Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Adventure
Digimon Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Adventure
Por Errkevin17
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 620

Digimon Adventure: Ayuda con apocalypmon

Estoy atascado en la ultima pelea con apocalypmon solo tengo a ophanimon de las demas evoluciones megas y nunca consiguo ganarle agradeceria mucho que me dijerais algun truco o algo para poder ganarle por que lo he e intentado mas de 10 veces y nada.
Suelo pelear con wargreymon metalgarurumon y ophanimon.
Gracias de antemano.
Saludos.
Calventeramirez30Hace 10 años1
@Errkevin
Mostrar cita
Estoy atascado en la ultima pelea con apocalypmon solo tengo a ophanimon de las demas evoluciones megas y nunca consiguo ganarle agradeceria mucho que me dijerais algun truco o algo para poder ganarle por que lo he e intentado mas de 10 veces y nada. Suelo pelear con wargreymon metalgarurumon y ophanimon. Gracias de antemano. Saludos.
Hola errkevin yo voy por esa zona y no me la puedo pasar y solo tengo a ophanimon como tu, y suelo luchar con wargreymon,ophanimon y magnaangemon. y todos del 55 para arriba si no recuerdo mal war(59 o 60), opha(55 o 56) y magnangemon (51 o 52) mas o menos y siempre me faltan pt o como se (los puntos especiales de atakes) y estoy entrenando por el entorno. PD.: si sacais algo decidmelo y a k nivel y k llevaban equipado los digimons
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Adventure > Ayuda con apocalypmon

Hay 1 respuestas en Ayuda con apocalypmon, del foro de Digimon Adventure. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL