Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Mandragora22225
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1373

The Evil Within: Destronará a Dead Space y Silent Hill

Parece que este nuevo juego tendrá todos los condimentos para desbancar a  Silent Hill. Que opinan ustedes?? Por mi parte creo que si,
Rodrigollu6598Hace 10 años1
El SH ha sido un referente pero ha decaido en las últimas entregas y DS se ha distanciado más del género pero a mi me encanta   , el listón está alto pero yo creo que sí puede ser un verdadero survival horror y el inicio de una buena saga.
1 VOTO
FrAnQo68Hace 10 años2
Mira a mi sinceramente me da igual que destrone a Silent hill o DS, aunque DS no sera muy complicado de destronar pero mientras que este juego tenga TERROR y una gran historia me da igual.... confio en el genio de Mikami.  
Metalturgon124Hace 10 años3
Como fan de ambas sagas debo decir que es algo totalmente nuevo y que no puede compararse a los cánones de juegos de terror. Los rompe por completo. Perdonadme si no compartís mi opinión pero fue verlo y sentí como si un velo se me cayera de la cara viendo el genero de terror con ojos nuevos.
Gabuquake12Hace 10 años4
Y Puede Ser Pero Es Parecido A Silent hill y a Dead Space Tiene dos Mesclas ese juego Deveser Muy Bueno!!!! 
Andersonjeta99232Hace 9 años5
A dead space si lo destrona pero a silent hill le queda dificil , aunque este juego es genial ya lo pase y pienso rescatarlo otra vez en la maxima dificultad.

saludos  
OnEsPaWn73Hace 9 años6
Lo acabe en modo akamu y nop no logro desbancar a Silent Hill pero me hizo muchiiiisimo recuerdo a alone in the dark tanto por el personaje como por la cantidad de escenarios parecidos!        IF u Know What I Mean!        a esperar el siguiente survival veamos que tal le va!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Destronará a Dead Space y Silent Hill

Hay 6 respuestas en Destronará a Dead Space y Silent Hill, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL