Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Realmadrid7713
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 22170

PES 2013: Jugar online al pes 2013

Alguien que juege sin equipos grandes?? por dio que harto estoy de siempre jugar con los mismos equipos....dejo mi id y el que quiera jugar que me añade pero jugar con variedad de equipos...vengo amigos animaros  ....mi id es eliorasocantador
Buffonni1429Hace 11 años1
Veo dificil esto, la verdad. Yo las pocas veces que he jugado al online (mucho lagger y tramposo) siempre se elegían Madrid, Barça,PSG, City o las selecciones de España y Brasil. Seguramente estos días se elijan al Bayern por el baño al Barça, ya que el Borussia no es oficial y ni siquiera sale. Ya que esto pasó cuando el City casi gana al Madrid en la fase de grupos, el Milán cuando ganó 2-0 al Barça, etc.

Creo que algún día alguien se escogió el Chelsea y otro el Bilbao, aunque éste último me pidió la revancha porque se lo cogió por error 

Suerte con la busqueda de gente, pero creo que ya hay un tema con los nombres de usuarios que juegan al juego, puede que allí haya gente que no se elija siempre al mismo
Crisitan112Hace 10 años2
Epa vams a jugar pss si va el q quiera  
Ddsd19973016Hace 10 años3
@Crisitan11
Mostrar cita
Epa vams a jugar pss si va el q quiera
¡Creo que has llegado unos seis meses tarde! De todas maneras, todavía hay gente en el PES 13. No le habrán convencido a mucha gente su sucesor..
Arielmuli2Hace 10 años4
Hala madriddd!
Arielmuli2Hace 10 años5
Como se juega gente?
Cristiangb191Hace 9 años6
CRISTIANGB14 con mayusculas
Engcarp1Hace 9 años7
Busco 2 usuarios en pes para un 2 vs 2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Jugar online al pes 2013

Hay 7 respuestas en Jugar online al pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL