Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2176

Injustice: Gods Among Us - Video Análisis 3DJuegos

3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años1
Dura 2-3h la historia o cada capítulo?! Es que me he liado en el vídeo, ya que dicen esas horas y luego los capítulos dejándome en duda.
AdriBH497Hace 10 años2
@Alexcunha
Mostrar cita
Dura 2-3h la historia o cada capítulo?! Es que me he liado en el vídeo, ya que dicen esas horas y luego los capítulos dejándome en duda.
El modo historia del juego se refiere de 2-3 osea los 12 cap y luego bueno la parte de desafios le añadira mas horas al juego en
2 VOTOS
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años3
Gracias por la informacion por una vez eres util 3djuegos 
NarutoGamer5116Hace 10 años4
@Everyibonydante
Mostrar cita
Gracias por la informacion por una vez eres util 3djuegos
por una vez?
AdriBH497Hace 10 años5
Desde que anunciaron el juego que lo vengo siguiendo y mi me encanta el genro de lucha por eso motivo lo segui tan de cerca, ahora mismo tengo la demo y me encataria poder comprarlo en algun momento (y seguro que lo haga), lo mapas interactivos me parecienron geniales, los super movimientos tambien es algo que suma y mucho y la jugabulidad no me parecia para nada lenta o mala como lei alguna vez, solo jugue con la mujer marivilla, batman y lex y lo jugue en la difucltad maxima y los combos que se pueden hacer me encaton, por ahi soy muy positivo con este juego pero como dije, el genero de lucha es uno de mis preferidos y este juego me parece genial.

Saludos.
1 VOTO
AdriBH497Hace 10 años6
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
Gracias por la informacion por una vez eres util 3djuegos
por una vez?
Ami siempre me es util jajaja, fechas, lanzamiento. dlc, versiones goty, hace no mucho tengo ps3 y cada vez que quiero algun juego pasa por aca para leer el analisis y ver gameplay y todo esa cosa, yo creo que es uy util y adeemaa viene regalando muchos codigos
NarutoGamer5116Hace 10 años7
@AdriBH
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
Gracias por la informacion por una vez eres util 3djuegos
por una vez?
Ami siempre me es util jajaja, fechas, lanzamiento. dlc, versiones goty, hace no mucho tengo ps3 y cada vez que quiero algun juego pasa por aca para leer el analisis y ver gameplay y todo esa cosa, yo creo que es uy util y adeemaa viene regalando muchos codigos
Si la verdad es que a mi me encanta 3DJuegos.
NarutoGamer5116Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darksoulstwo104Hace 10 años9
Lo jugare en mi ps3
Darksoulstwo104Hace 10 años10
Muy original el juego
CALL-OF-DUTY2538Hace 10 años11
¿Alguien más ha notado que cuando Bane le ha partido la espalda a Hawkgirl, la rodilla le ha atravesado el torso?  
5 VOTOS
Devil-17481Hace 10 años12
@Alexcunha
Mostrar cita
Dura 2-3h la historia o cada capítulo?! Es que me he liado en el vídeo, ya que dicen esas horas y luego los capítulos dejándome en duda.
La historia entera . La historia principal son de 2 a 3 horas. Luego esta el modo misiones (Laboratorio) que da para unas cuantas horas mas
Punisherx37629Hace 10 años13
Estoy enganchaisimo, my team is: Superman-WonderWoman-Batman.
MortCinder3126Hace 10 años14
Superman se me parece un montón al Johnny Cage de la primera película...

[spoiler][/spoiler]

¿Autohomenaje, paranoia mía... o se trata de una serendipia digna de Cuarto Milenio?
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años15
La verdad es que ni me había puesto a seguir el lanzamiento de este juego, es mas no sabía ni que iba a ser de lucha. Pero con la salida del análisis me quedé maravillado por encontrarme ante un producto mas que notable de lucha que recoge elementos que hacen grandes a sagas como Mortal Kombat y con esta maravilla de personajes.

Lo tengo encargado por Game online y espero que me llegue entre mañana y pasado mañana.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Video Análisis 3DJuegos

Hay 28 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL