Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Karloszak2
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1730

Dante’s Inferno: Atorado en parte del juego

HOLA COMPAÑEROS,

PODRIAN AYUDARME ESTOY ATASCADO EN UNA FASE DONDE TIENES QUE ENTRAR A UNAS PUERTAS BRILLANTES Y QUE SI JALAS UNA PALANCA SE MUEVEN  PARA LLEAGR A OTRO LADOS PERO DE AHI YA NO SE QUE HACER, ESPERO PUEDAN AYUDARME

SALUDOS.
RASEDORYKEN687Hace 14 años1
 Creo que son como portales no?   lo primero es que tienes que caer en una mesa que pasa por arriba para entrar en un portal   tienes que buscar bien para poder llegar enfrente y ya cuando estes enfrente ve ala derecha pero en el momento justo cuando pasa la mesa entras al portal para caer arriba de ella y ya nomas la mesa te llevara al portal y listo 
Karloszak2Hace 14 años2
Asi es son como portales que jalas palancas y se mueven entonces hay que caer en la mesa que va volando para que te lleve fuera de ahi 
DANTESBLACK4Hace 14 años3
HOLA ME PUEDEN EXPLICAR COMO PASAR EN NIVEL   CERO DONDE SE TIEN QUE   MATAN A LA MUERTE PERO SOLO     SALE R Y NO MUERRER
Paffo3Hace 13 años4
Hombre, en ese despues de apretar R tienes que apretar otro boton, creo que es el circulo en el PS3, pero lo tienes que hacer repetidamente ... Espero sirva.
Atlantido63Hace 13 años5
@RASEDORYKEN
Mostrar cita
Creo que son como portales no? lo primero es que tienes que caer en una mesa que pasa por arriba para entrar en un portal tienes que buscar bien para poder llegar enfrente y ya cuando estes enfrente ve ala derecha pero en el momento justo cuando pasa la mesa entras al portal para caer arriba de ella y ya nomas la mesa te llevara al portal y listo
Hola yo tmbn stoi atascado en lo d los portales. as escrito q pasas x uno i caes encima d la mesa q vuela pero yo siempre stoi clavado en el suelo no puedo caer en la mesa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Atorado en parte del juego

Hay 5 respuestas en Atorado en parte del juego, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL