Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Injusticia Para Los usuarios d Pc...
Tema: Injusticia Para Los usuarios d Pc...
  Página:  << Anterior | 12  
  15-06-2008 / 01:40 h
Seerauber 
Bueno la unica exclusividad para PC q visto q es exelente es Crysis... PERO SUPUESTAMENTE POR LA CULPA DE LA PIRATERIA los de Crytec ya no van a sacar mas exclusivas para PC... luego salen con q Crysis Warhead va a salir exclusiva para Pc... y segun visto un videito del CryEngine 2 mejorado.. las graficas son muy muy buenisimas... Dark Void, Space Siege, Fallout3, Stalker Clear Sky... creo q son bastante buenitos y salen en este año tambien
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:12 h
MotoSiErra 
Ya te digo tio si esque me cago en buda macho... d verdad yo solo digo una kosa porque si la primeras entrega la sacaron para pc porque eggs no la sakan para pc tio...

abra que esperar otro puto año.... Desconcertado
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 02:55 h
Freakup 
Yo tengo un 360, y no entiendo por que ustedes de pc le tienen tanto resentimiento a los consoleros. No tenemos la culpa de lo que deciden las empresas en sus esclusividades con los juegos. Yo no lloré por que no jugué STALKER o CRYSIS, ya que solo salieron para pc, piensenlo ustedes no saben si gears of wa 2 saldrá o no para pc, nisiquiera sabemos si lo van a posponer la entrega. Ademas lo que dicen de que los controles de pc son mejores que los de xbox, no estoy de acuerdo. Ambos controladores tienen sus pros y sus contras, uno no es mejor que el otro, ademas de los gráficos. los de pc se ven casi igual que los xbox 360, ademas si yo veo gears of war en un televisor HD de 32" se vera mejor que en cualquier monitor de pc, o si lo escucho con un home theatre. Sinceramente yo no juego en pc no por que no la tengo, si no por que me gusta variar la tecnología, ya que si uso la pc para los estudios, para oir musica, navegar en internet, chatear, ver videos y jugar, me aburriré, que es mi caso. Y x eso tengo una consola para distraerme un poco y por que siempre me ha gustado un mando que un mouse para jugar. Entiendo que ha otros les gustará mas un mouse, pero ese no es el caso.

Lo que quiero aclarar o concretar, es que, las compañías hacen estas tretas, no para que los que tengamos consolas nos sintamos satisfechos, si no para elevar sus ingresos obligando a las personas a compra sus productos, que es un simple y muy efectivo metodo de maketing.

En mi caso, yo compre un xbox 1 (el normal no el 360) en el 2005, solo lo disfruté un año y medio cuando ya lo estaban descontinuando, Nadie puede imaginar lo que tuve que sufrir al ver que los verdaderos gráficos venían en el 360 y no en el xbox 1. Luego fui afurtunado y pude comprarme un 360 elite un año despues. Guiño

Guiño
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 11:15 h
Killer23177 
Son unos ladrones encima con esos precios ¿cómo quieren que no halla pirateria?
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 03:37 h
XxBombonxX 
Pues la verdad es k los usuarios de pc tuvieron niveles extras k los usuarios de 360 nu tuvimos Enfadado asi k me parece justo
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 14:21 h
MotoSiErra 
Aber que yo no digo que el gears of war paa xbox fuera peor k el del pc y ademas la diferencia entre uno y otro no se nota Enfadado pues entonces lo que yo quiero decir esque que le saqen junto a pc porque es una ijusticia que le saqen para xbox solamnete mientras los demas se mofan diciendo k solo le van a sacar para la xbox

Saludos Triste Feliz
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 00:13 h
DarkKnightSLP 
MotoSiErra escribió:
Aber que yo no digo que el gears of war paa xbox fuera peor k el del pc y ademas la diferencia entre uno y otro no se nota Enfadado pues entonces lo que yo quiero decir esque que le saqen junto a pc porque es una ijusticia que le saqen para xbox solamnete mientras los demas se mofan diciendo k solo le van a sacar para la xbox

Saludos Triste Feliz

Ps en lo personal, no me parece mal q lo saquen tmbn en PC, puesto que de esa forma se le da la oportunidad a máss gente de conocer esta maravilla de la humanidad conocida como Gears of War, lo que si me parece mal es que le agreguen cosas como misiones adicionales (tal es el caso del polemico episodio del brumak en PC), de las cuales los usuarios del 360 no pudimos disfrutar, al menos habria sido bueno que lo hubieran puesto como 1 actualisacion en el bazar o algo Desconcertado , mi punto es, que si lo sacan para PC, no den una aparente preferencia, ya que despues muchos problemas se pueden originar (como comentaris cargados de odio unos cuadros antes en este mismo tema), pero si lo sacan tal y como esta en 360 ps esta perfecto, asi nadie se queda con las ganas de preparar locust al mojo de ajo Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 03:06 h
XxBombonxX 
MotoSiErra escribió:

Saludos Triste Feliz

jejejeje ues mejur kompra un 360 y deja de kejartep Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 00:37 h
MotoSiErra 
Totalmente de acuerdo dark porque tienes razon macho la intencion es buena porque le sacaron la primera parte para pc porque no coño la segunda no?... mmm y mira a los usuarios de CajaX Sacando la lengua yo tenhgo la primera parte para pc y me le e pasao unas 2 veces por kada nivel de dificultad y la diferencia de xbox a pc de mission ni se nota ... asi k no os preoucupeis Feliz

Saludos!
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 04:19 h
XxSpectrumxX 
No cren k la razon por la k la sacan primero para consola, es por k una consola es especialmente para videojuegos y una Pc para otras cosas??.
Yo tmb tengo una Pc chingona como con 30 juegos de xbox 360 descargadoes y entre esos el gears of war, pero tambien tengo el 360 por que es mas para videojuegos y obio sacaran videojuegos buenos k no sacaran para Pc, por eso recomiendo tener consola y Pc.
Y gears of war 2 para Pc, lo bajaria Carcajada si es k tiene cosas nuevas como lo hicieron con el primero.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Gears of War 2 > Injusticia Para Los usuarios d Pc...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por