2
Bueno te voy hacer breve ya desbloque toda las zonas tiene 7 zonas bastante amplias son partes de la misma ciudad que el undercover de wii u pero no tiene todas

son: Cherry tree hills que es la parte de san fransisco
        isla albatros que es como la carcel de alcatras
        Auburn es como otra parte de san francisco donde hay una playa y esta el puente de san fransisco
        isla apolo :es una isla bastante grande igual que la de alcatrass que es como un centrao espacial donde esta una zona de lanzamiento        vehiculos espaciales etc 
        Fort meadow es como un bosque pero mas Granjero 
          bosque blue bell es donde esta la presa y segun el monte rushmore y  el templo chino
        centro : todavia estoy en esta zona y su icono es como de atracciones pero vi pocas asi que nose practicamente donde sea o a que se refleja 

disfraces son 7 disfraces en total: Policia;ladron,contructor,granjero, astronauta, minero y bomberos

Hay pero una GRAAAAANNNNNN cantidad de personajes que tienes que desbloquearlos buscandolos en las zonas y luegos los compras y los podras utilizar tambien 

Vehiculos HAY UN MONTOON tambien solo Terrestres

sin embargo hay algo que no me Gusto que no hay vehiculos aereos tampoco acuaticos  o talvez no los he desbloqueado pero en la parte donde esta el helipuerto solo sirve para viajar entre zonas mas rapido en helicoptero pero no lo controlas solo apareces en el helipuerto de otra zona 

de horas de juegos yo porque soy muy rapido haciendo todo he durado unas 7 horas casi termino la historia pero todavia me quedan desbloqueables que son interminables para ser de un juego de consola portatil y muchas cosas por contruir como saltos y otras coasa como cabañas castillos de arena que le dan un poco de mas vida

que si es Infantil?  obviamente si lego siempre ha sido infantil pero es un juego casual igual que todos los juegos de legos que a mi me encantan los juegos de legos 

los graficos son excelente uno de los mejores juegos de lego que he jugado aparte de mi favorito de toda la vida lego star wars complete saga
la niebla que dicen que se ve no se nota mucho es jugable y se ve muy bien 

me parece un juego increible pero deja un poco que desear como vehiculos aereos y un poco de mas zonas como el undercover de wii u 

puede ser que me falten desbloquear los aereos o talvez no hayan pienso yo pero voy a ir desbloqueando todo y posteare en cuanto pueda
EDITADO EL 22-04-2013 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Igc911601Hace 11 años3
Muchas gracias por las aclaraciones¡ jejej la verdad que lo pintas tan bien que me entran ganas d tenerlo ya¡ jeje lo unico que le veo un poco corta el modo historia pero haber si una vez acabada la pudieras poner la duracion entera, ya se que con los extras se hara muchiiiiiiisimo mas largo¡, es extraño que no hayan puesto vehiculos maritimos, pues animaria mucho mas la cosa¡ jeje    
1 VOTO
JoseABlancoR245Hace 11 años4
Mmmm la historia realmente no es tan corta dure 17 horas en total con todos los extras ya al 100% y compre todos los vehiculos y personajes me parecio largo de echo lo jugue muchisimo y me diverti pero como te dije no tiene vehiculos aereos ni acuaticos solo terrestres solo un ovni que es con el que se vuela en undercover de wii pero este solo flota y se maneja igual que un carro no vuela hahah solo flota en las calles.
Leechanchun40Hace 11 años5
Una cosa que has dicho, dices que has completado el juego al 100% en 17 horas?

Eso es tan corto que ni merece la pena el juego.
Casuca1666Hace 11 años6
@Leechanchun Ten en cuenta que una vez acabado el juego puedes ir libremente por la ciudad, estilo GTA Chinatown Wars (aunque este tiene muchísimos más extras...).

@JoseABlancoR ¿Podrías decirme más o menos cuán grande es la ciudad? Tomando como referencia el GTA Chinatown Wars por ejemplo, o no se, dime más o menos si es muy grande, para poder explorarla a fondo y no aburrirte de ella rápido...

¿La zona de la playa mola? Y hablando de ella, ¿se puede nadar?

¡Gracias!  
Igc911601Hace 11 años7
La verdad que esa duracion de 17 que es total al 100% todo el juego con extras o solo modo historia? y tambien me podrias poner todos los trajes que tiene? gracias 
JoseABlancoR245Hace 11 años8
Para aclarar unas cosas las 7 zonas no se pueden ir de una otra asi como el de wii U este trae tiempos de carga ya que cuando vas a salir de una zona te pregunta si quieres ir o no


las zonas son del mismo tamaño que las de Wii U exactamente pero solo son 7 pero para ser de 3ds

las horas de juego las hize muy rapido porque yo soy de esos que los pasan todo rapido me hubiera tardado mas pero no me la pase diviertondeme solo manejando o andar por ahi esas 17 horas que hize fue haciendo el modo historia y los extras sin parar nunca 

los trajes son policia, ladron, bombero, minero,astronauta y granjero de los cuales puedes intercambiar si quieres en vez de usar la version mcain del protaginista puedes usar aproximadamente unos 10 de cada especialidad los que no tienen especialidad son los ciudadanos que ahi si hay UNA GRAAAAAAN CANTIDAD desde zombi extraterrestre todos los que estan en la callle surfistas luchador gladiador de esparta minotauro y muchos mas 

en Vehiculos si hay tambien aprox como entre 35 y 50 no recuerdo bien 

de bloques rojos hay como 15 creo que son los x10 extras iman de piezas y eso

tambien puedes crearte tu propio jugador de cada especialidad eso esta muy Bien  

comparado con el de wii U el de 3ds no vale mucho la pena almenos si quieres saber la historia que paso antes o si solo tienes la 3DS a mi me encanto el juego pero espere mas de el debieron hacerlo mucho mejor como poder usar vehiculos aereos y acuaticos mas zonas mas larga la historia mas extras y sin tiempos de carga entre zonas -.-

lo que me decian si la playa estaba buena pueeessss es normal solo hay agua y un castillo de arena no se parece en nada ala playa de miami de lego city undercover de Wii U
2 VOTOS
Ojospirri2Hace 10 años9
Hola, soy nueva en esto, hace tiempo que juego a los lego, pero nunca consigo terminar al 100%, he completado todas las misiones, con todo lo que piden, mi pregunta es, como se consigue el 100%? gracias.
Bichoman2Hace 10 años10
Hola, nosotros estamos parados, bueno mi hijo está parado en la misión del puerto.......qué hay que hacer? no consigue salir de allí, se tira al agua y le come el tiburón....pero no consigue llegar al punto que marca, qué parece estar en el agua. Tenemos el disfraz de ladron, de poli y de constructor. 

Gracias,
1 VOTO
Jehufrayle12Hace 10 años11
[quote=""]
@JoseABlancoR
Mostrar cita
Bueno te voy hacer breve ya desbloque toda las zonas tiene 7 zonas bastante amplias son partes de la misma ciudad que el undercover de wii u pero no tiene todas son: Cherry tree hills que es la parte de san fransisco isla albatros que es como la carcel de alcatras Auburn es como otra parte de san francisco donde hay una playa y esta el puente de san fransisco isla apolo :es una isla bastante grande igual que la de alcatrass que es como un centrao espacial donde esta una zona de lanzamiento vehiculos espaciales etc Fort meadow es como un bosque pero mas Granjero bosque blue bell es donde esta la presa y segun el monte rushmore y el templo chino centro : todavia estoy en esta zona y su icono es como de atracciones pero vi pocas asi que nose practicamente donde sea o a que se refleja disfraces son 7 disfraces en total: Policia;ladron,contructor,granjero, astronauta, minero y bomberos Hay pero una GRAAAAANNNNNN cantidad de personajes que tienes que desbloquearlos buscandolos en las zonas y luegos los compras y los podras utilizar tambien Vehiculos HAY UN MONTOON tambien solo Terrestres sin embargo hay algo que no me Gusto que no hay vehiculos aereos tampoco acuaticos o talvez no los he desbloqueado pero en la parte donde esta el helipuerto solo sirve para viajar entre zonas mas rapido en helicoptero pero no lo controlas solo apareces en el helipuerto de otra zona de horas de juegos yo porque soy muy rapido haciendo todo he durado unas 7 horas casi termino la historia pero todavia me quedan desbloqueables que son interminables para ser de un juego de consola portatil y muchas cosas por contruir como saltos y otras coasa como cabañas castillos de arena que le dan un poco de mas vida que si es Infantil? obviamente si lego siempre ha sido infantil pero es un juego casual igual que todos los juegos de legos que a mi me encantan los juegos de legos los graficos son excelente uno de los mejores juegos de lego que he jugado aparte de mi favorito de toda la vida lego star wars complete saga la niebla que dicen que se ve no se nota mucho es jugable y se ve muy bien me parece un juego increible pero deja un poco que desear como vehiculos aereos y un poco de mas zonas como el undercover de wii u puede ser que me falten desbloquear los aereos o talvez no hayan pienso yo pero voy a ir desbloqueando todo y posteare en cuanto pueda
Para terminarlo necesitas poner los codigos de los trajes y vehiculos o puedes encontrarlos? De paso les explicó por que hay mejores criticas de el de wii u. Lo que pasa es que en wiiu todos te respetan por que eres un policia leyenda que ya vencio una vez a Rex Fury y en chase begins eres novato e igual como le pasa a Frank Honey en la wii u por ser novato le andas haciendo mandados al ayudante de la jefa. Bueno graficas no hay mucha diferencia por que lego nunca a tenido malas graficas
Mix3DS42Hace 10 años12
Cual son las 4 postales de cherry tree hills? tengo la de la comisaria la de la curva y la de la torre y cual es la otra??
DannyRand5Hace 10 años13
Hola,mire en youtube que puedes utilizar a Rex Fury pero no se si se encuentra su ficha en un lugar preterminado o es como el traje de ninja que lo consegui arrestando a todos los asaltantes de Auburn
Si es en un lugar ¿podrias decirme endonde?Gracias 
Fandelasgarras19Hace 10 años14
@DannyRand
Mostrar cita
Hola,mire en youtube que puedes utilizar a Rex Fury pero no se si se encuentra su ficha en un lugar preterminado o es como el traje de ninja que lo consegui arrestando a todos los asaltantes de Auburn Si es en un lugar ¿podrias decirme endonde?Gracias
se consigue por ahi no me acuerdo de donde y ya que estais me podeis decir como cojo la ficha de personaje de la torre de la oficina del bosque Bluebell? gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO City Undercover: The Chase Begins > Preguntas

Hay 14 respuestas en Preguntas, del foro de LEGO City Undercover: The Chase Begins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL