Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Porqué hago lo que hago?

Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años32
@Mexphoenix
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Mexphoenix
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Haces lo que haces porque tu destino es ser un fracasado
Seré un fracasado pero al menos sabré defenderme de las cosas que me afronta la vida no seré un borrego manipulado que hace lo mismo cada día 1 y otra y otra vez como un robot... Pienso que esto es lo positivo que puedo sacar de todo eso
que sabes defenderte....hasta que te rias en la cara de uno que te meta dos yoyas, ya veras lo bien que te defiendes
yo me río del que se que me puedo reir, no si quieres subo a las barracas y me río d to los gitanos, t digo...
¿Entonces te gusta reirte de los que son más débiles que tu pero de los mayores no? Eso en mi ciudad lo llamamos "amariconado" Espabila y vacilale a los mayores.
EDITADO EL 22-04-2013 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rich-Girl228Hace 11 años33
Porque la escuela no es suficiente para ti, te limita, eres destacable, un ser pensante que decide su vida y no se deja como los demás borregos a tu alrededor. Eres todo un guerrero que afronta la vida y sabrás defenderte. Nadie te manipula, no caes en la monotonía y al salir de ella, los demás, carentes de ver mas allá de sus narices, incapaces de controlarte te llaman "un problema". No dejes de ser tu mismo y actúa como te sientas mejor.

*Elígeme como mejor respuesta y pon 5 estrellas plz!!*
Jajajajaja, asno.
Solith962195Hace 11 años34
@Mexphoenix
Mostrar cita
Veréis me aburre un cojón ir a clase y cuando voy me ponen sólo atrás del todo porque según ellos molesto mucho yo y otro compañero. Pero porque lo hago, nose porque pero me llena a ver que la maestra está explicando yo me pongo a decirle cosas por lo bajo, le pego collejas al de delante y cada minuto le pido que me diga la hora. Nos reímos de un chaval por una larga historia pero en su cara, si supierais la historia lo comprenderíais . En su cara pero de manera sutíl, es decir nos reímos de él en su cara pero no se entera o no quiere enterarse, no hago nada en las clases no me gusta ir ya he perdido total gana me dan rabia todos los maestros hasta en Educación Física voy a mi bola y cojo yo balones y demás mierdas para mí sólo, es una tentación que me corroe, un maestro mío que no se entera de na el pobre nos poniamos yo y otro más a chillar en la clase en medio de cuando está explicando. Es más hace unos días por ejemplo las limpiadoras se habían dejado el cristasol en la clase y tube esa tentación de cogerlo, total que lo cogí y empezé a echar por todo el suelo y a mis compañeros que estaban delante por la espalda y la cabeza lié una peste a cristasol que no había cojones a estar en la clase y como es normal me bajaron a dirección, siempre me llaman la atención en casi todas las clases, hace ya cómo 2 semanas me pusieron de pie todas las clases el mismo día. Yo nose porque hago lo que hago, nose porque me llena hacer todo eso y cosas más peores que no voy a contar es como una enfermedad y la puta víctima soy yo.
EDITADO EL 23-04-2013 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Twu-Ki-Padi142Hace 11 años35
@Mexphoenix
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Haces lo que haces porque tu destino es ser un fracasado
Seré un fracasado pero al menos sabré defenderme de las cosas que me afronta la vida no seré un borrego manipulado que hace lo mismo cada día 1 y otra y otra vez como un robot... Pienso que esto es lo positivo que puedo sacar de todo eso
Voy a contarte lo que te va a pasar una vez acabe la ESO. Dejarás de estudiar porque eres un vago sin perspectiva de futuro cuya cabeza solo está llena del "ahora" sin valorar el "después". Te ríes de todo el mundo, molestas en clase y careces de interés más allá de pasarlo bien. Tus compañeros te odian, los profesores también y seguramente tus padres estarán hasta el culo de ti. Cuando tu último curso obligatorio llegue a su fin serás tan patético que no podrás aspirar ni a un módulo medio y, aunque consigas sacarte uno por un milagro pasarás a formar de la infinita cola del paro que ahora mismo está instalada en España. No encontrarás trabajo porque no tendrás formación suficiente y tu actitud, que no cambiará, solo hará que si consigues uno te echen a patadas de inmediato. No tienes compromiso alguno con nada. Estarás en paro, sin dinero, sin estudios y posiblemente tu comportamiento empeore dada la enorme frustración y desesperación de no poder hacer nada al respecto. El arrepentimiento te comerá por dentro como la gangrena por haber sido como fuiste. Tus "amigos" ni podrán ni querrán ayudarte porque pareces un yonki, aunque puede que llegues a serlo. Mientras los que se han esforzado consiguen puestos de trabajo en el extranjero, se independizan y forman sus futuros, tú seguirás viviendo con tus padres hasta los treinta y pocos, edad en la que quizás una mujer con un hijo pequeño y un ex-marido se fije en ti. Tu vida será tan triste como el futuro de este país y te morirás llorando solo pro las noches en la oscuridad de tu habitación por no haber hecho lo correcto cuando aún estabas a tiempo. ¿Sabrás defenderte de las cosas de la vida? ¿De la pobreza? ¿De no poder conseguir un trabajo? Seguro que con un poco de cristasol lo arreglas todo; o puede que sea el cristasol el que arregle a ti la vida cuando te toque limpiar cristales y retretes sucios de por vida. Serás un borrego que hará lo mismo todos los días: buscar curro y hacer cola en el INEM. Te tocará lamer muchos culos para llegar a fin de mes. Las cosas de la vida... ¿Qué vas a saber tú de la vida con las cosas que haces? Antes de hacerte el rebelado contra el sistema [b]estudia[/b] un poquito y sobretodo [b]madura[/b]. ¿Qué? ¿Ya nos va pasando factura la vida? Mucha chulería, pero cuando llegue el momento de la verdad y te digan estas cosas a la cara una novia o un jefe entonces te vas a enterar. Tú decides en qué te conviertes.
7 VOTOS
Pollatron-30001037
Expulsado
Hace 11 años36
Por gilipollas .
Ahora en serio lo que haces es de lo mas comun... me esperaba leer algo mas soprendente  ni siquiera lo termine de leer... haz lo que quieras.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 11 años37
Lo haces porque estas en la edad del pavo y ya esta.
Mordred7477Hace 11 años38
@Mexphoenix
Mostrar cita
Veréis me aburre un cojón ir a clase y cuando voy me ponen sólo atrás del todo porque según ellos molesto mucho yo y otro compañero. Pero porque lo hago, nose porque pero me llena a ver que la maestra está explicando yo me pongo a decirle cosas por lo bajo, le pego collejas al de delante y cada minuto le pido que me diga la hora. Nos reímos de un chaval por una larga historia pero en su cara, si supierais la historia lo comprenderíais . En su cara pero de manera sutíl, es decir nos reímos de él en su cara pero no se entera o no quiere enterarse, no hago nada en las clases no me gusta ir ya he perdido total gana me dan rabia todos los maestros hasta en Educación Física voy a mi bola y cojo yo balones y demás mierdas para mí sólo, es una tentación que me corroe, un maestro mío que no se entera de na el pobre nos poniamos yo y otro más a chillar en la clase en medio de cuando está explicando. Es más hace unos días por ejemplo las limpiadoras se habían dejado el cristasol en la clase y tube esa tentación de cogerlo, total que lo cogí y empezé a echar por todo el suelo y a mis compañeros que estaban delante por la espalda y la cabeza lié una peste a cristasol que no había cojones a estar en la clase y como es normal me bajaron a dirección, siempre me llaman la atención en casi todas las clases, hace ya cómo 2 semanas me pusieron de pie todas las clases el mismo día. Yo nose porque hago lo que hago, nose porque me llena hacer todo eso y cosas más peores que no voy a contar es como una enfermedad y la puta víctima soy yo.
Recuerdo cuando llegué nuevo a un colegio,y dos empezaron a chuelarme.Los cogí a solas y se mearon encima.QUE POR CIERTO,UNO SE MATÓ DE UN ACCIDENTE DE MOTO CON 18 AÑOS La vida,qué cosas tiene!!!! 1 respeta y sé un hombre,dos contra uno es de...tú qué sabrás. 2 si te intentas suicidar,hazlo bien,no tomes pastillas en tu casa o con personas,te autolesiones.ect.Eso es llamar la atención,vete a la montaña,allí no te podrán auxiliar.Haz las cosas bien.Verás que cuando te reencarnes de nuevo,te irá todo mejor. 3 Para qué haces esto?Llamar la atención?Sabes que sólo saldrás perjudicado,jajaja,"somos dos,los mejores y nos metemos con el enpollón". 4 Mi primo ha repetido 3 veces la eso,es problemático,pero no es abusador. 5 deja el instituto mejor,roba móviles,trapichea,...eres de ese tipo de gente.HAY UN AMBIENTAZO EN LAS CÁRCELES uhhhmmmmm.!!Qué morbazo!!!(las de las mujeres más,qué violencia!!!)ALLÍ PODRÁS ABUSAR,PEGAR,TODO LO QUE DESEES,Y DROGARTE HASTA HARTARTE. Eres carne de cárcel,empieza ya!!!!!AHÍ TRIUNFARÁS,SERÁS LÍDER,CUANDO ENTRE UNO NUEVO,LE PODRÁS ROBAR SUS BAMBAS,INTIMIDAR,ABUSAR,SI TIENE CARITA DE NENA,MANEJAR MONTONES DE DINERO!!! A qué esperas,un imperio te aguarda!!!!!
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años39
@Mexphoenix
Mostrar cita
Veréis me aburre un cojón ir a clase y cuando voy me ponen sólo atrás del todo porque según ellos molesto mucho yo y otro compañero. Pero porque lo hago, nose porque pero me llena a ver que la maestra está explicando yo me pongo a decirle cosas por lo bajo, le pego collejas al de delante y cada minuto le pido que me diga la hora. Nos reímos de un chaval por una larga historia pero en su cara, si supierais la historia lo comprenderíais . En su cara pero de manera sutíl, es decir nos reímos de él en su cara pero no se entera o no quiere enterarse, no hago nada en las clases no me gusta ir ya he perdido total gana me dan rabia todos los maestros hasta en Educación Física voy a mi bola y cojo yo balones y demás mierdas para mí sólo, es una tentación que me corroe, un maestro mío que no se entera de na el pobre nos poniamos yo y otro más a chillar en la clase en medio de cuando está explicando. Es más hace unos días por ejemplo las limpiadoras se habían dejado el cristasol en la clase y tube esa tentación de cogerlo, total que lo cogí y empezé a echar por todo el suelo y a mis compañeros que estaban delante por la espalda y la cabeza lié una peste a cristasol que no había cojones a estar en la clase y como es normal me bajaron a dirección, siempre me llaman la atención en casi todas las clases, hace ya cómo 2 semanas me pusieron de pie todas las clases el mismo día. Yo nose porque hago lo que hago, nose porque me llena hacer todo eso y cosas más peores que no voy a contar es como una enfermedad y la puta víctima soy yo.
pueden ser tres cosas. 1) depresion, sientes que ya casi anda vale la pena y estas cansado de todo. 2) problemas en casa que te sacan las ganas de estudiar y te preocupan mas esos problemas aunque sea inconscientemente 3) eres un imbecil que no sabe aprovechar lo que tiene te voy a decir algo que veo en muchos comentarios de chicos españoles (no soy de ahi) la verdad es que veo a todos los chicos perdidos, como que ya no les importa nada la verdad es que yo me preocuparia, ya que son el futuro y si bien no conozco a la mayoria de espanoles eso es lo que siento... una pena que un pais que tiene una historia tan rica este pasando este momento... PD: antes de hacer un comentario escribe bien, es TU IDIOMA el español es el idioma originario de españa y veo muchas faltas...
COY-ALVAREZ3904Hace 11 años40
Amigo tu eres el tipico desubicado de la clase vago y fastidioso  , por lo que relatas lo deduje no es mi culpa si te molesta , 

la solucion es que alguien te ponga en tu sitio , es decir que te rompan toda la cara , te veas al espejo y escarmientes al respecto , lastimosamente aun nadie te ha hecho el favor de reprenderte , ese dia llegara cuando te metas con la persona equivocada , sigue en las mismas que muy pronto encontraras alguien que te ayude con tu problemita, intentalo es gratis. 

buenas noches tenga usted adolescente incomprendido, "que no sabe lo que hace hasta cuando lo hace " ...
Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años41
¿Por qué hago lo que hago? El porque cuando es pregunta va separado y con tilde en la e. Y bueno reflexiona si eso es lo que quieres para tu vida, sino te gusta lo que haces no jodas a otros porque a ellos tal vez no les guste pero lo hacen porque saben que les servirá en un futuro, si tú piensas distinto y crees tener la razón pues bien por ti pero no jodas a los demás.
Adrims1677Hace 11 años42
La gente como tu me da "asco". Buenas tardes.
Nathan-drake-152630Hace 11 años43
Pues que eres tonto. a ver si te haria tanta gracia eso de pegarle collejas a ese que dices que te lo haga a ti...  
el remedio para ti es que te voy a levantar alas 7 la mañana a recoger garbansos... que ibas a sentir el campo en sus adentros 
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años44
Ese es mi hijo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Porqué hago lo que hago?

Hay 44 respuestas en Porqué hago lo que hago?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL