Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2936

Nintendo ofrece los datos de venta de juegos para Wii U y 3DS

[b]Nintendo ofrece los datos de venta de juegos para Wii U y 3DS[/b]
Durante el pasado año fiscal se vendieron 13,5 millones de juegos para Wii U y 50 millones en la portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133160/0/nintendo/ofrece-datos-venta-juegos/wii-u-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, 3DS, Wii U y Nintendo
Codename-MaxWell123Hace 10 años1
Lo de la 3ds es brutal.
EDITADO EL 24-04-2013 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Crusade1046Hace 10 años2
La 3DS está on fire  ahora mismo no tiene competencia, y me sigue sorprendiendo la cantidad de juegos que se han vendido para la Wii y la NDS.
GodShaka2913Hace 10 años3
Oh! lo de 3DS es envidiable, con WIIU no esta todo dicho y hasta WII sigue vendiendo bien, se van a morir esperando algunos que Nintendo desaparezca como he visto en algunos comentarios últimamente Grande Nintendo    !!
EDITADO EL 24-04-2013 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Dantrox15897Hace 10 años4
En el caso de WiiU son casi 4 juegos por consola, 3DS similar.

No esperaba esas cifras en venta de juegos de NDS y Wii siendo sincero, pero bien por ellos x'D.

Ahora saquen juegos :'@
1 VOTO
Ashfor14951Hace 10 años5
Jojo la remontada que ha dado 3DS ahora falta que haga lo mismo Wii U.
Gaarajavi225Hace 10 años6
Merielo4869Hace 10 años7
No me gusta nada nada que el juego mas vendido de 3DS sea el New Mario Bros, porque ven que haciendo un churro, sin innovar, sin hacer un gran juego, con poco tiempo de desarrollo, venden igual, y para que molestarse en mejorarlo e invertir mas si con el modelo actual venden mucho... por eso no me gusta demasiado la idea.
7 VOTOS
Biker104994Hace 10 años8
3ds esta arrasando totalmente... y lo que queda jaja la verdad es que a nintendo especialmente en las portatiles les sale perfecto, y de sobremesa wii tuvo muchisimo exito, espero que wii u haga una buena subida. La innovación de las consolas de nintendo me gusta mucho
PapiteenRD166Hace 10 años9
Los juegos de Wii sigue teniendo ventas brutales hasta el sol de hoy  
En cuanto WiiU, no se ustedes, pero para las unidades de consolas que ha vendido me hayo que ha vendido bien los títulos O_o

En cuanto a las portátiles no me sorprende 
 
Saludos!!!
Ceipher415422Hace 10 años10
No quiero ni pensar como hubieran sido las ventas de consolas sin un Mario, definitivamente sigue siendo el Puto amo.
Xipimax5800Hace 10 años11
Y así es como de una sola noticia se hacen 3.

GJ.
DientesDeSableX578Hace 10 años12
Hasta la la antigua wii a la que ya no sale un misero juego vende mas que la vita, esto es de locos
Raksel27195Hace 10 años13
Joder, que bestia   Sin duda, Nintendo lo ha vuelto a hacer   

______________

@3DJuegos os dejo esta noticia para ver si la publicáis. 

[url]http://blogocio.net/rumor-shinen-y-nintendo-trabajan-en-f-zero-para-wii-u-no-66138/[/url]
5 VOTOS
Turokme1542Hace 10 años14
Las ventas de juegos de wii u son bastante buenas, teniendo en cuenta que salio el 18 de noviembre, y que practicamente no tiene catalogo, 

3ds sin duda esta arrazando con todo


vamos nintendo¡
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años15
La Wii U lo tiene jodido en esta generación creo yo.

Hay mucha gente que era de nintendo pero ya esta un poco harta de la bajada de calidad de sus juegos y de la reiteración de estos.

Yo me compre la wii solo para jugar a smash bros, mario y zelda, Y el único que no me decepcionó fué el primero.

Así que con wii U no me la juego, seguro que los juegos que saquen son en su mayoría malos, y los que teoricamente son buenos tendrán una dificultad para niños o retrasados mentales.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ofrece los datos de venta de juegos para Wii U y 3DS

Hay 84 respuestas en Nintendo ofrece los datos de venta de juegos para Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL