Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 769

Pokémon Rumble U se muestra in-game en un vídeo de más de 10 minutos

[b]Pokémon Rumble U se muestra in-game en un vídeo de más de 10 minutos[/b]
El videojuego se acaba de poner a la venta en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133150/0/pokemon-rumble-u/video-in-game/mas-de-10-minutos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Rumble U
JoNiBoSs3036Hace 11 años1
Es buenisimo, he visto los 10 minutos de video y me a encantado   

Haber cuando sale aqui en españa para pillarlo.
Kirihara2900Hace 11 años2
Me parece.muy muy infantil,igual,,yo sigo esperando digimon rumble arena 3,,, 
1 VOTO
GlaciarNegro921Hace 11 años3
Me gusta eso de que hayan implementado eso de combates a tiempo real, pero es que tiene una pinta... demasiado infantil, siempre quise un juego de pokemon con combates a tiempo real, pero me esparaba algo mas al estilo dragon ball z budokay tenkaichi o algo así.
DaniG9422307Hace 11 años4
Pues sinceramente me parece muy cutre me esperaba otra cosa al entrar esta noticia, algo mas trabajdado.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años5
@DaniG94
Mostrar cita
Pues sinceramente me parece muy cutre me esperaba otra cosa al entrar esta noticia, algo mas trabajdado.
Si es verdad se ve muuuy cutre. SI fuera para 3Ds todavía, pero es de WiiU a ver no pudieron hacer algo más cuidado????
Krauterol1300Hace 11 años6
Con todos los respetos y sin que nadie se me tire al cuello... pero me parece una soberana mierda 
tienen el potencial para hacer un pokemon en 3D bien chulo a lo super smash pero con la esencia pokemon, y no estas batallitas con musiquita de game boy e imágenes estáticas.  
Javy7V333Hace 11 años7
No me ha gustado NADA

Pero bueno espero algo mejor de los anunciados para 3DS que seran como los de toda la vida pero con nuevos graficos ( ya era hora!)...Espero poder jugarlos por emulador en unos años 
Yami-no-ken94Hace 11 años8
Quiero fecha para Europa.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años9
Dejense de tonterias y hagan un Pokemon Stadium como los de la nintendo 64    
2 VOTOS
Badget2633Hace 11 años10
Me recuerda a Pikmin...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años11
Una cutrez resultante de la sobreexplotación de una saga cuyo apartado gráfico/técnico/jugable no le haría justicia ni a la Super Nintendo.

Para variar...
Chromepad9395Hace 11 años12
Otro Pokemon, dios.
Y luego nos quejamos de los [i]Modern Guarfers[/i] y shooters por montones.
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años13
Que mania de ponerle la U al final de cada nuevo titulo..... empieza a molestarme, creo que sobra
Jamulon2748Hace 11 años14
Menuda basura por dios
Chadowboy711Hace 11 años15
Pero que mierda de juego  por dios
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rumble U se muestra in-game en un vídeo de más de 10 minutos

Hay 21 respuestas en Pokémon Rumble U se muestra in-game en un vídeo de más de 10 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL