Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1140

Nintendo 3DS - Promoción ¡Tantos juegos!

Raksel27195Hace 11 años1
Tengo 4 de esos 8 juegos...

No se si cojer el Pokemon o el Donkey, ya que el Animal Crossing lo quiero en físico  
XxAMxX29Hace 11 años2
Tengo una duda, tengo dos monster hunter 3 Ultimate de 3DS, uno mio y otro de mi hermano, si me compro otro de los que están en la lista ya tengo 3, mi pregunta, ¿Valen juegos repetidos, o tiene que ser juegos distintos de los que están en la lista?.
Raksel27195Hace 11 años3
@XxAMxX
Mostrar cita
Tengo una duda, tengo dos monster hunter 3 Ultimate de 3DS, uno mio y otro de mi hermano, si me compro otro de los que están en la lista ya tengo 3, mi pregunta, ¿Valen juegos repetidos, o tiene que ser juegos distintos de los que están en la lista?.
Distintos...
Danieru7155Hace 11 años4
@XxAMxX
Mostrar cita
Tengo una duda, tengo dos monster hunter 3 Ultimate de 3DS, uno mio y otro de mi hermano, si me compro otro de los que están en la lista ya tengo 3, mi pregunta, ¿Valen juegos repetidos, o tiene que ser juegos distintos de los que están en la lista?.
Si que valen porque yo e hecho eso mismo con el MH de mi novia y e podido elegir el Luigis Mansion 2. Lo que pasa que aun no me han dado el codigo, ando mirando cada rato el correo como tonto
Ray-021540Hace 11 años5
Una pregunta gente: ¿sabéis si se pueden registrar los juegos preinstalados en las consolas?

Es porque seguramente mañana me pille la 3DS con el Fire Emblem y es por saberlo.
IvanMV1515Hace 11 años6
@Ray-02
Mostrar cita
Una pregunta gente: ¿sabéis si se pueden registrar los juegos preinstalados en las consolas? Es porque seguramente mañana me pille la 3DS con el Fire Emblem y es por saberlo.
Creo que no, porque los juegos en físico te dan como una carta que te viene el código del juego que tendrías que registrar en el club. No se si eso vendrá en el manual digital pero yo no me la jugaba
1 VOTO
Rocklee151231Hace 11 años7
Joder yo quiero esta promoción para america  
AlphSteins10Hace 11 años8
@Danieru
Mostrar cita
@XxAMxX
Mostrar cita
Tengo una duda, tengo dos monster hunter 3 Ultimate de 3DS, uno mio y otro de mi hermano, si me compro otro de los que están en la lista ya tengo 3, mi pregunta, ¿Valen juegos repetidos, o tiene que ser juegos distintos de los que están en la lista?.
Si que valen porque yo e hecho eso mismo con el MH de mi novia y e podido elegir el Luigis Mansion 2. Lo que pasa que aun no me han dado el codigo, ando mirando cada rato el correo como tonto
¿Entonces te sirvió aunque fueran 2 Monster Hunter y otro más? La verdad que suena lógico ya que puedes registrar 2 veces el mismo juego y recibir estrellas por cada uno, pero necesito confirmarlo. De ser así con el Fire Emblem que tengo y los Pokemon Mundo Misterioso que nos compraremos mi novia y yo podré hacerme con el Monster Hunter *-*
Danieru7155Hace 11 años9
@AlphSteins
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@XxAMxX
Mostrar cita
Tengo una duda, tengo dos monster hunter 3 Ultimate de 3DS, uno mio y otro de mi hermano, si me compro otro de los que están en la lista ya tengo 3, mi pregunta, ¿Valen juegos repetidos, o tiene que ser juegos distintos de los que están en la lista?.
Si que valen porque yo e hecho eso mismo con el MH de mi novia y e podido elegir el Luigis Mansion 2. Lo que pasa que aun no me han dado el codigo, ando mirando cada rato el correo como tonto
¿Entonces te sirvió aunque fueran 2 Monster Hunter y otro más? La verdad que suena lógico ya que puedes registrar 2 veces el mismo juego y recibir estrellas por cada uno, pero necesito confirmarlo. De ser así con el Fire Emblem que tengo y los Pokemon Mundo Misterioso que nos compraremos mi novia y yo podré hacerme con el Monster Hunter *-*
Si que se puede, que lo e hecho yo
Draco7thwarrior6442Hace 11 años10
@Raksel
Mostrar cita
Tengo 4 de esos 8 juegos... No se si cojer el Pokemon o el Donkey, ya que el Animal Crossing lo quiero en físico
Te recomiendo encarecidamente el Donkey Kong con diferencia, a no ser que ya lo tengas en Wii o que también lo prefieras en físico. Y si no, el Pokémon, pero yo lo pondría este último como segunda opción porque tengo entendido que lo van a petar a base de DLCs.
EDITADO EL 24-04-2013 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
AlphSteins10Hace 11 años11
@Ray-02
Mostrar cita
Una pregunta gente: ¿sabéis si se pueden registrar los juegos preinstalados en las consolas? Es porque seguramente mañana me pille la 3DS con el Fire Emblem y es por saberlo.
"Los packs de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL que incluyen versiones preinstaladas de juegos vienen con dos códigos de registro para el Club Nintendo: uno para la consola y otro para el juego. El registro del juego preinstalado, suponiendo que forme parte de la lista de juegos participantes, cuenta para alcanzar los tres juegos necesarios para solicitar el código de descarga gratuita." Sacado de: [url]http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-3DS-Promocion-Tantos-juegos-/Preguntas-frecuentes/Preguntas-frecuentes-750389.html[/url]
@Danieru
Mostrar cita
Si que se puede, que lo e hecho yo
Gracias por la respuesta, que buena noticia entonces
1 VOTO
DiabuluZ375Hace 11 años12
Esto es solo para Europa?  
Ktdeee7829Hace 11 años13
@Danieru
Mostrar cita
@XxAMxX
Mostrar cita
Tengo una duda, tengo dos monster hunter 3 Ultimate de 3DS, uno mio y otro de mi hermano, si me compro otro de los que están en la lista ya tengo 3, mi pregunta, ¿Valen juegos repetidos, o tiene que ser juegos distintos de los que están en la lista?.
Si que valen porque yo e hecho eso mismo con el MH de mi novia y e podido elegir el Luigis Mansion 2. Lo que pasa que aun no me han dado el codigo, ando mirando cada rato el correo como tonto
yo ando igual ni código ni nada,además he cogido el mismo que tu.
Ktdeee7829Hace 11 años14
@DiabuluZ
Mostrar cita
Esto es solo para Europa?
si,hasta donde he leído sólo he visto países europeos
RD-Unite10589Hace 11 años15
Yo ya tenia pensado en adquirir 3 de esos Juegos pero uno extra , no viene nada mal  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo 3DS - Promoción ¡Tantos juegos!

Hay 19 respuestas en Nintendo 3DS - Promoción ¡Tantos juegos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL