Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 8736

Nordic Games compra Darksiders, Red Faction y otras 150 licencias de THQ

[b]Nordic Games compra Darksiders, Red Faction y otras 150 licencias de THQ[/b]
505 Games, por su parte, adquiere la serie Drawn to Life.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133110/0/nordic-games/compra-darksiders-red-faction/150-licencias-thq/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
CounterCoyote7600Hace 11 años1
150 licencias a precio de saldo, les ha salido por 31333 dolares la licencia mas o menos
EDITADO EL 23-04-2013 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjo0089Hace 11 años2
Noooooooo
Coloso9090930073Hace 11 años3
Económicamente se nota que no ha sido muy rentable la franquicia para que una gran editora lo comprase, es una pena pero es la verdad.
DaniG9422307Hace 11 años4
Menudo fail, ahora me gustaria saber quien desarrollara cada juego porque solo informa de la distribuidora.

La verdad espero que hablen con los exVigils para hacer el juego. Recemos para que continuen las sagas. Espero que tengan un gran nivel economico porque las sagas que han pillado necesitan de mucho capital, porque no las archiven en un cajon
Diegopi13934Hace 11 años5
Me alegro por que la saga darksiders aun no esta muerta, pero también me siento raro al saber que la compañía que lo ha comprado no es muy conocida, asin que no tengo ni puta idea en que estado emocional estoy ahora   
43 VOTOS
Necrotemor1991Hace 11 años6
En lo que a mi respecta, una verdadera ganga, por el simple hecho de llevarse Darksiders, una marca con un nombre ya establecido y con dedicación, esfuerzo, innovación y trabajo pueden recuperar la inversión en un abrir y cerrar de ojos.
1 VOTO
Viccius50Hace 11 años7
Ahora a ver que uso le dan a las licencias sobre todo a darksiders..... ¿Tendremos los dos jinetes que nos faltan?  
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años8
@CounterCoyote
Mostrar cita
150 licencias a precio de saldo, les ha salido por 31333 dolares la licencia mas o menos
Como si todas las licencias valieran igual. De esas 150 licencias, 5 habrán costado el 95% de esos 4´9 millones de dólares
11 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años9
Increible el desinteres de las grandes por franquicias como red faction o Darksiders. Ni EA ni Ubi ni Activision ni Sony Nintendo o Microsoft se han interesado lo mas minimo. 5 millones de $ es muy poco dinero para estas empresas. Pero bueno igual estan mejor en una distribuidora pequeña con ganas de crecer que en las grandes del sector.
18 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años10
¿...Sing...Star...?

Pa' habernos matao.
CounterCoyote7600Hace 11 años11
@Wewer
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
150 licencias a precio de saldo, les ha salido por 31333 dolares la licencia mas o menos
Como si todas las licencias valieran igual. De esas 150 licencias, 5 habrán costado el 95% de esos 4´9 millones de dólares
Lo se, pero al no saber el precio de cada licencia pues he calculado por cuanto les ha salido cada una. Lo que es innegable es que es una ganga
1 VOTO
Elektro233230Hace 11 años12
Nordic Games,una compania que supo valorar juegos de calidad mientras las grandes companias se rascaban el culo  ,me alegro por Darksiders y espero ver como evoluciona bajo el mando de esta nueva empresa 
EDITADO EL 23-04-2013 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
GodShaka2913Hace 11 años13
[b]Darksiders VIVE Quiero jugar con los jinetes que faltan a ver en cuanto tiempo retomara Nordic Games esta franquicia y desarrollar una tercera entrega, ojala que no pierda la calidad excepcional que caracteriza esta saga para mi mas la segunda entrega que la primera, aunque lo veo complicado de todos modos gracias a los dioses que no desapareció esta saga que puede dar mas de si almenos en dos entregas mas!

Saludos[/b]
2 VOTOS
CyberJesus1254Hace 11 años14
@DaniG94
Mostrar cita
Menudo fail, ahora me gustaria saber quien desarrollara cada juego porque solo informa de la distribuidora. La verdad espero que hablen con los exVigils para hacer el juego. Recemos para que continuen las sagas. Espero que tengan un gran nivel economico porque las sagas que han pillado necesitan de mucho capital, porque no las archiven en un cajon
Pues esos exVigil ahora los pusieron en un estudio de Crytek. Lo que creo es que Nordic revenderá las licencias, porque creo que realmente no tienen siquiera para producir un Destroy All Humans, no me los imagino financiando un Darksiders.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años15
@Isma82 El problema es que tiene mucho menos capital que las grandes por lo tanto Darksiders a saber lo que. haran con el. El juego mas destacado que tienen son los Alan Wake para PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nordic Games compra Darksiders, Red Faction y otras 150 licencias de THQ

Hay 134 respuestas en Nordic Games compra Darksiders, Red Faction y otras 150 licencias de THQ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL