Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 898

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -24 de abril-

[b]Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -24 de abril-[/b]
Los usuarios del servicio PS Plus podrán descargar gratuitamente Thomas Was Alone.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133170/0/psn/store/contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Radwulf336Hace 11 años1
En serio? DD: dark arisen al mismo precio en digital que en fisico?? Mmm que alguien me explique la ventaja del digital xfavor..
William--Wallace31294
Hace 11 años2
@Radwulf
Mostrar cita
En serio? DD: dark arisen al mismo precio en digital que en fisico?? Mmm que alguien me explique la ventaja del digital xfavor..
Que ellos ganan más .
5 VOTOS
Palopiedra1042Hace 11 años3
Despues de grandes rebajas en buenos juegos , ahora toca lucrarse con los mediocres ,con lo bien que iban.
1 VOTO
Kikoeloco392Hace 11 años4
@Radwulf
Mostrar cita
En serio? DD: dark arisen al mismo precio en digital que en fisico?? Mmm que alguien me explique la ventaja del digital xfavor..
Pues que lo puedes comprar entre 2, y que si se te jode el lector también puedes jugar
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años5
Ninguna demo ni rebaja interesante. Bueno al menos un juego nuevo del Plus  
Hhkaal4167341Hace 11 años6
@Radwulf
Mostrar cita
En serio? DD: dark arisen al mismo precio en digital que en fisico?? Mmm que alguien me explique la ventaja del digital xfavor..
Es un juego que acaba de salir, y ese es el precio que han puesto, no se de que te quejas Ademas en la store usa cuesta 40$ Lo que no me a gustado, es que en la store USA estuviera para reservar, y con la reserva te venian cosas extras, y en la store EU eso no se puede, menos mal que yo lo he reservado en gamestop
SebasCM10498Hace 11 años7
Dead Rising: Riptide?  
2 VOTOS
Wyeth417Hace 11 años8
Un indie que acaba de salir en esta plataforma y gratis para los Plus... pues para la Vita que se viene!!!. ¿Qué más se puede pedir?  
Radwulf336Hace 11 años9
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Radwulf
Mostrar cita
En serio? DD: dark arisen al mismo precio en digital que en fisico?? Mmm que alguien me explique la ventaja del digital xfavor..
Es un juego que acaba de salir, y ese es el precio que han puesto, no se de que te quejas Ademas en la store usa cuesta 40$ Lo que no me a gustado, es que en la store USA estuviera para reservar, y con la reserva te venian cosas extras, y en la store EU eso no se puede, menos mal que yo lo he reservado en gamestop
Hombre pues mas que nada me quejo porque se supone que en fisico voy a pagar 30e pero por el coste de distribucion, pero si se saltan ese paso, porque voy a pagar lo mismo, por algo que encima si quiero no lo puedo vender.. De ahi mi queja..
2 VOTOS
PEPELUIS3000922Hace 11 años10
Dead Island:Riptide, 49,99 euros...nada mal  .
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 11 años11
Cuando van a poner digimon rumble arena 1 y digimon world 1  y 2003 
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años12
Este mes el PLUS es una mierda, "[b]ASIN[/b]" DE CLARO!!!!!!!!
1 VOTO
Azchulako908Hace 11 años13
[spoiler] valla mierda este mes de juego en plus ahora me esperare otro mes aver si el mes que viene me concece para comprarme la suscricion del plus valla puta mierda de juegos mama mia             
Cloudto321Hace 11 años14
Es dead island , no dead rising D
Anibus3258Hace 11 años15
@GeneralPatto
Mostrar cita
Este mes el PLUS es una mierda, "[b]ASIN[/b]" DE CLARO!!!!!!!!
¿Este mes que nos han dado Mass Effect 3? ¿O el que viene que nos van a dar Hitman y Catherine? Si ya tienes algunos juegos que ofertan es lógico, yo también tengo algunos meses , pero con 2 o 3 que me den juegos que no tengo se ha amortizado y normalmente son muchos los meses que me sacan algo que no tengo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -24 de abril-

Hay 18 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -24 de abril-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL