Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que harias si os hacen bullying a vosotros, a vuestros amigos o a vuestros hijos?

Que harias si os hacen bullying a vosotros, a vuestros amigos o a vuestros hijos?

Denuncia
12%  (10)
La justicia por mi mano
74%  (62)
Otras opciones posibles
14%  (12)
Se han emitido un total de 84 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Neireth5198Hace 10 años32
Si la familia o alguien cercano se entromete (se enfrenta al/los acosador/es) todavía es peor. Lo que hay que hacer es buscar otras medidas y que además sean legales.
2 VOTOS
Shadow-ken260Hace 10 años33
Si me lo hacen a mí: Joderme como llevo haciendo varios años.

Si es a mis amigos: Defenderos (si suena hipócrita defender a los amigos en vez de a uno mismo).

Si es a mis hijos: Manipularlos de tal modo que solo pensaran que un suicidio colectivo es su única escapatoria de mi ira. (ya que la gran mayoría la culpa la tienen sus padres que van de que sus hijos son unos santos cuando realmente son unos... así les va solo digo eso)
EDITADO EL 25-04-2013 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
VidalBdO1044Hace 10 años34
Paso uno localizar una silla (cosa no muy dificil en un colegio), paso dos agarrarla y paso tres estamparsela en la cabeza. Quizás lo matas, pero oye, tienes 11 años ¿que te va a hacer la justicia, dejarte sin caramelos por tres años?
JorgexRaptor986773Hace 10 años35
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Solo a los debiles les hacen esto , jajaja que risa yo hasta acepto que hago Bullying con mis amigos a otros que recien conozco donde estudio , pero siempre es en broma
Aquí el débil eres tú. No digo más.
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 10 años36
Si tocasen a mi futura hija... Mejor que ni lo intenten.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años37
[i]A oshtia con to`[/i]
Koibas1285Hace 10 años38
"Chotándose" se empeora todo. Quizá estemos viviendo en un modelo social que promulga la dependencia TOTAL de los mecanismos (y poderes) de estado, convirtiéndonos así en "individuos castrados" en resolver nuestros problemas. Hay que saber el [b]porqué[/b] del acoso (una conducta inapropiada en un grupo social suele ser el desencadenante de ese acoso) y [b]modificarlo[/b]. Existe una especie de [b]TIRANÍA DE LOS DÉBILES[/b] que únicamente fomenta una lacra perjudicial para un correcto funcionamiento social. Apoyo así un "aprendizaje social del individuo" (no una "evasión del problema"): un/a niñ@, ante un problema debe solucionarlo, no evadirlo (es el individuo quien se debe adaptar a la sociedad y/o microsociedades, nunca al revés). Un ejemplo gráfico en "spoiler".  
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube [/spoiler]
P.D.: De todas formas, la propia[b] "sociedad civilizada" (¿?)[/b] utiliza violencia sicológica (más destructiva que la física) constantemente... pero como es "sutil", no somos conscientes al 100% y la "adoramos". Cada sociedad tiene sus "microsociedades" que tiene su propio "código de conducta": cuanto más "códigos de conducta" conoce el individuo: MAYOR ES SU CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN (aumentando su posibilidad de supervivencia).       
EDITADO EL 03-05-2013 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
Samuskiller24313321Hace 10 años39
Le hacen bullyinga mis hijos o algun buen amigo y los cabrones se quedarian sin dientes
Xx-elcantabro-xx918Hace 10 años40
Llamaria a la directora y hablaría con ella. A un amigo cuando yo estaba en el tuto le paso algo parecido
XXdragonxx936214Hace 10 años41
En tercero de la eso tenia un amigo con el cual se metian al ser yo su amigo se metieron también conmigo, me quejaba y les decia que pararn de nada servía asi que me converti en ellos si me insultaban yo me inventaba algun insulto que les jodiera. Uno de ellos siempre estaba pegando  yo se las devolvia, pero no parabaa asi que asi fue durante todo el curso un recibe y toma.

Lo curioso es que despues de 2 años me hice amigo de uno de los que me insultaba y si alguien se metia conmigo el trataba de defenderme ya que en el fondo era una buena persona.

Yo creo que en las situacion es de bullyng hay que evitarlas pero también mirar el que lo hace porque por algo lo hace a lo mejor también ha tenido problemas.
Cualavas24309Hace 10 años42
@LlllSamueLllll


hija, si has escrito hija es por que sabes el sexo ¡enhorabuena!
Heka7216Hace 10 años43
Me entero que le hacen bullying a mi hermano y vamos...No sé lo que haría, pero fijo que pierdo la cabeza y me como a alguien. Es más, una vez un chaval en el pueblo le dió dos buenas patadas a mi hermano hace ya años (mi hermano tendría...8 años o así, y el malote 11 o 12), y el pobre me vino llorando. Cogí al chaval por la camiseta, lo miré con odio  y le dije "como vuelvas a tocar a mi hermano verás" y luego le solté una bronca buena diciéndole de todo. Con lo buenín que es mi hermano, pobre.
Prefiero que me lo hagan a mí que a él.
Subzero69911852
Expulsado
Hace 10 años44
Podría hacer muchas cosas si es que me hacen bullying... a ver :
1) Construir una maquina del tiempo, ir a la casa de todas las mamás de los chicos malos, coger un bate de beisbol y golpearle en el vientre con fuerzas hasta que me aburra.
2) Masturbarme y al eyacular, colocar el semen en una pistola de agua. Al ir al colegio, en la hora del recreo cuando todos estén fuera, mojar todas las cosas del chico malo con mi semen .
3) Quitarme los pantalones en clase y orinar a todos los chicos malos.
4) Embarazar a su madre para volverme su padrastro 
5) Masturbarme y eyacular en todos los chicos malos

1) Irme llorando a casa 
2) Decirles que no me molesten porque soy un power ranger

Ahora, en serio, les preguntaría si saben lo que sucedió en Columbine, mientras sonrío.
1 VOTO
Manuelx981816Hace 10 años45
[b]Si fuera mi hijo como pasó hace años en mi barrio, había un niño gordo con el que se metían y el padre del niño gordo destrozó al que se metía con el hijo, rodillazo en la cara, puñetazos y por último arrastrar al chaval por el campo de fútbol, muchos pensaran que se pasó pero después de esto nadie se ha metido con el chaval gordo, sí el padre estuvo en la cárcel pero por una buena acción.[/b]
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 10 años46
@Subzero6991
Mostrar cita
Podría hacer muchas cosas si es que me hacen bullying... a ver : 1) Construir una maquina del tiempo, ir a la casa de todas las mamás de los chicos malos, coger un bate de beisbol y golpearle en el vientre con fuerzas hasta que me aburra. 2) Masturbarme y al eyacular, colocar el semen en una pistola de agua. Al ir al colegio, en la hora del recreo cuando todos estén fuera, mojar todas las cosas del chico malo con mi semen . 3) Quitarme los pantalones en clase y orinar a todos los chicos malos. 4) Embarazar a su madre para volverme su padrastro 5) Masturbarme y eyacular en todos los chicos malos 1) Irme llorando a casa 2) Decirles que no me molesten porque soy un power ranger Ahora, en serio, les preguntaría si saben lo que sucedió en Columbine, mientras sonrío.
Dafack?
ZakaiNonymus754Hace 10 años47
@Cualavas

Yo no he sufrido bullying, he sufrido un agresión y sinceramente, la justicia no vale la pena, despues de un largo tiempo sigo esperando, pero nada, total solo llevé puesto 3 años aparatos para que por diversión de unos pibes me descolocarán 3 dientes que hora tengo que esperar a los 21 para hacerme implantes, que eso sale mucho dinero, y bueno que pasa con los que me agredieron....nah allí sueltos, riendose de quien pasa.

Siento este rollo pero necesitaba desahogarme. Lo que recomiendo es que si puedes, justicia por tu mano pero que la mente este fría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que harias si os hacen bullying a vosotros, a vuestros amigos o a vuestros hijos?

Hay 53 respuestas en Que harias si os hacen bullying a vosotros, a vuestros amigos o a vuestros hijos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL