Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Franco77144
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1642

Minecraft: [Ayuda] Mobs.

Hola a todos bueno soy nuevo en minecraft y lo que quiero hacer es modificar los que mobs aparecen en mi juego. Lo que quiero es que nada mas me aparezcan zombie nada de esqueletos o creepers o endermans ni arqueros. Se puede modificar algun archivo o hay algun mod para hacer eso?
Ya hice eso de modificar el archivo minecraft.jar eliminando en la carpeta mobs los que no queria y me aparecen igual    . Ademas cuando juego no me aparecen zombies solo arañas, crepers y arqueros. Espero que me ayuden  
Franco77144Hace 11 años1
Nadie sabe? 
SaintLunei53Hace 11 años2
Existe un mod que realiza eso, se llama: Mob Spawn Controls, te dejo la pagina del creador: http://bit.ly/ZhiDAc
Sirve con Modloader y Forge, en la pagina salen las imagenes de como utilizarlo:
Ya en el juego:
- Presionas f6
- Presionas Turn Master Controls On
- Presionas Master Controls
- Y ahi eliges los Monstruos y Criaturas que quieres que esten en el juego, por ejemplo si quiero que hayan solo zombies me voy a Monsters/Zombie/<> lo cambio a <>/Save changes/Back...  si quiero agregar vacas, obejas, etc, me voy a Creatures y sigo los pasos anterios.
EDITADO EL 23-04-2013 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franco77144Hace 11 años3
Gracias la verdad muchas gracias estaba harto de que los creeper destruyeran todo. Luego lo pruebo y te digo si me funciona!! 
Franco77144Hace 11 años4
Tengo un problema  Me descargue el modloader y el mod. Pongo el modloader en .minecraft.jar, abro el minecraft y se me crea la carpeta mods. Despues copio el archivo .zip que es el mod en esa carpeta. Abro el juego me pongo a jugar aprieto F6 y nada. No me aparece nada. Sabes como solucionarlo??
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años5
Tengo el mismo problema,ayudenos       

No quiero que los Endermans me molesten mas        
Racktyer153Hace 11 años6
Una solucion seria usar Mo' creatures, es un mod que añade multitudes de mobs al juego, pues bien este mod en opciones añade un controlador para que salgan solo los mobs que tu quieras que salgan, y lo unico que tienes que hacer es poner todos los mobs a 0 menos el zombie o el mob que tu quieras que salga, tambien puedes modificar la cantidad que salen. 
SaintLunei53Hace 11 años7
@Franco77
Mostrar cita
Tengo un problema Me descargue el modloader y el mod. Pongo el modloader en .minecraft.jar, abro el minecraft y se me crea la carpeta mods. Despues copio el archivo .zip que es el mod en esa carpeta. Abro el juego me pongo a jugar aprieto F6 y nada. No me aparece nada. Sabes como solucionarlo??
Oh perdon, error mio, la descarga del mod para modloader es solo para 1.4.6/1.4.7, para la 1.5.1 se necesita instalar forge.
Franco77144Hace 11 años8
Tambien me descargue el forge y tampoco funciona se crea la carpeta mods lo pongo ahi y aprieto f6 y no abre nada  Y me pueden confirmar si el mo creatures sirve para dejar nada mas a los zombies o para otra cosa porque sino me descargo ese y me fijo si anda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Ayuda] Mobs.

Hay 8 respuestas en [Ayuda] Mobs., del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL