Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por YuriRamirez22
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 497

Call of Duty: Black Ops 2: Necesito Ayuda En Call of Duty Black Ops 2 Sobre Un Trofeo de Torre de Babel

Hola, Quisiera ganar Un Trofeo que se Llama "Torre de Babel" Es de Black ops 2 y es de Zombie Entonces Quiero que me ayuden a Consiguir ese Trofeo, Lo se que es dificil Solo necesito 4 Personas Enrealidad Necesito 3 Porque conmigo ya son 4, Se Trata de De un tal Doctor Matrix Que tenemos que hacerle caso Estos son los pasos Para ganar el trofeo:

1-Los 4 Jugadores deben Tener La Turbina Osea El Ventilador que hay que contruir En el Terminal

2-Uno de los 4 Jugadores deben tener La Granada PEM, ¿Donde consiguirmos La Granada PEM pa que sirve? Bueno La Granada PEM es Donde vamos a Derrotar el Zombie Electrico y Lo podemos consiguir En Diner En la Caja Magica Advertencia Si ha Ninguno no le Salen La Granada PEM Hay que Reiniciar la Partida hasta que nos Salga la Granada PEM

3-Vamos a Activar la Electricidad y Luego Desactivarla

4-Vamos a la Torre, Eso queda Entre La Granja Si no saben Donde es, Solo Siguirme

5-Aguantar y Aguantar Hasta que Llegue el Zombie Electrico, Cuando Veamos El Zombie Electrico Poner Cada "Turbina" En Cada Esquina De la Torre

6-Cuando entre Zombie electrico a la torre Cuando el Zombie Electrico este en la Torre Tirar La Granada PEM Hacia el y Despues Cojer sus Turbinas

7-Poner 2 Turbinas En Cada Postel de luz al Mismo tiempo, 1 Jugador Debe Poner Una Turbina En el Postel de Diner y el Otro Jugador debe poner la Turbina En el Postel de luz que esta Cerca de la ciudad Al mismo tiempo y Listo Ya tenemos el Logro los 4 Jugadores

Aqui les Dejo mi IP:David_Casique Mandame la Solicitud y Mandeme un Mensaje que diga "voy Ayudarte Sobre el Trofeo de Torre de Babel" Porque yo no Acepto a cualquiera

Solo lo que necesito Es 4 Jugadores y Que Tenga Microfono Si uno no tiene Microfono no importa.
Krilex2063Hace 10 años1
Ese no es el de Maxis, si no el de Ricktofen que es la voz que nos habla, para el de Maxis es necesario a los 4 jugadores con PEM aunque se puede hacer solo con 2 aunque habrá que matar al eléctrico con los puños gambanizadores.
Goxar7Hace 10 años2
Lo puedes hacer de a solo 2 personas. Te recomiendo obtener las EMP (PEM) antes de la ronda 4, además de prender la energía antes de la 4. Para que el zombi eléctrico salga tienes que avanzar de ronda cuando la tormenta este encima de ti en la torre. Yo logré obtener el trofeo en la ronda 5. 
¡Suerte!
SSSGsebygon0Hace 10 años3
Yo también te ayudo. necesito ese trofeo también. supongo que no debe ser muy dificil, si trabajamos en equipo 
Lola-Auditore151Hace 10 años4
Hola yo también necesito ese trofeo,mi id lola_1477 
Edu-bcn28Hace 10 años5
@YuriRamirez
Mostrar cita
Hola, Quisiera ganar Un Trofeo que se Llama "Torre de Babel" Es de Black ops 2 y es de Zombie Entonces Quiero que me ayuden a Consiguir ese Trofeo, Lo se que es dificil Solo necesito 4 Personas Enrealidad Necesito 3 Porque conmigo ya son 4, Se Trata de De un tal Doctor Matrix Que tenemos que hacerle caso Estos son los pasos Para ganar el trofeo: 1-Los 4 Jugadores deben Tener La Turbina Osea El Ventilador que hay que contruir En el Terminal 2-Uno de los 4 Jugadores deben tener La Granada PEM, ¿Donde consiguirmos La Granada PEM pa que sirve? Bueno La Granada PEM es Donde vamos a Derrotar el Zombie Electrico y Lo podemos consiguir En Diner En la Caja Magica Advertencia Si ha Ninguno no le Salen La Granada PEM Hay que Reiniciar la Partida hasta que nos Salga la Granada PEM 3-Vamos a Activar la Electricidad y Luego Desactivarla 4-Vamos a la Torre, Eso queda Entre La Granja Si no saben Donde es, Solo Siguirme 5-Aguantar y Aguantar Hasta que Llegue el Zombie Electrico, Cuando Veamos El Zombie Electrico Poner Cada "Turbina" En Cada Esquina De la Torre 6-Cuando entre Zombie electrico a la torre Cuando el Zombie Electrico este en la Torre Tirar La Granada PEM Hacia el y Despues Cojer sus Turbinas 7-Poner 2 Turbinas En Cada Postel de luz al Mismo tiempo, 1 Jugador Debe Poner Una Turbina En el Postel de Diner y el Otro Jugador debe poner la Turbina En el Postel de luz que esta Cerca de la ciudad Al mismo tiempo y Listo Ya tenemos el Logro los 4 Jugadores Aqui les Dejo mi IP:David_Casique Mandame la Solicitud y Mandeme un Mensaje que diga "voy Ayudarte Sobre el Trofeo de Torre de Babel" Porque yo no Acepto a cualquiera Solo lo que necesito Es 4 Jugadores y Que Tenga Microfono Si uno no tiene Microfono no importa
Jaja me parto de risa, dice : doctor matrix jajaja y que no acepta a cualquiera..... Si el cualquiera eres tu que pena la gente ace años que tiene ese trofeo, don cualquiera jajaja Por cierto es maxis no matrix pardillo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Necesito Ayuda En Call of Duty Black Ops 2 Sobre Un Trofeo de Torre de Babel

Hay 5 respuestas en Necesito Ayuda En Call of Duty Black Ops 2 Sobre Un Trofeo de Torre de Babel, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL