Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 5167

PlayStation 3 es la consola con el mejor catálogo para Famitsu

[b]PlayStation 3 es la consola con el mejor catálogo para Famitsu[/b]
El prestigioso magazín nipón establece un ranking con las puntuaciones dadas a los juegos de cada plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110365/playstation-3-es-la-consola-con-el-mejor-catalogo-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
2 VOTOS
Stratomigue007812Hace 14 años1
¡¡¡Y PA MÍ TAMBIÉN, COÑO!!! 

De todas formas:
EDITADO EL 25-03-2010 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Aioria238310Hace 14 años2
La cantidad de juego lanzados para ps2 y solo en japón   

Es obvio porque las consolas de nueva generación están en el podio, son pocos juegos por lo que el porcentaje o ratio es mayor en estos, tambien por lo sobre valorado de algunos juegos  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años3
[b]¡¡Wellcome to Vietnam!![/b]
Janov1214Hace 14 años4
Famitsu es que tiene unos sistemas de puntuación un poco peculiares, por no hablar de sus gustos totalmente nipones. No obstante creo que tiene razón, la cosa está muy pareja en términos de calidad, pero aún así para mi gusto los exclusivos de la PS3 son un poquito mejores, pero bueno, es cuestión de gustos como ya digo.
Saludos.
Namsel13580Hace 14 años5
Vamos, que hay buenas noticias para las dos.
PS3 tiene mayor porcentaje de juegos Gold, pero XBOX 360 más juegos Gold con menor porcentaje porque tiene más títulos, obvio.
9 VOTOS
Carzyx172Hace 14 años6
[i]Que  varvaridad de juegos que recolecta ella solita   [/i] [b] [i]" 13. PlayStation (130/2645, 4.93%) "[/i][/b]
1 VOTO
PitiPS3877Hace 14 años7
Normal
HazukyRuben10056Hace 14 años8
Bueno de una revista nipona aunque sea prestigiosa que esperas? A mi estas cosas de "mejor " igual que peliculas, musicos, futbolistas etc me parece una chorrada y cada uno tiene su opinion(por no decir que algunas cosas como MD/Genesis que tendrian que estar más arriba pero bueno) por no decir que muchos exclusivos de PS3 son japos o para japos y los de M$ más occidentales y aun asi Xbox 360 tiene más titulos Gold...vamos una cosa por la otra. vaya par de consolas!

Wii con más que DC????? Saturn (a pesar de que yo la tuve y me encanto) por delante de Playstation? ya claro no?.
EDITADO EL 25-03-2010 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Miki183835Hace 14 años9
Bueno pues eso será para ellos porque yo no lo tengo tan claro...ahora mismo en la Play 3 no hay un juego decente de simulación como es el Forza para la Xbox por lo menos hasta que salga Gt5 vete tu a saber en que año...y luego hay muchos juegos exclusivos de la consola de Microsoft como Alan Wake o Conviction...
En definitiva yo casi me decanto más por el lado de la 360 aunque como siempre digo para gustos colores!
BOYD671Hace 14 años10
[b]"PlayStation 3 es la consola con el mejor catálogo para Famitsu"

pero para mi abuela no.....[/b]
EDITADO EL 26-03-2010 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 14 años11
@Miki18
Mostrar cita
Bueno pues eso será para ellos porque yo no lo tengo tan claro...ahora mismo en la Play 3 no hay un juego decente de simulación como es el Forza para la Xbox por lo menos hasta que salga Gt5 vete tu a saber en que año...y luego hay muchos juegos exclusivos de la consola de Microsoft como Alan Wake o Conviction... En definitiva yo casi me decanto más por el lado de la 360 aunque como siempre digo para gustos colores!
evidentemente para gustos colores pero es como he dicho antes...habria que ver si este ranking lo hace una revista por ejemplo americana o europea...hay mas juegos nipones o "para nipones" en Ps3 que en X360 y bueno ya no hace falta que siga no? Como he dicho antes esats dos consolas estan muy empatadas (una cosa por la otra) pero es que estos rankings son, no se como los de Rolling Stone...para unos si sera para otros no. yo por mi parte me gusta mas el catalogo de X360 aunque el de Ps3 cada vez me gusta más pero para mi a empezado a ser apetecible a partir de 2009 por que lo demas... pero bueno gustos colores
EDITADO EL 25-03-2010 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yero3602565Hace 14 años12
No me sorprende la noticia, el patriotismo americano solo es superado por el japones  y mas en cuestiones de videojuegos y frikadas tecnologicas.
EDITADO EL 25-03-2010 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bartolom2899Hace 14 años13
¿Que significa Famitsu? 

¿Ha empezado RF Guerrilla o se cierra ya?
Old-Hakka5386Hace 14 años14
Que lo diga una revista que se llame Famitsu no cambia las cosas, hay que ser muy tonto si haces caso a la opinion ajena, un juego te tiene que gustar, solo si a ti te gusta.


Lo encuentro tan tonto valorar el "mejor catalogo" segun sellos gold.
6 VOTOS
Torino19689338Hace 14 años15
Para mi sin lugar a dudas es la mejor consola de esta gen  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 es la consola con el mejor catálogo para Famitsu

Hay 155 respuestas en PlayStation 3 es la consola con el mejor catálogo para Famitsu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL