Buscar en
Ir al foro
Traductores
  Página: 1  
  23-03-2008 / 03:34 h
Elberuss-Cronoss 
Bueno , necesito herramientas de traduccion.

He probado en internet con los de Google y con el del Mundo , pero me da que no haciertan ni a fallar Carcajada , Asi que queria saber si me podeis proponer un traductor fiable o cualquier programa Free-Ware Que sirva.
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 06:21 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Elberuss-Cronoss escribió:
Bueno , necesito herramientas de traduccion.

He probado en internet con los de Google y con el del Mundo , pero me da que no haciertan ni a fallar Carcajada , Asi que queria saber si me podeis proponer un traductor fiable o cualquier programa Free-Ware Que sirva.

pues,el del google uno pone gum y sale army Carcajada(eso es un ejemplo de lo malo que es...) el del mundo no lo e probao,pues investigare un poco pero tambien depende de lo que quieras traducir osea que si ingles facil(el que creo que se llama "tradicional") y el que le llamo asi "avanzado" que es dificil de aprender

PD:espero que te alla ayudao aunque sea en algo esque en mi pais son las 12:00 e la noche y mi cerebto nesecita descansar un poquito pero no muxo Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 11:21 h
Miki-tm 
Para mi el Babelfish
aunque no es perfecto, como todos, ya que traduce literalmente, pero si sabes ingles, seras capaz de remodelar el texto.
  23-03-2008 / 13:17 h
Dante0 
Hay le has dado miki el babeflish es bueno pero no tanto yo lo suelo utilizar, pero no siempre me traduce las cosas bien evidentemente
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 10:37 h
Elberuss-Cronoss 
Lo he probado Miki , Pero por ejemplo el que me has recomendado si me hace automacicamente los genitivos Sajones , cosa que el google no hace por ejemplo , pero como has dicho no es perfecto pero si entiendes algo de ingles puedes sacar una buena traducion.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Off Topic > Traductores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por