Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Elsword
Por Kirin65553
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1174

Elsword: Duda sobre Magic Knight (clase para Elsword)

Saludos

Hace poco empece con este juego, y me ha gustado hasta el momento. El tema es que ahora soy Lv 16 y quiero ser un Mago Guerrero, o algo así. En el tablon (donde me han dicho que busque la quest de cambio de clase) solo figura el cambio de clase para el Guerrero de espadas, o algo así, con quien hablas con el herrero. Y como la comunidad en español de este juego no es muy comunicativa, nadie me ha sabido responder con quien debo hablar.

Mirando en el foro ingles, una guía firmaba que debía de hablar con una tal "Luichel", y, mirando fotos del nombre en el juego en google, me di cuenta que esa Luichel es Laila (y depsués dicen que los españoles dejamos los nombres originales). El problema viene en que cuando hablo con esta rubia, solo me da 2 misiones comunes, pero ninguna de cambio de clase.

¿Qué tengo que hacer para poder ser un mago guerrero? Si alguien me supiese responder, estaría agradecido.
Xeyner1106Hace 11 años1
Primero si no me equivoco tienes que hablar con Learco, él te empieza a dar misiones para cambiarte de clase (está en la parte derecha de Elder). Al principio las misiones no te darán a elegir una clase, eso es más adelante, conforme vayas haciendo más 
1 VOTO
Kirin65553Hace 11 años2
Gracias Xeyner. Ya pude ser Caballero mago al final. Es que como la quest decía "el camino del caballero" o algo así, pensé que era la quest de la otra clase.

La verdad, me fascina la nueva clase, tiene mas tecnicas y muchos más poderes. Pero ahora tengo 2 dudas, son bobas igual, pero no las sé.

La primera: Al lado de la cara de mi pj, cuando estoy haciedno misiones, aparece como un signo de un águila (?) y al costado dice "x10". ¿Qué es eso?

La segunda: Las veces que muero, el juego me da opcion de revivir, y me dice que presione la Z. Toco la Z, y me sale otra ventana, que no recuerdo el mensaje que decia (creo que de seleccionar donde reaparecer, o algo así), pero por más que toque la que toque, no hace nada, hasta que el conteo llega a 0 y pierdo el stage. Alguien me explica como funciona eso? Son las unicas 2 dudas que me quedan de momento.
Xeyner1106Hace 11 años3
A mi me pasó igual, pensaba que me estaba restringiendo a una sola clase pero nah, al final vi que te dan a elegir. Con respecto a ese símbolo de "águila", precisamente eso es las pociones para revivir que tienes, siendo "x10" (en tu caso) el número de pociones de las que dispones (digo pociones por decir algo, no sé si realmente son pociones, pero no tiene importancia )

Lo de revivir sí que no me había pasado nunca, fíjate en si aprietas la tecla correcta, aunque sí que es la Z, y si en el momento de usarlo tienes alguna poción, que quizás se te agotan sin darte cuenta... A parte de eso no sé como ayudarte  espero que encuentres una solución.
1 VOTO
Kirin65553Hace 11 años4
Ah si soy un idiota. Pasa que yo cambie las teclas a un estilo para moverme con la mano izquierda, y atacar con el pad numerico de la derecha, onda como si de un jostick de ps se tratase, pero el juego no te cambia la imagen de las teclas, te siguen figurando como las de defecto. Resulta que (en mi caso) era con el 4 del pad numérico 


LIsto ya esta, gracias por tu cooperación Xeyner, fuistes de gran ayuda   

Ya pueden cerrar el tema los mods.
Subir
Foros > Elsword > Duda sobre Magic Knight (clase para Elsword)

Hay 4 respuestas en Duda sobre Magic Knight (clase para Elsword), del foro de Elsword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL