Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Franco77144
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1642

Minecraft: [Ayuda] Mobs.

Hola a todos bueno soy nuevo en minecraft y lo que quiero hacer es modificar los que mobs aparecen en mi juego. Lo que quiero es que nada mas me aparezcan zombie nada de esqueletos o creepers o endermans ni arqueros. Se puede modificar algun archivo o hay algun mod para hacer eso?
Ya hice eso de modificar el archivo minecraft.jar eliminando en la carpeta mobs los que no queria y me aparecen igual    . Ademas cuando juego no me aparecen zombies solo arañas, crepers y arqueros. Espero que me ayuden  
Franco77144Hace 11 años1
Nadie sabe? 
SaintLunei53Hace 11 años2
Existe un mod que realiza eso, se llama: Mob Spawn Controls, te dejo la pagina del creador: http://bit.ly/ZhiDAc
Sirve con Modloader y Forge, en la pagina salen las imagenes de como utilizarlo:
Ya en el juego:
- Presionas f6
- Presionas Turn Master Controls On
- Presionas Master Controls
- Y ahi eliges los Monstruos y Criaturas que quieres que esten en el juego, por ejemplo si quiero que hayan solo zombies me voy a Monsters/Zombie/<> lo cambio a <>/Save changes/Back...  si quiero agregar vacas, obejas, etc, me voy a Creatures y sigo los pasos anterios.
EDITADO EL 23-04-2013 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franco77144Hace 11 años3
Gracias la verdad muchas gracias estaba harto de que los creeper destruyeran todo. Luego lo pruebo y te digo si me funciona!! 
Franco77144Hace 11 años4
Tengo un problema  Me descargue el modloader y el mod. Pongo el modloader en .minecraft.jar, abro el minecraft y se me crea la carpeta mods. Despues copio el archivo .zip que es el mod en esa carpeta. Abro el juego me pongo a jugar aprieto F6 y nada. No me aparece nada. Sabes como solucionarlo??
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años5
Tengo el mismo problema,ayudenos