Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Vizconde-Valmont2051
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1956

Fire Emblem: Awakening - Trucos y guías: Desvio 17: La Amenaza del Silencio

Es la primera vez que hago una "guía" de algo en concreto...¿os parece que sea de ayuda?

Si, podría ser mejor, pero algo ayudará
100%  (6)
No, vaya bazofia. Yo lo haría mejor, pero paso
0%
La que has liado para algo que me lo pasé de manera más fácil!!!
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
He visto muchos temas con dudas sobre este desvío...sinceramente no miré las respuestas, así que no sé si servirá de algo.

Voy a explicar cómo conseguí pasármelo yo.

Estoy en la dificultad más fácil, dado que nunca he jugado a este juego, así que no sé si servirá tampoco para los más valientes 
Lo pongo en spoiler por si los que no han llegado ahí quieren hacerlo por ellos mismos, éste tema es por si no podéis pasároslo bien, para ayudaros.
[spoiler]
[list]
[*] Antes de empezar, GUARDAR tanto en el mapa como cuando haya pasado la escena.
[*] A mí me costó dos veces pillar la estrategia del rival. La primera, porque no sabía que pasarían de mis luchadores e irían directamente a por Tiki, y la segunda porque no sabía que la mayoría de enemigos podían atacar a distancia. Sabiendo estas dos cosas, hice lo siguiente:
[list]
[*] Hice una muralla defensiva en torno a Tiki, dejando un espacio entre ella y el resto de mis luchadores, haciendo un cuadrado y sin dejar espacios ni en las esquinas ni en el límite del mapa. Voy a nombraros uno a uno los personajes que tenía.
[list]
[*] A la IZQUIERDA/ARRIBA tenía a Kellam (General de nivel 7, promocionado nada más llegar al nivel 20)
[*] Pegado a él, hacia abajo, tenía a Frederick (Jinete Pesado, nivel 16...éste aún no conseguí subirle al nivel 20, me cuesta mucho)
[*] A continuación puse a Virion (Tirador de nivel 3, promocionado al alcanzar el nivel 20)
[*] Pegado a Virion coloqué a Sully (Paladín nivel 7, promocionada en el nivel 20)
[*] Ya tirando a la derecha pero siempre sin dejar huecos, coloqué a Sumia (Cab.Pegaso al 19)
[*] A su derecha Donnel (Luchador a nivel 16, promocionado después de alcanzar el nivel 23 de aldeano)
[*] A continuación, Chrom (Lord de nivel 5, usé Sello Segundo cuando alcanzó el nivel 20, para rebajarle de nuevo al 1)
[*] A su derecha puse a Lon'zu (Asesino de nivel 7, promocionado al alcanzar el nivel 20)
[*] Ahora hacia arriba, Gregor (Campeón de nivel 2, promocionado al 20)
[*] Encima suya, Lucina (Gran Lord al 6, promocionada al 20)
[*] Y por último, Anna (Truhán al 11)
[*] Dentro del cuadrado tenía a la chica que va a caballo curando, que no recuerdo ahora el nombre...Esa me la mataron por tenerla pegada a uno de los otros personajes y en vez de atacar a dicho personaje me mataron a la chica esa atacándola a distancia. Siempre que podáis, ponedla encima de Tiki, donde los ataques a distancia no llegan.
[/list]
[*] No os pongo las armas por si los tenéis de otra manera o a niveles superiores/inferiores, pero para que os hagáis más o menos una idea de la situación. Tampoco digo que uséis esos personajes o en ese orden. Si por ejemplo tenéis a Panne (creo que era así) mejor que Sumia por ejemplo, pues es a elección vuestra...
[*] Tened en cuenta que vais a recibir ataques cuerpo a cuerpo a diestro y siniestro. No pongáis Magos en esa "Muralla".
[*] A "Mi Unidad" le tenía fuera de la Muralla dejando un espacio entre muralla y unidad. Como pasan de los que no estan en la muralla, me dedicaba a usar la magia contra los enemigos. Le tengo en Gran Estratega a nivel 12 (Promocionado después de alcanzar por segunda vez el nivel 20)
[*] Por lo menos a mí siempre me atacaban a tres personajes. Siempre a los mismos. Y éstos eran Frederick, Donnel y Lucina. El peor parado fue Frederick, que acabó la partida con 3PV.
[*] Quitando a Marbelline (creo que era asi el nombre de la trobadora, la que curaba a caballo), ninguna de mis unidades fue eliminada y a Tiki ni la rozaron.
[*] En 7 turnos acabé.
[/list]
[*] Repito, estoy en nivel principiante y los personajes vuelven a aparecerme después de matármelos.
[*] Si ya había un tema como éste, lamento el re-post.
[*] Y si no es así, espero que para los que no hayan conseguido pasárselo o estén intentándolo y vean este post, les sirva de ayuda. Y si no, pues lamento las molestias.
[/list][/spoiler]

Un saludo, Vizconde.
8 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años1
Yo lo que hice fue hacer tríos de unidades y mandarlas a cubrir cada una de las tres entradas donde spamean los enemigos, lo pasé a la primera sin ningún tipo de complicación.
-Nah-419Hace 10 años2
A mi se me olvidó guardar y me la mataron   pero al menos subi muchos nv asi que bueno ese fue el lado positivo xd al menos ya se como pasarla.
Xavi-Marot4264Hace 10 años3
El truco más sencillo, a parte del que ya dije en su momento, de hacer un muro alrededor de Tiki, es tener todos los personajes en relación con rango S, y bien entrenados.
Porque acaba siendo MUY sencilla.
Yo en difícil no me han matado a nadie, de hecho, casi ni me han herido, ya que esquivaba o bloqueaba todos los ataques. En la última, ni tan siquiera llevaba curandero.
Ender030Hace 10 años4
Yo siempre me elijo a los mejores y nunca lo he conseguido pasar.. me parece imposible, siempre llegando refuerzos y mas refuerzos y mas y mas y mas.... no dure ni hasta el turno 10.
Xavi-Marot4264Hace 10 años5
@Ender0

Pues lo dicho...no deben de ser tan buenos como piensas.
Yo la primera vez que lo jugué fue en normal, y me tocó repetirla un par de veces, pero una vez pillado el truco, y con los personajes bien entrenados y con relación S, es un paseo, y eso que ahora jugaba en difícil.

Siempre he dicho, que en este tipo de juegos, fracasar en una misión se puede deber a dos motivos..

1 - Mala estrategia...
2 - Personajes débiles o al menos, no lo suficientemente fuertes.
Benjimark666665Hace 10 años6
¿como vuelvo a acer la mision y que me aparezca tiki? (esque con la caja hedionda segun me han dicho, solo aparece el mapa y los enemigos, no el personaje al que tengo que rescatar   )   
Omarine2212Hace 10 años7
@Benjimark666
Mostrar cita
¿como vuelvo a acer la mision y que me aparezca tiki? (esque con la caja hedionda segun me han dicho, solo aparece el mapa y los enemigos, no el personaje al que tengo que rescatar )
Ya no puedes recuperarla....
Benjimark666665Hace 10 años8
@Omarine
Mostrar cita
@Benjimark666
Mostrar cita
¿como vuelvo a acer la mision y que me aparezca tiki? (esque con la caja hedionda segun me han dicho, solo aparece el mapa y los enemigos, no el personaje al que tengo que rescatar )
Ya no puedes recuperarla....
¿y se podria acer como en el pòkemon? (guardas la partida antes de capturar a un pokemon legendario y si no lo capturas apagas la nintendo y la vuelves a encender y te parace el pokemon de nuevo para capturarlo) ¿se podria hacerlo?
1 VOTO
Omarine2212Hace 10 años9
@Benjimark666
Mostrar cita
@Omarine
Mostrar cita
@Benjimark666
Mostrar cita
¿como vuelvo a acer la mision y que me aparezca tiki? (esque con la caja hedionda segun me han dicho, solo aparece el mapa y los enemigos, no el personaje al que tengo que rescatar )
Ya no puedes recuperarla....
¿y se podria acer como en el pòkemon? (guardas la partida antes de capturar a un pokemon legendario y si no lo capturas apagas la nintendo y la vuelves a encender y te parace el pokemon de nuevo para capturarlo) ¿se podria hacerlo?
No
Vizconde-Valmont2051Hace 10 años10
@Benjimark666 lo que si puedes hacer es guardar antes de empezar la mision, que es lo que hice yo, y si te matan a Tiki, pues vuelves a empezar
Ender030Hace 10 años11
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Ender0 Pues lo dicho...no deben de ser tan buenos como piensas. Yo la primera vez que lo jugué fue en normal, y me tocó repetirla un par de veces, pero una vez pillado el truco, y con los personajes bien entrenados y con relación S, es un paseo, y eso que ahora jugaba en difícil. Siempre he dicho, que en este tipo de juegos, fracasar en una misión se puede deber a dos motivos.. 1 - Mala estrategia... 2 - Personajes débiles o al menos, no lo suficientemente fuertes.
pues lo q has dicho, me estrategia era mala, ya que iva a lo loco a por los pegasos, cuando aparecieron loos refuerzos pasaron de mis unidades y se fueron pitando a por tiki, y es que encima q utilizo a los de spotpass, como eliwood seth...
C-daniel1216Hace 10 años12
Bitch Pls

Peor infierno es el DLC de las 5 Annas  era el turno 8 y seguian apareciendo refuerzos salvajemente y esos eran nivel 20.
Benjimark666665Hace 10 años13
@Vizconde-Valmont
Mostrar cita
He visto muchos temas con dudas sobre este desvío...sinceramente no miré las respuestas, así que no sé si servirá de algo. Voy a explicar cómo conseguí pasármelo yo. Estoy en la dificultad más fácil, dado que nunca he jugado a este juego, así que no sé si servirá tampoco para los más valientes Lo pongo en spoiler por si los que no han llegado ahí quieren hacerlo por ellos mismos, éste tema es por si no podéis pasároslo bien, para ayudaros. [spoiler] [list] [*] Antes de empezar, GUARDAR tanto en el mapa como cuando haya pasado la escena. [*] A mí me costó dos veces pillar la estrategia del rival. La primera, porque no sabía que pasarían de mis luchadores e irían directamente a por Tiki, y la segunda porque no sabía que la mayoría de enemigos podían atacar a distancia. Sabiendo estas dos cosas, hice lo siguiente: [list] [*] Hice una muralla defensiva en torno a Tiki, dejando un espacio entre ella y el resto de mis luchadores, haciendo un cuadrado y sin dejar espacios ni en las esquinas ni en el límite del mapa. Voy a nombraros uno a uno los personajes que tenía. [list] [*] A la IZQUIERDA/ARRIBA tenía a Kellam (General de nivel 7, promocionado nada más llegar al nivel 20) [*] Pegado a él, hacia abajo, tenía a Frederick (Jinete Pesado, nivel 16...éste aún no conseguí subirle al nivel 20, me cuesta mucho) [*] A continuación puse a Virion (Tirador de nivel 3, promocionado al alcanzar el nivel 20) [*] Pegado a Virion coloqué a Sully (Paladín nivel 7, promocionada en el nivel 20) [*] Ya tirando a la derecha pero siempre sin dejar huecos, coloqué a Sumia (Cab.Pegaso al 19) [*] A su derecha Donnel (Luchador a nivel 16, promocionado después de alcanzar el nivel 23 de aldeano) [*] A continuación, Chrom (Lord de nivel 5, usé Sello Segundo cuando alcanzó el nivel 20, para rebajarle de nuevo al 1) [*] A su derecha puse a Lon'zu (Asesino de nivel 7, promocionado al alcanzar el nivel 20) [*] Ahora hacia arriba, Gregor (Campeón de nivel 2, promocionado al 20) [*] Encima suya, Lucina (Gran Lord al 6, promocionada al 20) [*] Y por último, Anna (Truhán al 11) [*] Dentro del cuadrado tenía a la chica que va a caballo curando, que no recuerdo ahora el nombre...Esa me la mataron por tenerla pegada a uno de los otros personajes y en vez de atacar a dicho personaje me mataron a la chica esa atacándola a distancia. Siempre que podáis, ponedla encima de Tiki, donde los ataques a distancia no llegan. [/list] [*] No os pongo las armas por si los tenéis de otra manera o a niveles superiores/inferiores, pero para que os hagáis más o menos una idea de la situación. Tampoco digo que uséis esos personajes o en ese orden. Si por ejemplo tenéis a Panne (creo que era así) mejor que Sumia por ejemplo, pues es a elección vuestra... [*] Tened en cuenta que vais a recibir ataques cuerpo a cuerpo a diestro y siniestro. No pongáis Magos en esa "Muralla". [*] A "Mi Unidad" le tenía fuera de la Muralla dejando un espacio entre muralla y unidad. Como pasan de los que no estan en la muralla, me dedicaba a usar la magia contra los enemigos. Le tengo en Gran Estratega a nivel 12 (Promocionado después de alcanzar por segunda vez el nivel 20) [*] Por lo menos a mí siempre me atacaban a tres personajes. Siempre a los mismos. Y éstos eran Frederick, Donnel y Lucina. El peor parado fue Frederick, que acabó la partida con 3PV. [*] Quitando a Marbelline (creo que era asi el nombre de la trobadora, la que curaba a caballo), ninguna de mis unidades fue eliminada y a Tiki ni la rozaron. [*] En 7 turnos acabé. [/list] [*] Repito, estoy en nivel principiante y los personajes vuelven a aparecerme después de matármelos. [*] Si ya había un tema como éste, lamento el re-post. [*] Y si no es así, espero que para los que no hayan conseguido pasárselo o estén intentándolo y vean este post, les sirva de ayuda. Y si no, pues lamento las molestias. [/list][/spoiler] Un saludo, Vizconde.
muchisimas gracias . me acabo de pasar la mison sin ningun problema, sin que ninguna de mis unidades se muriera y a la primera. cambie alguna de las unidades que pusiste porque las que pusiste las tenia en un nivel mas bajo y coloqué dos curanderos (anna y libra) cada uno junto con frederick y lucina para que cuando se le bajara la vida reponersela sin mover las unidades. a lissa fue la que puse dentro del cuadrado y cuando se le bajaba la vida a marth (lo cambie por donnel) iba con lissa y se la restauraba. no le quitaron ni un pv a lissa aunque estuviera detras de una unidad de la muralla, porque las esquivaba todas y como la tengo en sabio atacaba a las unidades que le atacaban con su magia. muchas gracias por la ayuda
1 VOTO
Vizconde-Valmont2051Hace 10 años14
@Benjimark666 me alegro de que te sirviera de ayuda, como dije en la descripcion, yo use esos pero es normal que cambiaseis algunos personajes, no creo que todos entrenemos los mismos ...enhorabuena y suerte con el resto de misiones 
Benjimark666665Hace 10 años15
@Vizconde-Valmont
Mostrar cita
@Benjimark666 me alegro de que te sirviera de ayuda, como dije en la descripcion, yo use esos pero es normal que cambiaseis algunos personajes, no creo que todos entrenemos los mismos ...enhorabuena y suerte con el resto de misiones
ok muchas gracias de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Desvio 17: La Amenaza del Silencio

Hay 15 respuestas en Desvio 17: La Amenaza del Silencio, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL