Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1228

CryENGINE - Demoreel 2013 ENODO

1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años1
[i][b]Simplemente increíble![/b][/i]

[list]
Este motor gráfico es una maravilla que se supera a si misma una y otra vez   

[/list]
2 VOTOS
Kakashi18680Hace 11 años2
Para mi el mejor motor grafico.

Sin dudas para la Next gen seguro que sorprendera a mas de uno...
5 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 11 años3
Only on PC  
1 VOTO
Common2975Hace 11 años4
No sé, a mí la iluminación me parece que está realmente mal implementada, lo demás luce más o menos bien, pero para mí la iluminación supone casi la mitad de la importancia del acabado gráfico de cualquier videojuego o recreación como la del vídeo, sin una buena iluminación no me creo lo que estoy viendo y a este vídeo le pasa en la práctica totalidad de sus escenarios.
4 VOTOS
Papynova5035Hace 11 años5
Se nota que es el mejor motor grafico en tiempo real y eso que tine como 4 años en uso, no me quiero imaginar el 4 waahahahhaha  
1 VOTO
XcrotoX556Hace 11 años6
Preciosa la pieza musical elegida. Enhorabuena  
BestiaPop1032Hace 11 años7
La unica escena que realmente em impacto... fue cuando le hacen al Mini Cooper un primer plano, realmente crei que era una toma "de la vida real"... despues realmente es muy buen motor, pero nada que no se haya visto.
Miguline2422Hace 11 años8
Pero este video no es para demostrar graficos ni mucho menos ni iluminacion es mas algo como las maquetas de edificios asi que no veras una iluminacion increible
Erazor2070Hace 11 años9
De verdad ? quitando algun detalle en vegetación, esta demo me ha parecido bastante mediocre y anticuada.
Clein3601603Hace 11 años10
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Only on PC
Ya estan los pesaditos sel pc.... Seguro que tu pc mueve esa demostracion tecnina no??....
4 VOTOS
Sniper945354Hace 11 años11
Si esto se ve así ahora, imaginaos dentro de unos 10 años...
Backmanhyrra364Hace 11 años12
¡Buaahh! qué poderío gráfico se gasta este potentísimo motor de dios Crytek...             
Alex-Jagger2460Hace 11 años13
@Clein360
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Only on PC
Ya estan los pesaditos sel pc.... Seguro que tu pc mueve esa demostracion tecnina no??....
Si me mueve Crysis 3 a ultra 1080p 60fps entre otros probablemente sí mueva demo técnica, en cualquier caso me refería a que solo en PC puedes coger un motor gráfico y hacer lo que quieras con el, vease esta demo, hasta donde yo sé eso con consola no se puede, aunque la fe de los consoleros no conoce límites. Un saludo.
1 VOTO
Roding1815Hace 11 años14
Increíble la tecnología hoy en día, compras algo y al salir de la tienda ya es anticuado 
Raul-1273001Hace 11 años15
Para mi que no lo usaron al 100% al cry engine, salvo en la escena de los autos   pero igual creo que en mi pc podria correr algo parecido en tiempo real
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > CryENGINE - Demoreel 2013 ENODO

Hay 29 respuestas en CryENGINE - Demoreel 2013 ENODO, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL