Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por Gian700781
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 418

Dead island: Riptide: Tendrá modo pantalla partida para pc?

El primer Dead Island me encantó, pero me quedé desconforme porque no tenía multijugador local en PC así que me pregunto si alguien sabe si este tiene.
Blanco1318Hace 10 años1
Hoy en dia, los juegos traen esa opcion y menos en pc, escasamente aun lo hacen. a que perderian ventas... es mejor que cada uno juegue en su pantalla  
Gian700781Hace 10 años2
@Blanco
Mostrar cita
Hoy en dia, los juegos traen esa opcion y menos en pc, escasamente aun lo hacen. a que perderian ventas... es mejor que cada uno juegue en su pantalla
Es tan difícil escribir "Sí" o "No", siempre que pregunto esto en algún juego me responden todo excepto mi pregunta, no se preocupen, lo averiguaré por mi mismo.
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años3
@Blanco
Mostrar cita
Hoy en dia, los juegos traen esa opcion y menos en pc, escasamente aun lo hacen. a que perderian ventas... es mejor que cada uno juegue en su pantalla
Me parece que este joven - viejo no quedó conforme con tu aporte jajaja!!! No hay problema, el problema lo tiene él con su vida parece... jajaja!!!
1 VOTO
Alvarovrex53Hace 10 años4
No ,no tiene pantalla partida solo tiene coop online.
1 VOTO
Gian700781Hace 10 años5
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
Hoy en dia, los juegos traen esa opcion y menos en pc, escasamente aun lo hacen. a que perderian ventas... es mejor que cada uno juegue en su pantalla
Me parece que este joven - viejo no quedó conforme con tu aporte jajaja!!! No hay problema, el problema lo tiene él con su vida parece... jajaja!!!
Joven, y no, no tengo ningún problema con mi vida, solo hice una pregunta
Gian700781Hace 10 años6
@Alvarovrex
Mostrar cita
No ,no tiene pantalla partida solo tiene coop online
Una pena, bueno eso no quita que lo vaya a jugar, gracias por responder.
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años7
@Gian700
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
Hoy en dia, los juegos traen esa opcion y menos en pc, escasamente aun lo hacen. a que perderian ventas... es mejor que cada uno juegue en su pantalla
Me parece que este joven - viejo no quedó conforme con tu aporte jajaja!!! No hay problema, el problema lo tiene él con su vida parece... jajaja!!!
Joven, y no, no tengo ningún problema con mi vida, solo hice una pregunta
Bueno che!!! yo esto lo hice antes de la tregua!!! en mi etapa de vendetta.. Te pido disculpas... saludosss!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Tendrá modo pantalla partida para pc?

Hay 7 respuestas en Tendrá modo pantalla partida para pc?, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL