Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por X-Tina108
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 935

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: De Nordimbad a Carn Dûm

Pues aquí estoy otra vez, pero en esta ocasión con un fallo que creo que llega a ser un Bug   

Me estoy pasando el juego en modo cooperativo. Tras vencer en la lucha de Nordimbad (la ciudad de los enanos), hemos hablado con Gorin, Nordi, Beleram y el resto de los personajes. Intentamos ir a Carn Dûm, pero dicho punto no nos aparece en el mapa. 
También mencionar que cada vez que salimos de Nordimbad y volvemos, podemos volver a hablar con todos los personajes de nuevo y en el inventario no hay ni rastro de la recompensa de Gorin.
¿Hay que buscar algún trozo del mapa en alguna misión para acceder a ella?

Muchas gracias de antemano.
EDITADO EL 23-04-2013 / 00:56 (EDITADO 3 VECES)
Vradamon1Hace 11 años1
Hola, bueno comentarte que eso mismo me ha pasado a mi hoy e investigando por internet encontre que la única solición es unirte a una partida online y avanzar ese punto. Yo tuve suerte y encontre una partida justo antes de la invasion de nordimbad, realizamos la mision y pudimos hablar con el rey, y por fin me dio la recompensa. Hablamos con beleram y fuimos a Carn Dum, una vez que vi que habia grabado la partida abandone la partida online. Al cargar de nuevo mi personaje empece en Carn Dum, lo que fue una gran alegria ya que no estaba dispuesto a empezar de nuevo.

Espero que tengas suerte como yo y esto te sirva.
EDITADO EL 25-04-2013 / 06:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
X-Tina108Hace 11 años2
También estuve buscando y encontré la misma solución que propones. El problema es que mi conexión se cae cada 30min contados, así que no me fío mucho...
Intentaremos eso, o en su defecto, empezaré un juego nuevo y cuando llegue a Nordimbad, invitaré a mi compañero de batallas.

Muchas gracias por tu respuesta, @Vradamon  
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > De Nordimbad a Carn Dûm

Hay 2 respuestas en De Nordimbad a Carn Dûm, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL