Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2101

En 2015 se estrenará la película de animación de Ratchet & Clank

[b]En 2015 se estrenará la película de animación de Ratchet & Clank[/b]
"Gracias por todo vuestro apoyo a la franquicia a lo largo de estos diez años. Sin vosotros no habría película".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133128/0/pelicula-ratchet-clank/se-estrenara-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Insomniac
1 VOTO
CpT-Price77836Hace 11 años1
Oh dios que fallo....
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años2
OH YEAH!!! 
Creo que es la primera vez que veo un videojuego adaptado al cine de animación. 

[b]Protomascotas, agente especial Clank, Capitan Quark, doctor Nefarius......... dios... que tiempos aquellos. mi infancia en videojuego[/b]

Y lo bueno de que sea animación es que pueden dedicarle mucho tiempo sin costes de rodaje a que todo este bien, puesta en escena, algún esster egg (o como se llame  ) guiños a todos los personajes, etc. La animación ofrece muchas facilidades, espero que las aprovechen.
EDITADO EL 23-04-2013 / 18:07 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
KOF-FEMALE1157Hace 11 años3
Pues los niños encantados  .. los fan fan no tanto supongo 
1 VOTO
DRRy21788
Expulsado
Hace 11 años4
Siempre será mejor una película sobre Ratchet & Clank que no una película sobre Angry Birds  
3 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años5
[i]"Gracias por todo vuestro apoyo a la franquicia a lo largo de estos diez años. [u]Sin vosotros no habría película"[/u].[/i]


Si querían que me sintiera peor lo han conseguido..  

Que se dejen de la película y trabajen en un buen Ratchet and Clank para la PS4, que desde la PS2 no sacan una entrega a la altura
7 VOTOS
WikiPro211994Hace 11 años6


Para qué gastar dinero y esfuerzo 2 años en hacer una pelicula cuando puedes hacer un verdadero Ratchet and Clank para PS4??!!
EDITADO EL 23-04-2013 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Arkantos57Hace 11 años7
[img]http://www.abload.de/img/3574bcbca616f4b46kjx8.gif[/img]

estare soñando    



ojala no la cagen y salga algo igual de bueno que a crack in time (atrapados en el tiempo)
2 VOTOS
Postmortacum12183Hace 11 años8
@Noticia
Mostrar cita
Para Insomniac es un honor jugar un papel práctico con [u]la producción del film, el guión, el desarrollo de los personajes[/u] y como asesor de animación...
[b]Aun no esta todo perdido[/b]
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 11 años9
Como me gustaria una pelicula de animación de Jak y Daxter. Ojala, si sale esta bien, se animen a hacer mas
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años10
Di que sí, queríamos una película los fans... No queríamos un Ratchet and Clank decente como los de PS2 o la trilogía primera de PS3 no, queríamos una película y unos juegos de mierda como All4One y el último minijuego. 
Okami1228Hace 11 años11
No entiendo por qué tanto pánico. Los Ratchen and Clank no son juegos destacables precisamente por sus argumentazos o su mega ambientación, son juegos plataformeros con mucho sentido del humor y muy entretenidos con personajes memorables en cuanto a su diseño y actitud, y esto sí que puede ser tranquilamente trasladado al cine. Si me hubiesen dicho que iban a hacerla en imagen real vale, heart attack, pero no es el caso. Además, que no todo el cine de animación es para "peques" y pueden crear una película "para toda la familia" igualmente entretenida, como bien son los juegos.
3 VOTOS
Superjam943Hace 11 años12
@KOF-FEMALE
Mostrar cita
Pues los niños encantados .. los fan fan no tanto supongo
Tu es que de animacion 3D no entiendes ¬¬
Patrick11286288Hace 11 años13
La verdad es que la saga Ratchet and Clank (los 3 primeros de ps3, ojo) ya parecían películas sacadas del cine...
Espero que hagan una gran película, por que si no...
CloudStrifeFF715104Hace 11 años14
@Wewer
Mostrar cita
[i]"Gracias por todo vuestro apoyo a la franquicia a lo largo de estos diez años. [u]Sin vosotros no habría película"[/u].[/i] Si querían que me sintiera peor lo han conseguido.. Que se dejen de la película y trabajen en un buen Ratchet and Clank para la PS4, que desde la PS2 no sacan una entrega a la altura
¿Tan mala te pareció la primera entrega de PS3? Yo la pillé de salida y me pareció un juegazo a la altura. Eso sí, a partir de ahí, nada bueno. Y sobre la película, pues nunca lo había pensado y me parece que pueden hacer un largometraje buenísimo. Protagonistas con mucho carisma no les van a faltar, armas con las que hacer escenas graciosas tampoco, personajes secundarios que puedan tener papeles más que llamativos tienen varios. No sé, lo único que no veo son las escenas de acción, ya que creo que será complicado realizarlas bien. Quitando eso, estoy encantado por la noticia y seguro que al menos a mí como poco me acabará entreteniendo lo que dure.
Joseroa1425Hace 11 años15
Me parece que R&C sí se puede trasladar al cine. Pero en una sola película no pueden meter toda la esencia de la saga

Aunque, me harían más feliz si sacan un juego bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 2015 se estrenará la película de animación de Ratchet & Clank

Hay 45 respuestas en En 2015 se estrenará la película de animación de Ratchet & Clank, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL