Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1514

Ubisoft regala juegos y DLCs a los afectados por problemas de DRM en PC

[b]Ubisoft regala juegos y DLCs a los afectados por problemas de DRM en PC[/b]
Shaun White Snowboarding y Prince of Persia entre otras compensaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110380/ubisoft-regala-juegos-y-dlcs-a-los-afectados-por-problemas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 14 años1
Gratis siii al fin algo gratis  
PlayerNintendero2219Hace 14 años2
Ubisoft regalando algo?? Joder, pues les va a salir más caro el sistema DRM este que se le piratee el juego...
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años3
Bien por Ubisoft, a ver sino se tienen que volver a retractar de sus errores y compensar de nuevo a los usuarios cuando Splinter Cell Conviction en su versión para PC llegue a las tiendas.

Quedo pues a la espera del correo electrónico.

EDIT: Me acaba de llegar el correo con el serial.
EDITADO EL 25-03-2010 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
HAL-900070Hace 14 años4
Excelente iniciativa por parte de Ubisoft que les honra como distribuidora y desarrolladora de videojuegos
LoboFHmod35146Hace 14 años5
He recibido el de AC2, pero nada de Silent Hunter.
Beliar15291Hace 14 años6
@LoboFHmod
Mostrar cita
He recibido el de AC2, pero nada de Silent Hunter.
Supongo que te mandarán los correos respetando la fecha de publicación de cada título. Primero los códigos para Assassin's Creed 2 y después para Silent Hunter 5.
Lacegalmura6Hace 14 años7
Saven amigos, no es por nada pero quiero lebantar mi bos de protesta, pues en mi pais la protesta el derecho constitucional, asi que estoy haciendo todo en el marco de la ley
que un mal rallo de mierda parta al cobronaso de!"$%&/() que se ideo la puesta en escena de las cuestiones del numero de registro de assassins creed 2 pues me estoy jodiendo con este paseito y todo los problemas que el juego posee no vale la pena la espera joder en que estaba o esta pensando hubisof o es que al Splinter Cell Conviction tambien planean hacerlo asi pues ya lo aplasaron esos cabrones 
JODER ................
1 VOTO
Falloutero2251Hace 14 años8
Guau,menos mal que el SH4 lo compre ayer.Tenia problemas pero no se si son del DRM o es que soy gilipollas y no se arrancarlo 
LoboFHmod35146Hace 14 años9
@Beliar
Mostrar cita
Supongo que te mandarán los correos respetando la fecha de publicación de cada título. Primero los códigos para Assassin's Creed 2 y después para Silent Hunter 5.
Teóricamente los iremos recibiendo en el intervalo de 48 horas, aunque también es verdad que el Silent Hunter nunca me falló y puede que puedan saber quien se pudo conectar y quien no y no lo recibamos todos, no lo sé. La verdad es que estaría bien conseguir Prince of Persia [i]by the face[/i].
Virwinia610Hace 14 años10
Me quito el sombrero ante ubisoft. Me parece genial que compense a los jugadores por las molestias. Deberían aprender otras empresas...
Slayer27071175Hace 14 años11
Chapó para Ubisoft, lo tendré en cuenta.


Saludos.
DevilRaska1831Hace 14 años12
Otra vez nos timan?...ah no, que me acostumbre a los de siempre. Esta vez hay que decirle, una bien por ubisoft.
Ragmariz9563Hace 14 años13
Ubisoft regalando ... oh dios mio el fin del mundo se acerca
2 VOTOS
Forfun2585Hace 14 años14
Un 10 para Ubisoft 
Bahamutbcn459Hace 14 años15
Funciona ya bien el Assasins o le da problemas a alguien?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft regala juegos y DLCs a los afectados por problemas de DRM en PC

Hay 37 respuestas en Ubisoft regala juegos y DLCs a los afectados por problemas de DRM en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL