Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1330

Impresiones jugables - Mario & Luigi: Dream Team

[b]Impresiones jugables[/b]
La princesa Peach ha desaparecido por enésima vez, pero esta vez algo cambia: está encerrada en el mundo de los sueños. Sin problema para los hermanos Mario y Luigi, que colaborarán uno desde la realidad y otro desde el reino onírico para combatir a las pesadillas que dificultan su periplo. Un nuevo y original RPG llega a Nintendo 3DS, y nosotros ya lo hemos probado para contarte cómo es.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15655/3810/0/mario--luigi-dream-team/]Pulsa aquí para leer el avance de Mario & Luigi: Dream Team[/url]
Pablofki7139Hace 10 años1
Tiene una pinta brutal, 3D e innovador, tiene muy buena pinta, un Mario 3D es una apuesta segura de diversion y calidad.
Leechanchun40Hace 10 años2
Pero no me queda del todo claro... Los entornos son 3D, pero, los personajes son Sprites con diseño de 360º o son modelado 3D? 
Por más que veo el trailer no me aclaro nada  
DarkCoolEdge5521Hace 10 años3
Posiblemente este se convierta en mi primer Mario & Luigi aunque el Bowser's Inside Story es muy tentador. Lo malo es que lo más barato que lo he visto es a 36€...
AssassinDrake3428Hace 10 años4
@Pablofki 

[b]¿Innovadores?... ¬¬ ¿Los juegos de Mario?... ¬¬ ¿En serio?...[/b]    Bueno, esa es tu opinión y la respeto. 

Mi opinión personal y espero que sea respetada, es que Mario Bross está más que sobreexplotado, y ya me aburre desde hace unos cuantos añitos. Por favor, es siempre lo mismo, los únicos que valían eran los primeros, los de la Gameboy, los clásicos de toda la vida...
4 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años5
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Pablofki [b]¿Innovadores?... ¬¬ ¿Los juegos de Mario?... ¬¬ ¿En serio?...[/b] Bueno, esa es tu opinión y la respeto. Mi opinión personal y espero que sea respetada, es que Mario Bross está más que sobreexplotado, y ya me aburre desde hace unos cuantos añitos. Por favor, es siempre lo mismo, los únicos que valían eran los primeros, los de la Gameboy, los clásicos de toda la vida...
Objetivamente es innovador, y eso es irrefutable. Que a ti te guste menos lo entiendo pero innovador si que es, se llame Mario o lo que sea.
10 VOTOS
XXKeyBlader300Xx434Hace 10 años6
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Pablofki [b]¿Innovadores?... ¬¬ ¿Los juegos de Mario?... ¬¬ ¿En serio?...[/b] Bueno, esa es tu opinión y la respeto. Mi opinión personal y espero que sea respetada, es que Mario Bross está más que sobreexplotado, y ya me aburre desde hace unos cuantos añitos. Por favor, es siempre lo mismo, los únicos que valían eran los primeros, los de la Gameboy, los clásicos de toda la vida...
los Mario y Luigi son la saga mas innovadora de Mario, y una de sus mejores sagas, que a ti no te guste ya es algo diferente no crees.
EDITADO EL 24-04-2013 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años7
@XXKeyBlader300Xx  @Pablofki

Exacto, es mi opinión personal, y es exactamente lo que he dicho en mi comentario anterior...  

Es como todos los clásicos, como el Pacman, por ejemplo, que también le hacen versiones ''nuevas'' cada equis tiempo para vender más por un producto ya más que explotado. Y como he dicho antes, es mi parecer.

Bueno, Salu2!  

PD: Lo que quiero decir es que prefiero los originales y, ¿quién no?
EDITADO EL 24-04-2013 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JesusBella938Hace 10 años8
@Leechanchun
Mostrar cita
Pero no me queda del todo claro... Los entornos son 3D, pero, los personajes son Sprites con diseño de 360º o son modelado 3D? Por más que veo el trailer no me aclaro nada
Es lógica tu duda. Está en 3D, lo que ocurre es que se ha querido conservar el estilo clásico de la saga en los sprites. A nosotros nos llamó la atención.
Ceipher415422Hace 10 años9
[spoiler]

[/spoiler]

  La historia suena simple, pero los que han jugado esta saga han de saber que no es tan así como se ve en el spoiler...   

Este juego promete buenos ratos, está bastante bien esta nueva propuesta para 3ds
3 VOTOS
D-Hero697Hace 10 años10
@AssassinDrake
Mostrar cita
@XXKeyBlader300Xx @Pablofki Exacto, es mi opinión personal, y es exactamente lo que he dicho en mi comentario anterior... Es como todos los clásicos, como el Pacman, por ejemplo, que también le hacen versiones ''nuevas'' cada equis tiempo para vender más por un producto ya más que explotado. Y como he dicho antes, es mi parecer. Bueno, Salu2! PD: Lo que quiero decir es que prefiero los originales y, [b]¿quién no?[/b]
Depende, a mí en algunos casos me gustan nuevas revisiones, mucho más que las originales, así que el caso no siempre se aplica Aquí la cuestión no es cuantas secuelas hayan, sino cómo se ingenian para estas nuevas partes, con esa lógica entonces quedan prohibidas las secuelas y cualquier otra revisión. (Siguiendo el ejemplo de Pacman, si sacas un nuevo juego sin agregarle nada o minúsculas mejoras, pues es venderte pan con lo mismo, y con Mario considero que no sucede lo mismo, pero es mi opinión, igualmente). Pues en fin, que esta saga me encanta por mezclar el RPG con el mundo de Mario, siempre es divertido jugar a cada juego, estoy ansioso por las locuras que hayan en este nuevo juego :3
Gameplaynica433Hace 10 años11
Jugué los dos de DS(el de GBA no he tenido oportunidad[todavía]), y este no será menos, pero me confunde igual como dice @Leechanchun, parecen sprites pero son medelados 3D con ciertos toques bidimensionales?
XXKeyBlader300Xx434Hace 10 años12
@AssassinDrake
Mostrar cita
@XXKeyBlader300Xx @Pablofki Exacto, es mi opinión personal, y es exactamente lo que he dicho en mi comentario anterior... Es como todos los clásicos, como el Pacman, por ejemplo, que también le hacen versiones ''nuevas'' cada equis tiempo para vender más por un producto ya más que explotado. Y como he dicho antes, es mi parecer. Bueno, Salu2! PD: Lo que quiero decir es que prefiero los originales y, ¿quién no?
bueno, los gusto son de cada quien y yo respeto los gustos con tal de que tambien respeten los mios mas sin embargo, Mario podra estar algo sobre explotado, pero hay que admitir que los Mario y Luigi son una de las sagas mas rescatables de la serie, y totalmente inmune al termino ''sobre explotacion'' o ''repetitivo'', no hace falta decir que la innovacion en esta saga es la mejor, ya que el gameplay se puede parecer al el de un ''Mario normal'' solo que en estilo RPG, pero una ves que comienza la batalla...
Saul69681Hace 10 años13
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Pablofki [b]¿Innovadores?... ¬¬ ¿Los juegos de Mario?... ¬¬ ¿En serio?...[/b] Bueno, esa es tu opinión y la respeto. Mi opinión personal y espero que sea respetada, es que Mario Bross está más que sobreexplotado, y ya me aburre desde hace unos cuantos añitos. Por favor, es siempre lo mismo, los únicos que valían eran los primeros, los de la Gameboy, los clásicos de toda la vida...
Cierto, hay juegos mucho más innovadores que Mario, como por ejemplo; Assassins creed (8 jeugos en una única generación), el God of War (4 juegos en dos generaciones) o Call Of Duty (no se cuantos millones de juegos en una sola generación). Claro, un Mario & Luigi por generación son demasiaaaaaaados juegos, una barbaridad.
A2469559Hace 10 años14
VAIA FRAUDE..
Mario y Luigi va cada vez a peor.. El mejor fué el de la gba y los siguientes tambien son buenos pero ni punto de comparación del primero, sobretodo en la hisoria.
La historia de ese juego parece una... Que tenemos que ir a los sueńos de Luigi?? Xo que inutildad es esa? No podrian hacer una venganza del esbirro Jiji o algo innovador no.. Sino qe meternos en el sueńo de Luigi jajajajajajajajajajajaja
Este juego es para pasmados, sera el primer Mario Y Luigi que no me compro porque menuda mierda se a convertido.
1 VOTO
Pecerofavela283Hace 10 años15
@A24695
Mostrar cita
VAIA FRAUDE.. Mario y Luigi va cada vez a peor.. El mejor fué el de la gba y los siguientes tambien son buenos pero ni punto de comparación del primero, sobretodo en la hisoria. La historia de ese juego parece una... Que tenemos que ir a los sueńos de Luigi?? Xo que inutildad es esa? No podrian hacer una venganza del esbirro Jiji o algo innovador no.. Sino qe meternos en el sueńo de Luigi jajajajajajajajajajajaja Este juego es para pasmados, sera el primer Mario Y Luigi que no me compro porque menuda mierda se a convertido.
He de reconocer que no he jugado el de gba, pero de ds a todos... Y aunque no me llame mucho la atención, decir de esta saga. "fraude" o "juego para pasmados" dice mucho sobre ti... Me parece q esta saga, es de lo mejorcito q saca nintendo últimamente, plataformas, rpg, humor y una historia totalmente innovadora cada vez, aunque reconozco que ahora mismo no está en mis prioridades, acabará cayendo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mario & Luigi: Dream Team

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - Mario & Luigi: Dream Team, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL