Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2829

Relic: "Hay muchas posibilidades de ver un nuevo Warhammer: Dawn of War"

[b]Relic: "Hay muchas posibilidades de ver un nuevo Warhammer: Dawn of War"[/b]
Los derechos sobre la licencia están en manos de Games Workshop.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133126/0/relic/muchas-posibilidades/nuevo-warhammer-dawn-of-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Games Workshop, Relic y Warhammer 40000
Elgabo301315Hace 10 años1
                    
7 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años2
Ufff, que ganas de ver lo que sale.
Y ya no solo por Warhammer, sino por todos los juegos que han salido de las manos de THQ.
Algunos probablemente sentiremos decepcion, pero otros saldran mejorados para nuestro deleite.
1 VOTO
ESP-Makoky6300Hace 10 años3
No puedo expresar mi alegría con palabras.
4 VOTOS
Tigrexton1277Hace 10 años4
Como ponagan una de esas cinemáticas que [b]Relic[/b] y su equipo tan bien saben hacer... mi dinero va a saltar  del bolsillo. Como me haceis esto estando en crisis sinvergüenzas!!!
Coloso9090930073Hace 10 años5
Sinceramente espero antes algo basado en Warhammer Fantasy que en 40.000.
Javitop4809Hace 10 años6
Pero por favor que se parezca mas al primero y sus expansiones...el segundo es que no lo trago.
9 VOTOS
Allazar67Hace 10 años7
Si fuese verdad espero ver un Dawn of War con un sistema como el del 1, el del 2 me parecio aburrido aunque tenia mas parecido al juego de mesa.
Darksoulstwo104Hace 10 años8
  
Skelzor449Hace 10 años9
Mientras pongan todas las razas como en el primer dawn of war (épico),me lo comprare.
Ni lios de coverturas ni cosas como esas.Yo quiero un juego como el uno,con un par de razas nuevas,nuevas unidades,graficos de la epoca,y ya ta

TOS CONTENTOS
Xanty881621Hace 10 años10
Tengo todos el contenido del primero y del segundo, pero este ultimo nunca me llego ha enganchar, así que espero que vuelva a ser del estilo del primero.
1 VOTO
Yunero6289Hace 10 años11
Shandalar162Hace 10 años12
Del DoW 2 molaba mucho el tema del rol, las unidades que ibas mejorando y equipando, pero sacrificó prácticamente por completo la gestión de recursos en favor de los combates, y creo que ese no fue el camino correcto.
3 VOTOS
Crusade1046Hace 10 años13
La verdad es que molaría ver de nuevo un Warhammer: Dawn of War pero con todas las razas, más mapas, nuevos gráficos, etc. Y sobretodo de estrategia como el Dawn of War 1.
Spiderignacio4487Hace 10 años14
Pues yo preferiría ver el Space Marine 2 o ese MMORPG que estaban preparando de accion del que nada mas se supo.
2 VOTOS
Daisuke619223Hace 10 años15
No estaría mal, yo me lo pase bastante bien con los Dawn of War  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Relic: "Hay muchas posibilidades de ver un nuevo Warhammer: Dawn of War"

Hay 54 respuestas en Relic: "Hay muchas posibilidades de ver un nuevo Warhammer: Dawn of War", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL