Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por BRONTO3601199
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1483

Soul Sacrifice: POR FIN LO TENGO !!! adios vida social ... info nueva sacada por mi !!!

     

POR FIN LO TENGO !!! adios vida social ... info nueva sacada por mi !!!
  

      
actualizacion 13 mb corrige fallos menores y les aparece new game no es de asustarse le dan ahi y les detectara la
save de la demo y listo !!!

                                                                    
vamos con lo que he podido ver ayer ...

1/ informacion de los 5 ritos negros y sus consecuencias !!!


2/ informacion de los elementos (para hacer combos elementales seguir las flechas en sentido contrario)


3/ cuando desbloquee el primer traje salto un trofeo y sorpresa me he llevado al ver un trofeo que dice que ahi 60 trajes !!! aunque ahi que tomar esto con calma pues a veces te sale has desbloqueado un nuevo color para tal traje .
ojala sean 60 trajes diferentes aparte de los colores ...

  


4/ el juego es inmensamenteeeeeeee !!! largo ...
ayer me dieron una magia que me permite transformarme en un golen de fuego y con un boton golpeo y menteniendolo escupo fuego !!!
brutal no ? pero es una transformacion cooperativa osea mi personaje carga la magia mirando hacia el cielo y mi compañero se me acerca presiona boton x y conjura algo y acto seguido me transformo en el golen !!!


5/ no me a gustado que el juego carga los datos de la demo pero no suma las horas jugadas en la demo       
demo

juego completo


me voy a poner a trabajar ... ahi mucho mas para contar como por ejemplo magias trampas a lo monster hunter !!!
colocas un charco de energia y si el jefe para por ahi se queda electrocutado. que puedes pasar magias por near a un amigo pero solo las primeras de tres estrellas . que los susurros son las misiones dlc en fin... ESTO PARECE UN ANALISIS !!!       

NOTA FINAL .. 10/10       

al amigo que pregunta si sacas trofeos apenas inicias el juego completo .
no !!! pero toma los datos de la demo a veces sacas un trofeo y te saltan tres trofeos de una vez !!!
suerte a todos amigos ...
EDITADO EL 24-04-2013 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Dextrema1354Hace 11 años1
Felicidades por la adquisicion amigo , como asi lo tienes tan pronto?, que lo disfrutes y ya nos comentaras, saludos!
Fjn1982Hace 11 años2
              Donde lo compraste          
Enserio donde  que yo tambien lo quiero ya 
BRONTO3601199Hace 11 años3
     
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............

meti el online pass y me sale un error (NP-8123-4)
si le doy desde el juego me manda a comprarlo y aparece calificar pero no comprarlo !!!
espero que se deba a que es por que no a salido el juego aun       

lo he comprado en la tienda de sony ubicada en unicentro cali colombia , solo habian tres juegos
he comprado dos uno para mi y un amigo !!!
en este momento otro amigo va camino a comprarse el ultimo que quedo      
Manoloxbox818Hace 11 años4
@BRONTO360 Tioo nos tienes q contar si hay nuevas skins y trajes para el personaje y q nuevos hechizos o cosas nuevas hay, te dariamos un +1 por las molestias te voy ha agregar.
BRONTO3601199Hace 11 años5
     

se pueden tener 3 saves distintas y cargarlas desde el mismo juego !!!       

en la demo solo se podia una  
BRONTO3601199Hace 11 años6
     

desde el inicio a la derecha del libro esta disponible la batalla final contra magusar !!!
el libro te dice que puedes ir a por el cuando quieras pero que en este momento seria un suicidio      
2 VOTOS
Fjn1982Hace 11 años7
@BRONTO360
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............... meti el online pass y me sale un error (NP-8123-4) si le doy desde el juego me manda a comprarlo y aparece calificar pero no comprarlo !!! espero que se deba a que es por que no a salido el juego aun lo he comprado en la tienda de sony ubicada en unicentro cali colombia , solo habian tres juegos he comprado dos uno para mi y un amigo !!! en este momento otro amigo va camino a comprarse el ultimo que quedo
Puede que ese online pass no valga para la store que tienes y por eso te da error
Bigboos301382Hace 11 años8
Pero al final es mundo abierto ,tipo Monsters Hunter o como venia la demo?
BRONTO3601199Hace 11 años9
     

es igual que la demo .... aunque ahi unas pantallas muy grandes !!!

ademas el juego trae caratula reversible       


  
3 VOTOS
Fjn1982Hace 11 años10
Una pregunta, Cuando cargaste la partida de la demo te dieron los trofeos? o no te dieron nada.
Sephirot-oc386Hace 11 años11
Si contestas a nuestras peticiones te vas a llevar muchos votos amigo jaja    
Bueno ahi va mi pregunta: ¿Cuantos trajes te vienen al principio del juego en el modo personalizacion?
Carlosbenidorm283
Expulsado
Hace 11 años12
Tengo envidia...y dudo que sea sana... Dale duro al juego de parte de todos amigo!!
1 VOTO
Hunagy22Hace 11 años13
Grcias compañero, ya que estamos tambien demos a los compis de 3djuegos la guia que estoy realizando en EOL con la gente, desde donde he accedido a este post:

http://www.elotrolado.net/wiki/Soul_Sacrifice
http://www.elotrolado.net/wiki/Soul_Sacrifice:_Lista_de_Ofrendas
http://www.elotrolado.net/wiki/Soul_Sacrifice:_Modo_Campa
http://www.elotrolado.net/wiki/Soul_Sacrifice:_Pactos_de_Avalon

espero les sirva ^^, un saludo. Hunagy
EDITADO EL 24-04-2013 / 17:17 (EDITADO 3 VECES)
Bigman2198
Expulsado
Hace 11 años14
La única duda que me gustaría salvar ahora es, tiene el juego alguna opción de backup incluida? como ragnarok odyssey, sería un tremendo detalle dada la envergadura del titulo, gracias, todo lo demás me es pasable hasta que salga.
Carlosbenidorm283
Expulsado
Hace 11 años15
Informo de que, en game.es ya esta disponible para comprarlo e incluyen el dlc también. Si me llega antes de tiempo aviso 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Soul Sacrifice > POR FIN LO TENGO !!! adios vida social ... info nueva sacada por mi !!!

Hay 18 respuestas en POR FIN LO TENGO !!! adios vida social ... info nueva sacada por mi !!!, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL