Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3140

La AFC Champions League llega a la serie Pro Evolution Soccer

[b]La AFC Champions League llega a la serie Pro Evolution Soccer[/b]
Se trata de la competición de fútbol más importante de Asia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133095/0/afc-champions-league/afc-champions-league/competicion-importante-asia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2014
KAWA7139Hace 11 años1
Con tanto chino que hay, seguro venden mas.  
Gengisklon6614Hace 11 años2
Una licencia de tan alto nivel jajajja...esperemos que recupere en la proxima generacion lo que fue este juego.
3 VOTOS
JOK3R96961496Hace 11 años3
[i][b]           tranki no c nota q es pura estrategia,         para nada estrategia... Ademas 100pre juegan con los mismos equipos,                            [/b][/i]
AndresitoPlayer42Hace 11 años4
Lo único que le falta al FIFA para ya tenerlo todo es tener las licencias, de estos torneos de la Uefa, Conmebol y demás confederaciones, aunque en el 13 ya existe una confederaciones, mundial, Eurocopa y Copa América genérica y es de agradecer 
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años5
Un nuevo torneo siempre es de agradecer
3 VOTOS
ChangKhan8069Hace 11 años6
Lo que no me gusta nada es que no han confirmado la licencia de la Uefa supercup, espero que no la hayan perdido...si le metieran el mundial de clubes ya seria la hostia.
Drakhnapo955Hace 11 años7
Pfff, yo pondría más ímpetu en conseguir las licencias europeas, porque jugar la Champions League oficial con el London FC o el North London pierde mucho...
11 VOTOS
ChangKhan8069Hace 11 años8
@Drakhnapo
Mostrar cita
Pfff, yo pondría más ímpetu en conseguir las licencias europeas, porque jugar la Champions League oficial con el London FC o el North London pierde mucho...
Hay muchos que tienen exclusividad con FIFA y hasta que no acabe el contrato..
Drakhnapo955Hace 11 años9
@ChangKhan Ya, y los que salimos perdiendo somos los jugones, el FIFA tiene unas licencias y el PES otras así que nos quedamos sin jugar competiciones oficiales en uno y en otro, Konami y EA deberían hacer un juego conjunto aunando lo mejor de cada juego y les saldría un pepino impresionante, pero claro, la pela es la pela.
5 VOTOS
Rygar1978Hace 11 años10
@Drakhnapo
Mostrar cita
Pfff, yo pondría más ímpetu en conseguir las licencias europeas, porque jugar la Champions League oficial con el London FC o el North London pierde mucho...
No juego al PRO desde PS2, pero ¿no se pueden editar ya los equipos? Le cambias el nombre a Chelsea por ejemplo y listo.
3 VOTOS
ChangKhan8069Hace 11 años11
@Drakhnapo
Mostrar cita
@ChangKhan Ya, y los que salimos perdiendo somos los jugones, el FIFA tiene unas licencias y el PES otras así que nos quedamos sin jugar competiciones oficiales en uno y en otro, Konami y EA deberían hacer un juego conjunto aunando lo mejor de cada juego y les saldría un pepino impresionante, pero claro, la pela es la pela.
Eso seria el juego definitivo y rebentaria cualquier registro de ventas, pero es eso, no les interesa...a mi me gusta mas el pro, aunque considero que el fifa es mejor que este. Pero el tema de tener competiciones licenciadas me llama mas la atencion que el tema de equipos (Los usuarios de pes de PC tenemos la suerte de tener el equipo de PES Edit que mejora el juego un 100000000000%). Solo espero que no hayan perdido la Supercup porque seria un paso atras. @Rygar Supongo que se refiere al tema de equipaciones y tal, pero que vamos, en PC meten hasta las segundas divisiones de cada pais y todo lo imaginable asi que eso no es problema.
EDITADO EL 22-04-2013 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
TheJordi3190YT410Hace 11 años12
@Drakhnapo
Mostrar cita
Pfff, yo pondría más ímpetu en conseguir las licencias europeas, porque jugar la Champions League oficial con el London FC o el North London pierde mucho...
Siempre puedes instalarte un parche que hay en internet para anadir los escudos, los nombres, las equipaciones, los nombres de las ligas y sus simbolos en condiciones que es lo que he hecho yo y ya no tengo que usar al London ni al Man Blue, sino al Chelsea y al Manchester City con sus respectivos escudos y equipaciones.
Skelzor449Hace 11 años13
A mi me sigue haciendo gracia que los equipos no tengan su nombre de verdad jajajajajaja
1 VOTO
Darkarhk226Hace 11 años14
Yo seguiré jugando con mi Sevilla Verde - Blanco  
LordSiul541Hace 11 años15
Para los occidentales es puro BLA BLA BLA.   

Para los asiáticos tal vez sea importante.  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La AFC Champions League llega a la serie Pro Evolution Soccer

Hay 65 respuestas en La AFC Champions League llega a la serie Pro Evolution Soccer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL