Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Joint Assault
Ace Combat: Joint Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Joint Assault
Por Iorytuti2
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3159

Ace Combat: Joint Assault: Como desbloquear los aviones

No puedo desbloquear los otros aviones que me falta como hago ayudenme por favor.
HuntDrome675Hace 10 años1
Intenta pasarte el juego en todas las dificultades y de preferencia saca el mejor rango que puedas (A,B,C,S), etc.. si te pasas el juego con los mejores rangos desbloquearas un nuevo ivel de dificultad el nivel Ace donde seguro te dan mas aviones (si sacas rangos altos) es muy dificil tenerlos todos [spoiler]por eso yo use cwcheats  [/spoiler]
Iorytuti2Hace 10 años2
Ya pase el ultimo nivel dificil saque la letra  c  pero no me sale la fase ace o toca pasar otra vez  hay salen los aviones o como sale  que debo pasar otra vez los niveles pasar y que letra debo tener en cada fase  facil normal  dificil ayudenme por favor.
Fyego2Hace 9 años3
Juega con un amigo si puedes, yo conseguí todos los aviones y todas las mejoras a base de esfuerzo y horas  
Lucario7126Hace 9 años4
Alguien que tenga la dificultad ace crearia en la mision 21A y me ayudaria a conseguir el fenrir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Joint Assault > Como desbloquear los aviones

Hay 4 respuestas en Como desbloquear los aviones, del foro de Ace Combat: Joint Assault. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL