Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 804

Dead island: Riptide - Gameplay: Grandes Apuros

Javi-46111Hace 11 años1
La verdad es que no veo mucha innovación, ni gráficamente ni de jugabilidad. El Dead Island me gusto bastante, aunque ahora esperaba un poco mas y creía que habrían algunas mejoras. Esperare a probarlo, pero a mí no me ha convencido.
1 VOTO
Marauder-4468Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eloymatador18184Hace 11 años3
No he jugado al dead island, este juego me lo tengo que comprar 
Luismi89225Hace 11 años4
Más de lo mismo...¿donde esta la innovación?
1 VOTO
Lopebm619Hace 11 años5
Es [b]exactamente[/b] igual, por no cambiar, no han cambiado ni el HUD, lo único que me ha llamado algo la atención es que los zombies puedan engancharse a la lancha en funcionamiento. A parte de eso, querían seguir ganando pasta con el mismo juego, no hay duda...  
Pingui92545Hace 11 años6
El sabado paso a buscar mi copia  Estoy muy ansioso!  
Fregt3305Hace 11 años7
@Lopebm tambien es un factor importante el mencionar que sale a 39,99 la ed.normal y 49,99 la coleccionista.
Daljeck6Hace 11 años8
@Luismi89
Mostrar cita
Más de lo mismo...¿donde esta la innovación?
Si, mas bien parece el mismo Dead Island. De todas formas lo probaré... espero que no me decepcione
OoOLuisiOoO782Hace 11 años9
Ahora el tester del video podia ser algo mas "habil" jajaja pero bueno si es cierto q practicamente es el mismo juego, pero bueno sigue siendo un juego que en Steam por la reserva te regalan el primero en edicion GOTY asi q la tentacion es muy alta,salu2
Hapycharly94Hace 11 años10
No es malo el que juega ni na    
Manelinho559Hace 11 años11
Para mi esto es una expansión.. y me parece penoso que sea un juego aparte innovando tan pronto.. quizás para dentro de poco hagan el 2.. eso si con el motor gráfico nuevo y sin tantos bugs porfavor!!
Magic00072Hace 8 años12
Buenas hermanos tengo un problema con el capitulo 8 en este juego, me dice error y compre otro disco y me dice lo mismo no entiendo porque, quien me ayuda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead island: Riptide - Gameplay: Grandes Apuros

Hay 12 respuestas en Dead island: Riptide - Gameplay: Grandes Apuros, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL