Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Injusticia Para Los usuarios d Pc...
Tema: Injusticia Para Los usuarios d Pc...
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  23-03-2008 / 00:30 h
MotoSiErra 
Yo aki.. Jugadores d gears of war kiero dar l k e dixo en otros mensajes publcados... k m a parecido muy muy mal k primero saken la entrega 1 para pc y luego... no la tengan planeada sakr para Pc eso ma parezido muy mal.. prk ls usuarios para pc como.. yo kedaran kn esa mal sabor d boka d komo sera esa increible segunda entrega....
espero pr mi parte k le desarollen para pc prk si no m voy a kagar en to xd... ps na y a ver si se esmeran tambn en el argumento...y algunos movimientos nuevos y armas etc...
salu2! Feliz Guiño Y komenteN please
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 01:07 h
-efb- 
Seria genial que la segunda parte de este juego salga para pc,realmente el gears of war es de lo mejor que e jugado y es una lastima que el 2 no salga para pc
no hagan abreviaturas que no son mensajes de texto.
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 01:17 h
MotoSiErra 
Ya es que seria una gran liada que no le sacaran por que imajinate el mal sabor de boca que se llevarian todos ls usuarios de pc k allan jugado a la primera parte y se allan kedado kn lo k pasaba despues del juego es muy malo y eso no me gusta por parte de epic games y demas compañias adaptadoras del gears of war Llorar
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 01:17 h
Corcho 
Comprense un 360 y ya Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 01:43 h
Mercenary 
AHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora los usuarios de PC se las dan de los sentidos cuando el primer Gears salió para 360, luego a Epic le dió por hacer un tal remake para compatibles que resultó ser mejor que la versión de consola, y cuando paso eso pense !!!!!!!!PERDI MI PUTA PLATA CON ESE JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡ porque al tener tan solo 5 misiones el de Xbox mientras el de PC tenia 10, solo me podía sentir timado.
De hecho creé un foro que decia que los de Epic Games eran unos ladrones. Pero bueno, me lo eliminaron.

Ahora, ustedes los usuarios de compatibles se quejan de que la segunda parte del juego debería ser para PC jajajajaja pues coman mucha mierda Malicioso
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 14:56 h
Magoot 
Una pregunta lo sacaran alguna vez pa ra pc o ni lo sacaran?
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 17:02 h
Seerauber 
Alguien sabe si realmente va a salir GoW2 para PC, o no?... es una mierda, muchos juegos solo salen para consolas por eso de q "La pirateria les funde"... q acaso no conocen el torrent, alli hay mas juego piratas para xbox360 y Play3 q para PC, son mierda, las consolas se piratea mucho mas q la pc, y los juegos piratas de xbox360 y play3 si funcionan, yo no los tengo, pero tengo un amigo q lucra (osea gana mucho dinero) con eso, y no creo q sea el unico q lo haga... REITERO: "ES UNA MIERDA ESO DE Q LA PIRATERIA FUNDE A LA PC, ES MENTIRA"... hace poco vi q los de Crytek dijeron q no sacarian mas juegos exclusivos para pc por q Crysis fue muy pirateado, jaja.. Q NO SABEN TODOS Q LOS JUEGOS DE XBOX360 SE PIRATEA MEJOR Q UNA PC, POR Q UN JUEGO DE XBOX360 PIRATA NO NECESITA CRACK COMO LOS JUEGOS DE PC... fuck for all... y yo q compro los juegos de pc originales, donde quedo??, en la basura... SIEMPRE LOS JUEGOS DE PC VAN A TENER MEJORES GRAFICOS Y VAN A SER MUCHOS MAS RAPIDOS EN ACCION DIGO Q LAS CONSOLAS... por que moverte con el joystick siempre es mas lento, por mas guru o lo q sea q seas en las consolas, con la pc uno se mueve mucho mas rapido.... Q VIVA LA PC!!!

Edito: Para MotoSiErra... amigo... no entendi un huevo lo q dijiste, pero si apoyas la pc.. yo te apoyo
Última edición: 03-06-2008 / 17:08 h. Por Seerauber
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 22:39 h
MotoSiErra 
Pos aver te lo explico amigo porque por lo menos algun usuario d pc m comprende... ami m parece muy muy mal que primero saquen la version 1 para Pc y k despues los capullos d epic games y y el cliffy ese nos joda... y no sake la segunda entrega para pc... MENUDO SABOR D BOCA SE NOS VA A KEDAR AL SER K PASA EN ESA SEGUNDA ENTREGA !!! yo lo k pido es que por favor epic games o cliffy... sacarle para pc

K VIVA EL PC! y FUERA LA PIRATERIA!

Edito: me a parecido d madre tu comentario amigo por lo menos tu me comprendes... Bye man
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 18:24 h
Seerauber 
Realmente molesta... siempre sacan primero para consolas y ultimo para PC.... ya despues de 2 años... por eso yo apoye al 100% cuando vi Crysis, por es salio sola y exclusivamente para PC hasta q los de Crytek se quejaron q fue el juego mas pirateado del año... y sacaron o van a sacar tambien para consolas... MIERDA... cuando vamos a tener el privilegio de decir EXCLUSIVO PARA PC... y Q SE JODAN LAS CONSOLAS. Lei la noticia q salio de valve, "Nos reímos con las historias que cuentan que el Pc está muriendo"... lastimosamente si se esta muriendo, por q cada dia hay menos lanzamientos nuevos para pc, y hay poquisimos juegos q son buenisimos, hasta se pueden contar con una mano la cantidad, sin embargo para xbox360 y play3.... bueno.. me voy a seguir quejando luego... tengo hambre... see ya
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 15:06 h
MotoSiErra 
Tienes una razon increible colega... alguna vez tendrian que sacar un juego exclusivamente para pc y reirnos a la puta cara d los usuarios de consolas... pero bueno YO CREO Y ESPERO! k saquen el gears 2 para pc o k le saken primero para xbox y luego para pc pero k lo saken....

ademas podremos saciar nuestro apetito estas navidades con el DEAD SPACE Babas
Saludosss
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Gears of War 2 > Injusticia Para Los usuarios d Pc...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros