Soul Calibur 4
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Project Soul    A la venta: 30 de julio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Project Soul    A la venta: 30 de julio de 2008
Impresiones jugables - Soul Calibur 4
Tema: Impresiones jugables - Soul Calibur 4
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  23-03-2008 / 21:49 h
3DJuegos 
Impresiones jugables
La vuelta de Soul Calibur al panorama de los videojuegos es siempre una buena noticia, más aún si lo hace en una "next-gen" realmente dispuesta a explotar las intenciones de Namco Bandai, compañía que hasta ahora nunca ha desvanecido en su intento de sorprender con cada entrega. La espada de Soul Calibur se prepara con la fuerza de la alta resolución. ¿Quieres comprobar cuál es el estado de la forja?

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 13:37 h
Puestis El usuario está conectado
Soy fan de esta saga y tiene muy buena pinta pero va a tener muxa competencia como tekken 6, street fighter 4 etc....
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 13:57 h
Yelmogriego 
Este juego es para depravados
  25-05-2008 / 12:55 h
Lowtar 
Ya estoy deseando tenerlo en mis manos y exprimirlo al maximo, pero como dice puestis tendra algo d competencia con el tekken 6 y SFIV y siendo fan d las tres sagas como soy acabre comprandomelos los 3 jejejeje solo espero k salgan con algo d diferencia los lnzamientos para no saturarme >_< y decir tb k hay juegos mas deprabados k este y al k no le guste k no lo juegue y no lo mire y punto, es asi d facil Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 13:30 h
Miki-tm 
Lowtar, es necesario reflotar todos los posts de los juego que te llaman la atención??
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 15:54 h
Superrepi 
¿como se les ocurre poner a dart vader y yoda? no tiene sentido Enfadado
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 16:52 h
Agustito 
Soy un seguidor y jugador de la saga desde el primer soul calibur de dreamcast, que enrealidad era la continuacion del soul edge de play1, y me marco para siempre ese juego, y aora sale con graficones, mas personajes ( aunque el mio sea Mitsurugi ) y modo online............bua que flipe..........me lo comprare nada mas salir, si ya me viciava solo no quiero ni imaginar con modo online si va bien,!!!!! eso si dar vader y yoda ni con calzador encajan en este juego!!!
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 16:57 h
Agustito 
Por cierto, voy a crear un clan para este juego, no es por chuleria pero me considero muy bueno en este juego ( asi como en otros soy un manta todo sea dicho :-D ) y un amigo y yo probablemente creemos un clan.....para campeonatos etc. al que le interese que contacte con migo por privados, o me agrege en play 3 Agus_tito ya cuando se acerque su lanzamiento are un post dando mas informacion, nombre del clan etc................. venga un saludo a todos.
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 16:58 h
KratosGodofWar 
Superrepi escribió:
¿como se les ocurre poner a dart vader y yoda? no tiene sentido Enfadado
Que mas te da que esten,es un extra del juego y como ves en este juego pelean con armas,Vader y Yoga tienen espadas,asi no ve problema de que los pongan en el juego Guiño
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 07:15 h
El-loco 
Yo soy 1 megafan de soul calibur y no me aguanto xq salga soul caliburIV a la venta y tenerlo entre mis manos y siento contradesir a todos pero no creo q siquiera tenga 1 solo adversario ni tekken6 ni street fighter 4 ni ningun otro juego de peleas q legue al nivel de sc4 Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Soul Calibur 4 > Impresiones jugables - Soul Calibur 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros