Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por ChanooxD2
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 979

Battlefield 3: Problema con battlefield 3 ps3

Hola, bueno tengo un problema con el battlefield 3  espero que me ayuden bueno me pasa lo siguiente mire yo me compre el batlefield 3 premium edition nuevo  y se que para jugar multiplayer tienes que poner el pass online y eso miren yo pongo el pass online en mi cuenta psn chilena me acepta el pass online lugo entro al juego y me sigue pidiendo denuevo el pass online bueno busque en google y me dijeron k tenia que crearme una nueva cuenta de psn americana bueno lo hice puse nuevamente el pass online y me dice que la pass online ya esta usado algo haci me eh creado muchas cuentas psn de casi todos los paises y no me aceptan el pass on line bueno eso estoy desesperado y aburrido de no poder jugar online 
AbrahamReyes6174Hace 11 años1
Vaya lio macho
Experto-RE5559Hace 11 años2
@ChanooxD
Mostrar cita
Hola, bueno tengo un problema con el battlefield 3 espero que me ayuden bueno me pasa lo siguiente mire yo me compre el batlefield 3 premium edition nuevo y se que para jugar multiplayer tienes que poner el pass online y eso miren yo pongo el pass online en mi cuenta psn chilena me acepta el pass online lugo entro al juego y me sigue pidiendo denuevo el pass online bueno busque en google y me dijeron k tenia que crearme una nueva cuenta de psn americana bueno lo hice puse nuevamente el pass online y me dice que la pass online ya esta usado algo haci me eh creado muchas cuentas psn de casi todos los paises y no me aceptan el pass on line bueno eso estoy desesperado y aburrido de no poder jugar online
como ya usaste el pase online en la chilena no lo puedes usar en otra cuenta
ChanooxD2Hace 11 años3
Entonces tendria k comprarme otro pass online y intentar ponerlo en la cuenta psn americana???
Experto-RE5559Hace 11 años4
Si por desgracia
Elawrence52Hace 11 años5
Pero lo has descargado e instalado??? mira en historial de descargas, a lo mejor no lo has descargado.
Crazychipote15Hace 11 años6
Mira, tenes que tener cuenta de USA O España, no se los otros paises pero esos son los principales, si ya lo pusiste con tu cuenta chilena, tenes que comprarte el pass Online de vuelta, es una porqueria eso de que te lo acepte y despues no poder jugar, pero no se si en chile tambien, pero aca en Argentina no hay servicio de PSN, Llegará en unos meses, Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problema con battlefield 3 ps3

Hay 6 respuestas en Problema con battlefield 3 ps3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL