Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 621

Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising

[size=14][b]Zombis, lava, gánsteres, platillos volantes y metralla multijugador. La guerra continúa en Black Ops 2.[/b][/size]
¿Eres un fan de los shooter multijugador y necesitas más contenidos para el último Call of Duty? El notable Black Ops II continúa expandiendo su oferta jugable con un Uprising que no sólo trae nuevos mapas para el multijugador, sino también más zombies y algunas sorpresas. Lava, gángsters, platillos volantes... Difícil ofrecer cosas más distintas en un mismo DLC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16008/0/call-of-duty-black-ops-2--uprising/]Pulsa aquí para leer el análisis de Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising[/url]
Kira9002041Hace 11 años1
Análisis de un dlc y sin ningún comentario?
Hola hay alguien ahí?
Mushe10562Hace 11 años2
@Kira900
Mostrar cita
Análisis de un dlc y sin ningún comentario? Hola hay alguien ahí?
La verdad, salen juegazos día a día, pero 3DJuegos se le da por analizar un DLC basado en un MAP PACK. Ni siquiera es un modo historia, es un pack de mapas. Les doy una sugerencia a 3DJuegos, entren a Steam, vayan a nuevos lanzamientos y fijense cuantos análisis que se comieron.
1 VOTO
Mi-Mundo-Gamer150Hace 11 años3
Copiar y pegar
¿cuando van a dejar de sacar CoD y se van a dedicar a hacer juegos de verdad?

Activi$ion, se que ganas mucho pero ¿donde quedo la pasión y las ganas de sorprender a la gente?

Hay juego mejores como Metro 2033 pero NO! COD... compremos todos COD ._.
El-Tomellosero20Hace 11 años4
Soy el único que ha visto que este dlc tiene mas innovación que el juego original, increíble  
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años5
@El-Tomellosero
Mostrar cita
Soy el único que ha visto que este dlc tiene mas innovación que el juego original, increíble
En serio has jugado a los zombis del Black ops 1 y luego a los de 2, el 2 tiene una innovación muy grande aparte de muchos más modos que en el World at war y el Black ops original entre estos hay pocas diferencias y siempre son los mismo modos, en el Black ops 2 han puesto muchos más contenidos en los zombis y más modos nuevos además del innovador modo transit. Treyarch innova mucho respecto a cada una de sus entregas, el World at war no se parece nada al Black ops original y este no se parece nada al 2, sobre todo por sus drásticos cambios temporales que crean innovaciones de por si solos. Los que no innovan casi nada es Infinit War con su Modern Warfare y parece siempre la misma guerra. ------------------------- Respecto al tema, este DLC me llama mucho más la atención que el primero, sobre todo el mapa zombie, los de Online me dan un poco igual porque jugaría unas 50h mínimas solo en el de zombis, pero tampoco están nada mal los del Online. Por lo que podría acabar pillándome este DLC, hacía años que no compraba un DLC de Call of Duty ya que los únicos que compré fueron 2 de los del World at war por los zombis, pero es que el Zombi de este tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Paucat86Hace 11 años6
Aver... seamos sinceros, las pantallas muiltijugador, a parte de Studio (Firing Range), son bastante bodrio... no tienen nada de especial, se salva un poco Magma, pero las otras dos no. 
Eso si, cuando empezemos a probar a Mob of the dead veremos que seguramente es el mejor mapa de zombis que Activison ha creado nunca, o uno de los mejores. Con muchas historias por hacer y distintas misiones dentro de la partida, y la ambientacion peorfecta. Para mi solo por el zombis vale la pena, no en cambio por el multijugador.
2 VOTOS
Santitago1715Hace 11 años7
Yo sigo insistiendo los zombies es lo unico rescatable de call of duty y en este caso mob of the dead es lo unico que destaca en el dlc, sigo diciendo que seria genial que hubiera como descargar solo el de zombies pero obviamente eso no pasara porque nadie compraría los mapas multijugador y ganarían menos mmmm lastima...
Ridley9419656Hace 11 años8
Espero que saquen un DLC only maps zombies... porque Mob of the Dead es una **** pasada, se han lucido como nunca con este mapa... quien tuviera dinero para comprar este DLC...
Yuliano20041701Hace 10 años9
El mejor mapa es STUDIO, un reciclado de uno de los mapas del BLACK OPS1, lejos es el mejor por que era uno de los mejores mapas del 1.
Asi que seguramente no nos extrañemos que los proximos DLC traigan algun otro reciclado de mapas...
Si les gusta el online de este juego se los recomiendo, pero solo por STUDIO, por que los otros 3 mapas no estan muy buenos...
Molini16Hace 10 años10
Yo de parte de campaña de infinity ward no me gusta nada.sin embargo de treyarch la campaña esta guapa.el multijugador no me gusta(comparado a battlefield) Por lo unico ke me compro los cods (de treyarch) son por los zombis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL