Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1418

Dead island: Riptide - Trailer de Lanzamiento

1 VOTO
Emppu0662Hace 10 años1
Hay algo que no me termina de cerrar de este juego  una lastima ya que me encantan los zombie  
Jcm94571Hace 10 años2
Que ganas!!! 2 dias... 
Marcosensei7764Hace 10 años3
[b]WHO DO YOU VOODOO, BITCH[/b]
13 VOTOS
Bigfuckingun1631Hace 10 años4
@Emppu06
Mostrar cita
Hay algo que no me termina de cerrar de este juego una lastima ya que me encantan los zombie
Jugaste al anterior?? Este promete ser mas de lo mismo y no cambiar ni innovar mucho, pero eso no es un problema ya que el anterior me dio unas cuantas horas de divercion brutal y sangrienta. Yo lo recomiendo, y este cae seguro
5 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 10 años5
Ya falta poco para reventar cabezas de zombie con lo que encuentres una vez más.
2 VOTOS
Caldas2736Hace 10 años6
Solo por la ambientacion ya dan ganas de jugarlo
2 VOTOS
Guilbar782Hace 10 años7
Pinta bien...nuevas armas, nuevo personaje, nuevas localizaciones, nuevos tipos de zombie.

No pido más pa liarme a dar sablazos con una katana eléctrica.
1 VOTO
Jcm94571Hace 10 años8
@Jcm94
Mostrar cita
Que ganas!!! 2 dias...
exactamente 2 dias! el dia 25 lo tendre en mis manos disfrutando de el como un niño pequeño con un juguete nuevo! Un saludo!
Ericops383Hace 10 años9
Hay un zombie muy copia de Left 4 Dead, sisi la WITCH ese que sale en el minuto 0:44 ... ENFÍN...   CAE SEGURO X ESO!! JJE  
Hola1231223709Hace 10 años10
No innova mucho que digamos pero si es como el 1 lo jugare 
Ruben2000216Hace 10 años11
No necesita nada mas este juego es una pasada y mientras sigas podiendo reventar cabezas bien 
LoboFHmod35146Hace 10 años12
A ver si esta vez permiten desactivar el autoapuntado de las armas de fuego, el único problema grave que tenía el original y te quitaba las ganas de utilizarlas si pretendías jugar algo con un mínimo reto.
Christian8301339Hace 10 años13
Ojala el sistema de niveles y habilidades este mas equilibrado, no quiero tener que pasarme recorriendo una isla gigante buscando porquerias en la basura para crear un arma estupida que sirve durante 3 minutos, y tienen que ajustar la dificultad para que sea progresiva, el primer juego no conocio ese concepto
AdriTuco76Hace 10 años14
Este mas de Last Of Us,Caen seguro,Se viene un gran año en el genero zombie   (Esos creo que son por ahora no se Si hay alguno que me halla pasado o todavia no se sepa nada de el)
Paco9566Hace 10 años15
Si te gusta Dead Island, este te tiene que gustar por huevos...
y no se porque tantas quejas de este juego, para mi el mejor juego de zombis, ya que tiene casi un mundo libre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead island: Riptide - Trailer de Lanzamiento

Hay 27 respuestas en Dead island: Riptide - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL