Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1737

Comentarios del análisis de LEGO City Undercover: The Chase Begins

[size=14][b]Persecuciones, disparos, humor y una ciudad LEGO de corte sandbox. Una misión policial para Chase McCain.[/b][/size]
La llegada de Lego City Undercover a Wii U era uno de los eventos más esperados por los seguidores de la Gran N. Ahora le toca turno su hermana menor, Nintendo 3DS, con una precuela en la que era interesante comprobar si podría mantener los atributos del original: un mundo abierto de posibilidades y un sistema de misiones tan interesante como humorístico. Ha llegado el momento de conocer lo que The Chase Begins nos ofrece. ¡Vuelve Chase McCain!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11542/0/lego-city-undercover-the-chase-begins/]Pulsa aquí para leer el análisis de LEGO City Undercover: The Chase Begins[/url]
DarkCoolEdge5521Hace 11 años1
El mal acabado tecnológico de los juegos de Lego para 3DS empieza a ser preocupante. Me pregunto si será por falta de tiempo, de presupuesto o de capacidad de los desarrolladores (no son los mismos que los de las versiones de sobremesa).
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 11 años2
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
El mal acabado tecnológico de los juegos de Lego para 3DS empieza a ser preocupante. Me pregunto si será por falta de tiempo, de presupuesto o de capacidad de los desarrolladores (no son los mismos que los de las versiones de sobremesa).
O también falta de exigencia... Parece que solo Nintendo dedica un poco de mimo en esos apartados. Pero en fin, más que las críticas técnicas me duelen esto: "precuela de la original no tan inspirada (...) sus misiones presentan altibajos y la estructura resulta algo lineal". Hubiera preferido un port con sus limitación de la buena versión de Wii U... Pero en fin, seguramente lo compre aunque tarde más en hacerlo.
3 VOTOS
Dexman978105Hace 11 años3
En resumen, que el de sobremesa es mejor.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años4
@Yasinator
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
El mal acabado tecnológico de los juegos de Lego para 3DS empieza a ser preocupante. Me pregunto si será por falta de tiempo, de presupuesto o de capacidad de los desarrolladores (no son los mismos que los de las versiones de sobremesa).
O también falta de exigencia... Parece que solo Nintendo dedica un poco de mimo en esos apartados. Pero en fin, más que las críticas técnicas me duelen esto: "precuela de la original no tan inspirada (...) sus misiones presentan altibajos y la estructura resulta algo lineal". Hubiera preferido un port con sus limitación de la buena versión de Wii U... Pero en fin, seguramente lo compre aunque tarde más en hacerlo.
Cierto, pero si encima tiene cargas de 40 segundos (!), frame rate montaña rusa y más niebla que Silent Hill... No sólo Nintendo. Los juegos de Capcom a nivel técnico son muy buenos y también los de Square. El problema es que los estudios occidentales pasan bastante de las portátiles y también las editoras que destinan (proporcionalmente) menos recursos a sus desarrollos. A ver si el Lego Marvel no tiene ninguno de estos problemas (odio lis tiempos de carga, qué gusto en la 64 y antes. Me parece fundamental).
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 11 años5
Jasjajsjasj siempre me descojono con los juegos de Lego, son bastante divertidos si los juegas en compañía de un amigo.  
Jameswater5253Hace 11 años6
Quería pillarlo a 40€ en descargar, pero me estáis haciendo dudar si pillarlo al final o no, ya que no e jugado al de wii u.

Y eso que el tráiler me convenció del Nintendo direct.
Andy946673Hace 11 años7
Que mal tengo el de wiiu y es muy bueno,ahora no se si comprarlo, he visto otras reviews en otras paginas y tambien dicen que la ciudad no es abierta totalmente y que se divide por zonas y barras de carga, talvez lo compre pero ahora no tan pronto
Alexcunha14226Hace 11 años8
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
El mal acabado tecnológico de los juegos de Lego para 3DS empieza a ser preocupante. Me pregunto si será por falta de tiempo, de presupuesto o de capacidad de los desarrolladores (no son los mismos que los de las versiones de sobremesa).
Siempre lo digo y lo seguiré diciendo hasta que deje de ser así. Las consolas portátiles de Nintendo debido a su gran dominio del mercado reciben juegos con MUY poco esfuerzo, poco trabajado y con poco presupuesto ¿Por qué? Porque debido a su gran dominio del mercado y saben que con el poco esfuerzo que hagan ganarán muchos beneficios por la gran cantidad de ventas que tiene la consola y que sus juegos por muy mal hechos que estén siempre habrá una parte de personas (sobre todo casuales) que los comprará. Las únicas excepciones de juegos como esos suelen ser los de Capcom, Nintendo, Level-5 y algunos más, el resto de compañías solo aprovechan el dominio de la consola para sacar basura y ganar dinero por ello, tan solo hay que comparar los Narutos de 3DS con los de PSP, lo peor es que no hace falta ni ir a comparar los de DS contra los de PSP. [spoiler]Naruto 3DS: Naruto PSP: [/spoiler]
1 VOTO
Eduardo20576171Hace 11 años9
Cada vez los juegos LEGO para 3ds son más mediocres...
Dunkelheit6662516Hace 10 años10
@Alexcunha
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
El mal acabado tecnológico de los juegos de Lego para 3DS empieza a ser preocupante. Me pregunto si será por falta de tiempo, de presupuesto o de capacidad de los desarrolladores (no son los mismos que los de las versiones de sobremesa).
Siempre lo digo y lo seguiré diciendo hasta que deje de ser así. Las consolas portátiles de Nintendo debido a su gran dominio del mercado reciben juegos con MUY poco esfuerzo, poco trabajado y con poco presupuesto ¿Por qué? Porque debido a su gran dominio del mercado y saben que con el poco esfuerzo que hagan ganarán muchos beneficios por la gran cantidad de ventas que tiene la consola y que sus juegos por muy mal hechos que estén siempre habrá una parte de personas (sobre todo casuales) que los comprará. Las únicas excepciones de juegos como esos suelen ser los de Capcom, Nintendo, Level-5 y algunos más, el resto de compañías solo aprovechan el dominio de la consola para sacar basura y ganar dinero por ello, tan solo hay que comparar los Narutos de 3DS con los de PSP, lo peor es que no hace falta ni ir a comparar los de DS contra los de PSP. [spoiler]Naruto 3DS: Naruto PSP: [/spoiler]
Me parecen igual de malos. Sera porque no me gusta naruto, PD: Te estas guiando por los graficos...
Alexcunha14226Hace 10 años11
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
El mal acabado tecnológico de los juegos de Lego para 3DS empieza a ser preocupante. Me pregunto si será por falta de tiempo, de presupuesto o de capacidad de los desarrolladores (no son los mismos que los de las versiones de sobremesa).
Siempre lo digo y lo seguiré diciendo hasta que deje de ser así. Las consolas portátiles de Nintendo debido a su gran dominio del mercado reciben juegos con MUY poco esfuerzo, poco trabajado y con poco presupuesto ¿Por qué? Porque debido a su gran dominio del mercado y saben que con el poco esfuerzo que hagan ganarán muchos beneficios por la gran cantidad de ventas que tiene la consola y que sus juegos por muy mal hechos que estén siempre habrá una parte de personas (sobre todo casuales) que los comprará. Las únicas excepciones de juegos como esos suelen ser los de Capcom, Nintendo, Level-5 y algunos más, el resto de compañías solo aprovechan el dominio de la consola para sacar basura y ganar dinero por ello, tan solo hay que comparar los Narutos de 3DS con los de PSP, lo peor es que no hace falta ni ir a comparar los de DS contra los de PSP. [spoiler]Naruto 3DS: Naruto PSP: [/spoiler]
Me parecen igual de malos. Sera porque no me gusta naruto, PD: Te estas guiando por los graficos...
No solo es por los gráficos, igualmente en jugabilidad los Narutos de las consolas de Sony siempre han sido MUY superiores a los Narutos de las consolas de Nintendo, desde PS2 y PSP hasta los de PS3 comparado con los de Wii, DS y 3DS. Compara los Narutos Storm con los Narutos Clash of Ninja, no hay punto de comparación, ya no es solo los gráficos, si no la jugabilidad, la historia, los vídeos, los movimientos... Los Clash of Ninjas tampoco es que fueran una mierda como los de DS y 3DS que sí que lo son (al menos para mi) pero los de PS3 son MUY superiores a los de Wii, sin hablar de gráficos.
Jehufrayle12Hace 10 años12
@Jameswater
Mostrar cita
Quería pillarlo a 40€ en descargar, pero me estáis haciendo dudar si pillarlo al final o no, ya que no e jugado al de wii u. Y eso que el tráiler me convenció del Nintendo direct.
Al iniciar el juego sale un poli novato llamado Frank Honey llevandole donuts al jefe... bueno pues en Chase begins es como si tu fueras Frank Honey eres el novato que hace mandados.
Zombirella11320Hace 5 años13
@Jehufrayle frank es retrasado mental
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO City Undercover: The Chase Begins

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO City Undercover: The Chase Begins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL