Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Juanma-853461
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1679

Final Fantasy XIII: Estrategia para vencer al boss final capitulo 9

Pues estoi con este y no puedo matarle y necesito que me digais una estrategia ya se que hay muchos post de estos pero los otros no ayudan nada y estrategias buenas heee 
Friki-bleach3932Hace 14 años1
Yo lo que hice fue rellenar el cristarium hasta el tope, despues equipar aro de oro a hope, y a light los dos aros de carbono, a fang aro de plata y uno que sube el ataque fisico. primero utiliza la formacion galima y luego utilizas la formacion ataque implacable o tantalus segun sea necesario y cuando este aturdido puedes utilizar avalancha...cuando hace el ataque recargado si le atacas el ataque se hace mas debil, y quitara solo la mitad de vida o así si le pegas duro al final caerá, si te usa condena o tus aliados estan muertos puedes invocar a odin.

yo lo mate a la primera y ni me utilizo condena, ni tuve que utilizar a Odin 
EDITADO EL 25-03-2010 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanma-853461
Expulsado
Hace 14 años2
GRACIAS PERO ME PUEDES DECIR COMO ES TANTALUS?? ES QUE NO LA SE   +1.
Rayearth-mega54Hace 14 años3
Tantalus  viene a ser  CAS FUL SAN  y yo la verdad  k llegue  sin todo el cristalium lleno y no m dio muxa guerra..  yo use CAS FUL FUL cada vez k t atake cambias a CAS FUL SAN  para no dejar de darle  y k uno de los tuyos  cure y cuando estes mas o menos relleno de vida de nuevo otra vez CAS FUL FUL  y asi sucesivamente para tardar poco y evitar la condena.
Friki-bleach3932Hace 14 años4
[b]ataque implacable:[/b] ful-cast-ful
[b]tantalus:[/b] ful-cast-san
[b]galima:[/b] cast-obstructor-inspirador
[b]avalancha:[/b] cast-cast-ful

como lider puse a Light  ya que me parece la mas completa y encima tiene la invocacion 
Guille-133Hace 14 años5
Gracias a mi tambien me aveis ayudado    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Estrategia para vencer al boss final capitulo 9

Hay 5 respuestas en Estrategia para vencer al boss final capitulo 9 , del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL