Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Devilcloud-1841
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1762

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con un codigo ID del juego, para los k sepan como verlo.

En una pagina del juego vi k salian todos los codigos Id del juego, pero sin las expansiones.
Por ejemplo los codigos Id de los efectos fx de capa de fuego por ponerun ejemplo.
Con estos codigos y el de playerenchantobject hacia k el personage tuviese por ejemplo la capa de rayos indefinidamente con un objecto equipado.
Me gustaria hacer lo mismo con los codigos visuales de grito Aspecto Dragon, se k tmb se puede hacer con los gritos y tmb con este, pork la gente lo utiliza para hacer mods tambien.

Alguien puede facilitarme los codigos fx o visuales de Aspecto dragon a los 3 niveles porfavor ? O decirme como puedo verlos. Gracias.
Mv55617Hace 11 años1
Prueba esto no se si sera lo que quieres pero creo que una vez al dia puedes tener aspecto de dragon mejor dicho forma de dragon tienes que abrir la consola y ponerlo como sigue player.teachword codigo codigodelgrito prueba con todo pues yo no lo he probado,no se si con el primer codigo te lo da o tienes que poner los otros tres,prueba tambien a ponerlo sin las x tambien

Grito: xx01df92

 Palabra “Fuerza”: xx01df93

Palabra “Armadura”: xx01df94

Palabra “Sierpe”: xx01df95.
Devilcloud-1841Hace 11 años2
No era eso, pero se agradece  
Zukistrukiz2Hace 7 años3
Esos trucos es del DLC Dragonborn osea  seria el 04 sustituyendo las xx por el 04 pero apesar de  eso no me funciona es una lastima.
Archaon6304266Hace 7 años4
Con el tes5edit podrias verlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con un codigo ID del juego, para los k sepan como verlo.

Hay 4 respuestas en Ayuda con un codigo ID del juego, para los k sepan como verlo., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL