Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1165

Rebajas de Tesoros Perdidos: Sony descuenta abundantes juegos de culto en el Store de PlayStation Network

[b]Rebajas de Tesoros Perdidos: Sony descuenta abundantes juegos de culto en el Store de PlayStation Network[/b]
Lanzamientos como The Last Guy, Siren, DeathSpank, Oddworld, From Dust o Elefunk entre muchos otros de descuento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133162/0/rebajas-tesoros-perdidos/juegos-de-culto/store-playstation-network/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
EikeSH85147Hace 11 años1
[b]Rebajas de Tesoros Perdidos: Sony rebaja abundantes juegos de culto en el Store de PlayStation Network[/b]

[i]Sobre todo para noveles o nuevos consumidores[/i]
1 VOTO
Frankyylol485Hace 11 años2
Pues el único que me alegro que rebajen es sound shapes y la verdad no he mirado mucho... lo recomiendan?
Javitxu-boqueron655Hace 11 años3
A por TRINE 1 por 5 eurillos 
2 VOTOS
Reem455Hace 11 años4
Todo lo que sean descuentos bienvenidos sean, que entre los juegos gratuitos del PSN Plus y descuentos cada día merece más la pena ser suscriptor de este servicio...
Caldas2736Hace 11 años5
Esto me recuerda a algun anuncio...
LA CALIDAD NO TIENE PORQUE SER CARA
Soulreaper9529704Hace 11 años6
Y yo que pensaba que habian puesto el Majin and the forsaken kingdom...
1 VOTO
Common2975Hace 11 años7
Esta es la oportunidad que estaba esperando para hacerme con varios juegos de PSN que me interesan, sobre todo Sound Shapes que lo llevo queriendo comprar desde hace bastante tiempo, pero también Tony Hawk HD, Trine, Ferrari The Race Experience e incluso puede que alguno más, desde luego parece que han hecho las ofertas a mí medida puesto que están casi todos los juegos de PSN que quería y aún no había comprado .
Oscarcoloma9418Hace 11 años8
@Frankyylol
Mostrar cita
Pues el único que me alegro que rebajen es sound shapes y la verdad no he mirado mucho... lo recomiendan?
Tengo el sound shapes casi desde que salio, juegazo jajajaja
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años9
Recomiendo  beyond good and evil y al que le guste el cooperativo trine, no se arrepentiran. 
JohnNemesis674Hace 11 años10
Alguien recomienda el scott pilgrim? Me han dicho que es bueno
Wolfed1217Hace 11 años11
Beyond: good and evil sin duda 
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años12
Poco de ellos, son buenos juegos, pero las rebajas sí están muy bien, a ver si MS aprende algo de esto.               
FluxAureo67Hace 11 años13
Buena oportunidad para hacerse con el Siren.
Lepesteper301Hace 11 años14
Yo jugué el Demo de : From Dust y es un juego bueno y bastante atractivo... me lo pensaré... sería mi primer compra digital, yo siempre he preferido formato fisico...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años15
@Soulreaper95
Mostrar cita
Y yo que pensaba que habian puesto el Majin and the forsaken kingdom...
Me congratula ver que no soy el único que lo tiene guardado en el corazón y en la estantería. Juegazo infravaloradísimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebajas de Tesoros Perdidos: Sony descuenta abundantes juegos de culto en el Store de PlayStation Network

Hay 35 respuestas en Rebajas de Tesoros Perdidos: Sony descuenta abundantes juegos de culto en el Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL