| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Project Soul A la venta: 30 de julio de 2008 |
12-06-2008 / 13:51 h #11 | | El-loco escribió: | Yo soy 1 megafan de soul calibur y no me aguanto xq salga soul caliburIV a la venta y tenerlo entre mis manos y siento contradesir a todos pero no creo q siquiera tenga 1 solo adversario ni tekken6 ni street fighter 4 ni ningun otro juego de peleas q legue al nivel de sc4 |
Yo tambien soy un megafan, el tekken no me gusta, pero el street fighter si, osea que para mi el rival seria este ultimo, pero como no saldra asta dentro de meses pues aora mismo no tiene rival posible............el Soul Calibur 4 es una de mis compras garantizadas para este año, si el online va bien, no se ralentiza y no tiene lag, pues me van a tener que tirar acido para despegarme de este juego!!!!!!!!  | |
|
06-07-2008 / 10:12 h | | Para mi es el mejor juego de lucha, de siempre habia sido el tekken pero tras probasr soul calibur 2 definitivamente cambie de idea.
encuanto salga me lo voy a comprar | |
|
06-07-2008 / 13:26 h | | Yelmogriego escribió: | | Este juego es para depravados |
Para depravados por que?
Yo soy un seguidor desde el soul calibur de dreamcast, y esta semna voy a reservarlo al game como esta mandado, me encanta, un juego, rapido, fluido, que siempre te sale el movmiento que querias acer........no se, me chifla, y estoy deceando que salga.
Desde aqui tambien queria decir que voy a crear un clan, si alguien esta interesado que me mande privado, un saludo. | |
|
17-07-2008 / 22:33 h | | Una duda: al igal que el soul calibur 3 estaba en ingles  , ¿?el soul calibur 4 viene español(me refiro al menu donde se elige lucha, modo online, ......)¿?
salu2y gracias
PD:contestad rapido ya que si esta en español lo reservo....  Última edición: 17-07-2008 / 22:49 h. Por DeMoLiTiOn Editado 2 veces | |
|
18-07-2008 / 00:08 h | | Yelmogriego escribió: | | Este juego es para depravados |
Por?? este juego es para los que les guste un juego de lucha con espadas,etc ...
DoA si es para depravados,que quitando de tias no tiene nada mas.
A este le han metido añadido de las tetudas ligeras de ropa,que problema hay en que a Ivy le hayan crecido las peras?? | |
|
22-07-2008 / 11:18 h | | Creo ke el juego sera bastante bueno lo espero ansioso
y ainke a jente no le guste lo de dart vader y yoda creo es ta bien ya ke en el tres estaba yotsimishu de tekken creo ke estan bien aunke no pinten nada
ke la fuerza nos acompañe | |
|
22-07-2008 / 17:12 h | | Yelmogriego escribió: | | Este juego es para depravados | Para Tu informacion no solo salen xicas tetudas a lo mejo es k ers marika no Prefirias k en tu teken o el juego de lucha q t guste salieran tios en tangas 
Ste juego es el mejo juego de peleas x muxas cosas komo los personajes stan mas Xullos k en otros juegos ( tanto masculinos como femeninos) el creador d personajes k x el video k e visto e imagenes parece k es de los mejores k e visto en mi vida, las peleas son rapidas algo k mortal conbat x ejemplo van mas relentizadas y graficos k son de lo mejorcito k hay hoy en dia en definitiva es el mejor juegos de peleas de 1 vs 1 k podras encontrar xabal
salu2 a todos  | |
|
23-07-2008 / 01:17 h | | Ola yo e gugado el 2 i el 3 i me enkantaron, pero me gustaria saver si alguien me podria decir si en esta entrega tambien puedes krear tut sporios personages
acias | |
|
23-07-2008 / 10:33 h | | Si, en esta entrega la creacion de personajes propios estara disponible y bastante mejorada respecto del anterior soul calibur 3. Este juego de lucha es sin duda alguna el mejor de los que por asi decirlo estan "en la cabeza" de los juegos d lucha, no solo ya por jugavilidad y posibilidades, si no que por graficos, cantidad de personajes y que trata de combos con movimientos que se consiguen relativamente sencillo pero que son dificiles de enlazar para conseguir el combo perfecto... Es posible q se pasen un poco con las operaciones de pecho de algunas de las pobres protagonistas, q no se como pueden si quiera mantener el equilibrio... pero todo sea por distraer al contrario!!!  | |
|
24-07-2008 / 23:48 h | | Acias, pues puede ser que me lo compre xk me enkantaron los anteriores | |
|
|
|
|