Las Crónicas de Spiderwick
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
El sable del estudio
Tema: El sable del estudio
  Página: 1  
  23-03-2008 / 20:14 h
Diegorro 
En el estudio de Arthur Spiderwick hay un sable en la pared y me dicen que Dedalete puede cojerlo, pero por mucho que lo intento no consigo encontrar la manera de conseguir ese sable. Como puedo hacerlo?
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 20:25 h
Fofi35 
Ve con dedalete a la zona donde esta la electricidad y en la penultima tabla metete a la izquierda, salta 2 veces y tira el gancho a la rueda que hay arriba y la espada se desengacha sola. ya me cuentas si te ha salido
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 23:15 h
Paty82 
Hola chicos estoy super perdida acabo de empezar y se supone que busco a mi hermano simon porq se lo han llevado los ogros esos
pero no lo encuentro
he visto dos arboles con flecha como para entrar pero no puedo
y en la vieja cantina no se como pasar el trozo que esta mas ondo por favor ayudarme . lo siento pero lo del sable no idea perdon besos
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 13:34 h
Sthr 
Con respecto al sable, estoy en la parte de las tablas con electricidad y si me voy a la izquierda me deja estar pero solo veo como unos botones o tuercas amarillos, pero no me deja lanzarles. No veo tuerca para saltar.
Puede que sea otra zona de electricidad. Lo hago en la que sale al principio porque las otras zonas son las que van al despacho donde la clave secreta pero alli no hay tablas.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > El sable del estudio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por