Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Slender: The Arrival
Slender: The Arrival
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Slender: The Arrival
Por AstroMurgui49045
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 26729

Slender: The Arrival - Trucos y guías: La identidad de Slenderman y el argumento del The Arrival

[i]Este post contiene spoilers del juego Slender The Arrival así que no me hago culpable de una continuación en la lectura que sea dañina en forma de spoilers. En caso de estar preparado, bienvenido a mi post.[/i]

La identidad de Slenderman y el argumento del The Arrival

[b]Puedo ver a la gente en todas partes, que me recuerdan al hombre que podría haberme convertido. Ellos entienden las reglas tan bien. Es como si las reglas del gran juego de la vida nunca me las enseñasen. Todo lo que he trabajado es hacia el juego. Todo lo que amaba se ha tomado de mí. Soy una cáscara de un hombre en este mundo de ruido constante. Un fracaso tras otro. No me dejé de amar. No  nada más que me encantaría volver. Este mundo no es más que  ruido y no puedo entender nada de eso! Veo que todos los demás vadean a través del ruido como si fueran parte de ello, familiarizándose con él. Mientras yo lucho y ahogo como iguales son buscados afuera. Ninguno de los que hacen tienen sentidos. Estoy solo en todo esto. No más trabajo. No más de la familia. Nunca podré volver a construirlo todo. Soy una excusa inútil para un hombre. Tengo que salir. Imagínese estar atrapado en un juego en el que no entiende las reglas del te, torpemente tratando de entender cómo debo pensar. Pero no se puede. No se puede progresar. Pensé que conocía las reglas, pero era una mentira. Usted ve todos los demás como si fuera tan fácil. Y nadie me lo dice! Nadie se preocupa por mi juego. Estoy solo en esta pesadilla abandonado! Porque yo no pertenezco a ella. Tengo que cerrar la sesión. Tengo que salir de ella. Necesito descansar. Necesito tranquilidad Necesito sentir que pertenezco a alguna parte. Yo no siento por esto porque no curan nada maldito mundo, y yo nunca podré perdonarme la vida. Así que adiós y buena suerte con su propio juego.[/b]

[b]Charles Matheson Jr[/b]



Realmente es un misterio el personaje de Slenderman. No se conoce como nació ni que ritual se pudo llevar a cabo pero sí se conoce su raíz. Desde su creación ha estado persiguiendo a aquellas personas que se han adentrado en los bosques y una vez descubierto ya no existe una escapatoria de este. Te seguirá indefinidamente hasta acabar contigo. Acabar con tu juego.  El hombre que hizo posible la existencia de esta terrible criatura. Perdón... dije hombre. Realmente era un niño...



Este niño es el autor de la carta del inicio. Un niño que desapareció sin dejar rastro y que podemos encontrar su mismo cartel en un árbol del primer capítulo. Este niño es realmente Slenderman. Se desconoce como lo hizo pero por su carta deja obvia una madurez y una negación a la vida que preocupa. Este chico además se le puede ver como imagen aleatoria cerca del final y en algunos flashes del juego. 



Ahora ya conocemos la verdadera identidad del famoso ente de Slenderman. Y seguidamente contaré la trama del juego de Slender The Arrival.

[u][b]Argumento del juego[/b][/u]

Realmente la historia empieza al famoso Slender del bosque donde tenemos a una Katie agotada recolectando paginas y huyendo de Slenderman. Esta finalmente logra escapar y acaba viviendo en una casa del bosque alejada de él. Sin embargo poco antes de la muerte de su madre este vuelve a aparecer alrededor de la casa. Katie agotada de esconderse en su casa con las ventanas y puertas cerradas va hablando con un tal CR sobre su caso pidiéndole que la visite.                                    
                   
                    

Por otro lado, Lauren, la prota del juego y amiga de Katie, decide visitar para dar el pésame a su amiga. Esta encuentra un coche, supuestamente de CR, por el camino. Sorpresa es la suya cuando descubre la casa alborotada, y tras conseguir entrar en una habitación llena de dibujos paranoicos, escucha los gritos de Katie en el parque. Antes de ir a por ella descubre información sobre una torre como un lugar de protección. 
                      
                      
                     
Lauren llega al parque y empieza a recolectar dibujos de Katie a la vez que intenta descubrir que sucede. Una vez recolectados Slenderman se la aparece y la pobre Lauren no hace más que correr hasta perder el conocimiento. Al recuperarlo se encuentra cerca de una mina con garabatos. Esto indica a Lauren que Katie fue por esa ruta. Pero un imprevisto la obligará a recolectar generadores para usar un elevador. La sorpresa será suya cuando vea a Katie de forma amenazadora intentando acabar con ella. Tras lograrlo con peligro a dos bandas, logra huir de ambos.                            
             
 

Al seguir caminando sin entender que sucede, Lauren encuentra un TV funcionando con una cinta de Katie. En esta ve como Katie fue atacada por Slenderman pese a cerrar la casa y acaba tirándose por la ventana del piso de arriba en un intento fallido de huir. Tras esto, Lauren decide ir a la torre y lograr respuestas. Aunque la cosa se dificultará cuando se encuentre el bosque en llamas. Posiblemente obra de CR quien nos lleva ventaja.         
           
            

Tras huir de Slenderman y introducirte en el edificio de la torre, puedes oír a alguien golpear la puerta de entrada. Sin linterna ya, decides correr y ver que se oculta al interior de la torre. Pero la sorpresa será nuestra cuando encontremos un camino sin salida con un cadáver y una cámara. El cadáver pertenece a CR el cual parece ser brutalmente asesinado por Katie según las voces que se oyen. 

Al finalizar la cinta oímos alguien golpear la última puerta que travesamos y al poco un golpe que la abre, apagando un pequeño fuego que era nuestra única luz. Al final se deja entender que eres asesinada por Katie quien iba acompañada por Slenderman. Las imágenes de Charlie al morir lo reitera.                                                             
       
        

En el final de modo difícil, o mejor dicho hardcore, encontramos un añadido al final en forma de una silueta borrosa que yo personalmente no fui capaz de interpretar. Creo que eran las piernas de Katie o un niño. Pero no puedo asegurarlo. Si Katie muriese como era su plan con CR, Slenderman se quedaría encerrado en esa marginada torre a la espera de una víctima que le trajera a la población. Pero ocmo esta poseída seguramente el terror de Slenderman no acabe.       

Para quien dude de que Charlie sea Slenderman, en el capítulo secreto, oyes voces de un niño mientras te mueves a un escondite con Slenderman donde acabarás muriendo. Estarás rodeado de fuego y se te acercará pero en vez de slairte la cara de Slenderman al morir con el sónido rayante, veremos el cartel del se busca que he puesto más arriba. Eso confirma que Slenderman es Charlie Matheson Jr.

[i]Espero que hayan entendido y compartan sus opiniones de este post ideado y escrito por mí tras ver el juego entero y leerme algunos usuarios ajenos para rematar mis teorías. Gracias por la lectura y deseo que os haya sido de utilidad.[/i]

Para los que no tengan ganas de leer el tema entero, les dejo la versión vídeo del tema.
EDITADO EL 11-07-2013 / 15:22 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
TATUk505Hace 10 años1
Podria agregar mas imagenes de los capitulos esos, solo para entender mejor.
Gracias.
AstroMurgui49045Hace 10 años2
@TATUk
Mostrar cita
Podria agregar mas imagenes de los capitulos esos, solo para entender mejor. Gracias
Añadí algunas simbolicas ya que tampoco internet no ayuda mucho por ahora.
AntonioArmaza4Hace 10 años3
Muy buen analisis y argumento gracias a ti ahora lo entiendo mejor B-)
ps.LOL.
Rafa3243Hace 10 años4
Puedes hacer un video como Katie es atacada por slender.
GamerGameplayer190Hace 10 años5
@AstroMurgui un post increíble, me ha encantado, bien hecho  
AstroMurgui49045Hace 10 años6
@GamerGameplayer
Mostrar cita
@AstroMurgui un post increíble, me ha encantado, bien hecho
El juego lleva mucho lio y estudie el juego con lo jugado e informado, llegando a esas conclusiones. El final es un tanto confuso y seguimos sin saber como paso de niño a ese monstruo, la criatura de Slenderman.
1 VOTO
Prometeo4156Hace 10 años7
Es el mejor argumento que e visto sobre el juego en verdad te luciste aunque no e terminado el juego voy en la misón ocho (que creo que es la última, pero no estoy seguro) pero lo que aún no entiendo es que a donde originalmente la protagonista, simplemente paso de casualidad o iba con Katie.
AstroMurgui49045Hace 10 años8
@Prometeo4
Mostrar cita
Es el mejor argumento que e visto sobre el juego en verdad te luciste aunque no e terminado el juego voy en la misón ocho (que creo que es la última, pero no estoy seguro) pero lo que aún no entiendo es que a donde originalmente la protagonista, simplemente paso de casualidad o iba con Katie
Supuestamente la protagonista es una amiga de Katie que va a visitarla. Pero cuando llega te encuentras lo del grito en la casa y te metes en medio de la trama de ella con Slenderman.
AstroMurgui49045Hace 10 años9
Hice la versión vídeo del post.
Marielax2Hace 9 años10
Bueno de hecho que es un buen juego pero yo buscando en mis ratos libres encontre un sitio lleno de juegos de slenderman es [url]http://juegosdeslenderman.net/[/url]http://juegosdeslenderman.net/
EDITADO EL 07-04-2014 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Marielax2Hace 9 años11
Bueno de hecho que es un buen juego pero yo buscando en mis ratos libres encontre un sitio lleno de juegos de slenderman es http://juegosdeslenderman.net/
AstroMurgui49045Hace 9 años12
@Marielax la saga Slender tiene muchos mapas random sin historia como el famoso del bosque hasta un reformatorio, cárcel, callejón, laberinto, etc... Pero de juego con narrativa realmente solo existe este.
GamerGameplayer190Hace 9 años13
Yo creo que Slenderman cuando era un niño se convirtió en quien es por la creepypasta de el Experimento 84-B.
O eso eso entiendo yo que quería dar a entender el juego. 
AstroMurgui49045Hace 9 años14
@GamerGameplayer
Mostrar cita
Yo creo que Slenderman cuando era un niño se convirtió en quien es por la creepypasta de el Experimento 84-B. O eso eso entiendo yo que quería dar a entender el juego.
¿Experimento 84-B?
Aaes62Hace 9 años15
Hola todos soy gnevex661 y se que esto es un spam pero si no les molestarian me gustaria que comprueven mi contenido y mas que nada si les gustan subscribance  .https://www.youtube.com/channel/UC-8nCn9DMCjcADxEOM9ljjg
EDITADO EL 15-11-2014 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Slender: The Arrival > La identidad de Slenderman y el argumento del The Arrival

Hay 18 respuestas en La identidad de Slenderman y el argumento del The Arrival, del foro de Slender: The Arrival. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL