Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Brestin69987
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1001

Red Dead Redemption: "Explora Thieves Landing"

Me queda este desafío del traje. Casi me estoy pasando el juego, así que me he pasado mucho por ahí, pero no me salta eso. ¿Qué debo de hacer?
Kreeps76Hace 11 años1
Creo que debes buscar un cofre por la zona y abrirlo. No estoy seguro, pero prueba a intentarlo así.
Brestin69987Hace 11 años2
@Kreeps
Mostrar cita
Creo que debes buscar un cofre por la zona y abrirlo. No estoy seguro, pero prueba a intentarlo así.
Sí, yo también creo que es eso. Ya que en otras zonas se "descubría" abriendo un cofre. ¿Alguien me puede decir dónde está el cofre de Thieves Landing?
Eze2508257Hace 11 años3
@Brestin69
Mostrar cita
@Kreeps
Mostrar cita
Creo que debes buscar un cofre por la zona y abrirlo. No estoy seguro, pero prueba a intentarlo así.
Sí, yo también creo que es eso. Ya que en otras zonas se "descubría" abriendo un cofre. ¿Alguien me puede decir dónde está el cofre de Thieves Landing?
Aqui hay un video:
Espero q te sirva
1 VOTO
Nestinino-1274Hace 11 años4
[b]Tienes que entrar en el almacén, primero debes de abrir una puerta grande corrediza pulsando triángulo. Luego dentro del almacén busca un cofre, lo abres y ya está.[/b]
1 VOTO
Brestin69987Hace 11 años5
Gracias a los 2.
Eze2508257Hace 11 años6
@Brestin69
Mostrar cita
Gracias a los 2.
no hay xq, para esos estamos los foreros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > "Explora Thieves Landing"

Hay 6 respuestas en "Explora Thieves Landing", del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL