Las Crónicas de Spiderwick
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
¿como bajo el sable?
Tema: ¿como bajo el sable?
  Página: 1  
  23-03-2008 / 23:06 h
Anadir 
Hola gente me trabe y no puedo hacer que dedalete baje el sable de la pared no se cual es el camino ya lo hice mil veces pero no me doy cuenta que es lo qeu tengo que hacer ya que no tengo nada nuevo en el camino. Por favor quien me pueda ayudar se los agradezco muchisimo Amor
  22-04-2008 / 16:05 h
Paty82 
Lo siento no puedo ayudarte porque estoy igual igual que tu.besos aver si nos ayuda alguien POR FAVORRRRRRRRRR
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 17:40 h
Paty82 
Ya lo he conseguido as con dedalete y cuando pasas una zona que esta con electricidad en el penultimo tienes que me meterte a la izquierda , mira en la ultima era donde estaba la caja de plomos donde sacamos el anteojo de piedra pues en el de antes es a la izquierda te sale para colgarte encima y con eso la sueltas besos espero habertelo explicado bien besos
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 14:50 h
Aiza 
Pero donde esta esa elctricidad por que e ido a dos y no tengo ni idea Triste
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 15:06 h
Aiza 
Ya he descubierto como se baja el sable ,teneis que ir a la penultima tabla de la electricidad y vereis qe hay una manzana ahi saltar y vereis que podeis cojer por otro camino que os lleva a la tuerca con el enganche ahi lo cojeis y os da el sable espero haber ayudado Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > ¿como bajo el sable?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por