Soul Calibur 4
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Project Soul    A la venta: 30 de julio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Project Soul    A la venta: 30 de julio de 2008
Tema: Impresiones jugables - Soul Calibur 4
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-03-2008 / 19:30 h
0
0
12186
Nivel 109
Impresiones jugables
La vuelta de Soul Calibur al panorama de los videojuegos es siempre una buena noticia, más aún si lo hace en una "next-gen" realmente dispuesta a explotar las intenciones de Namco Bandai, compañía que hasta ahora nunca ha desvanecido en su intento de sorprender con cada entrega. La espada de Soul Calibur se prepara con la fuerza de la alta resolución. ¿Quieres comprobar cuál es el estado de la forja?

Pulsa aquí para leer el avance

25-03-2008 / 13:30 h
Me gustaron todos los titulos de la saga... asi que este por el aspecto que tiene no va a ser menos...

Toy deseando jugar con el Maestro Joda

25-03-2008 / 16:35 h
3
22
1666
Nivel 44
Será un gran juego y eso no lo dudo pero creo que la saga Dead or Alive es mucho mejor. Saludos.

13-04-2008 / 17:07 h
Bastante bueno tiene que ser este juego cuando a mí no me gustan nada los juegos de luchas. Es el único que se aleja de la técnica más que monótona de las típicas pataditas y puñetazos a los que nos tienen acostumbrados los demás.
¡¡Ante Soul Calibur se arrodillan Tekken, Street Fighter, DoA y cualquier otro de este estilo!!

Página: 1  

Foros > Soul Calibur 4 > Impresiones jugables - Soul Calibur 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por