Pokémon SoulSilver

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Hace 14 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3171

Pokémon SoulSilver: Comentarios del análisis de Pokémon SoulSilver

[size=14][b]Monstruos clásicos, jugabilidad actual. El mítico Pokémon poké-revoluciona su espíritu.[/b][/size]
Con corazón de oro y espíritu de plata se nos presentan dos "remakes" de, probablemente, los mejores títulos de los pokémon aparecidos hasta la fecha. Entrenadores, ha llegado el momento de recuperar vuestra DS, esa interactiva pokédex con la que capturar cerca de 500 criaturas dispuestas a ayudaros en una gran y apasionante aventura de amistad y aprendizaje. ¡Hazte con todos!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6385/0/pokemon-soulsilver/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
6 VOTOS
JakQ3861Hace 14 años1
En cuanto pueda me hago con él, ya tengo ganas de volver recorrer las ciudades de Jhotto y Kanto. Creo que es todo un acierto que Nintendo haya decidido sacar un remake de estas dos grandes entregas.
T0N1hot4373Hace 14 años2
@JakQ
Mostrar cita
pues si,xke esta edicion fue de las mas extensas, extensa lo digo por la gran cantidad de pokemon ke contiene y x sus lugares,lideres,etc. buen remake.
Batista-rey1780Hace 14 años3
Sin duda iba a ser uno de los mejores pokemons, yo cuando tenga el "Tri", si no han sacado el Metroid, me lo compro.
Swatgrox15Hace 14 años4
Tal vez este grande para esto, pero mira si no me voy a hacer con el!
DarkVaati2223Hace 14 años5
Siguen siendo los mejores juegos de la franquicia, y prueba de ello es que me he comprado el SoulSilver, cuando yo hacía diez años que no compraba un RPG de Pokémon
Naruto19964227Hace 14 años6
Espero que sea tan bueno como la nota que le habeis puesto.
Falloutero2251Hace 14 años7
Yo no entiendo como lo pueden llamar remake si tuve mi primer juego de Pokemon en Game Boy:Color y años despues proubo mi segundo Pokemon para Ds y es lo mismo pero con 8000 pokemon iguales y peores
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años8
Lo que no entiendo es como coño se le da a este juego un 9 y al Final Fantasy XIII un 8,5. No se en que cabeza cabe, un juego que ha llevado años y mas años hacerlo que ha costado sudor y tiempo y viene un juego de pokemons y le cascan medio punto mas. Lo comparo con FFXIII o con cualquier JRPG que en esta página no ha conseguid pasar del 9, ni siquiera el mismísimo Lost Odyssey.
Yo quedo alucinado de verdad...
Si de verdad valorarais las historias en los JRPGs, que distintas serían estas puntuaciones.
Comentando el juego, solo digo que los Pokemon empezaron a cansar hace mucho tiempo y que ya vale de tanto jueguecito de estos.
EDITADO EL 26-03-2010 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Batista-rey1780Hace 14 años9
@Galaxysman
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como coño se le da a este juego un 9 y al Final Fantasy XIII un 8,5. No se en que cabeza cabe, un juego que ha llevado años y mas años hacerlo que ha costado sudor y tiempo y viene un juego de pokemons y le cascan medio punto mas. Lo comparo con FFXIII o con cualquier JRPG que en esta página no ha conseguid pasar del 9, ni siquiera el mismísimo Lost Odyssey. Yo quedo alucinado de verdad... Si de verdad valorarais las historias en los JRPGs, que distintas serían estas puntuaciones. Comentando el juego, solo digo que los Pokemon empezaron a cansar hace mucho tiempo y que ya vale de tanto jueguecito de estos.
Si, pero es que no se puede comparar un RPG de DS con uno de Wii, XBOX o PS3.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años10
@Batista-rey
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Y eso que tiene que ver? Una historia genial se puede hacer en DS, en PSP y en la Super Nes, y ya me dirás que historia tiene esto, vale que sea posiblemente el mejor juego de pokemon, a mi en su tiempo me encanto, pero no por su historia, y yo creo que las cosas evolucionan, y por ejemplo Kingdom Hearts 358/2 Days de DS es un juegazo en toda regla, con unos gráficos geniales y una historia alucinante y aún así se le ha dado mucho menos que a este, ya que dices que no lo compare con uno de las de sobremesa, o sin ir mas lejos con los geniales Dragon Quest. Esta nota está mas inflada que las tetas de Yola Berrocal, y a mi ya no me la pegan con tanta nota desfasada.
Batista-rey1780Hace 14 años11
@Galaxysman
Mostrar cita
@Batista-rey
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
No, yo no decia que la nota fuese injusta, lo que te decia es que no podias comparar los otros dos juegos con este , en cuanto a lo que dices, yo creo que este Pokemon se merecera esa nota, pero Kingdom Hearts se merece mas de 9, en eso tienes razon.
PixelMau503Hace 14 años12
@Galaxysman
¿Lo único que sabes hacer es protestar?, ¿no te vas a cansar de pedir las notas que [b]TÚ[/b] crees que tienen los juegos? En serio, ya cansa que en mogollón de análisis salgas siempre con lo mismo.
EDITADO EL 26-03-2010 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
HAL-900070Hace 14 años13
Vaya hombre, tenía que salir otra vez el FFXIII
Este Pokémon tiene la nota que se merece. Es un remake excelente del mejor juego de la franquicia.
DarkVaati2223Hace 14 años14
Lo que pasa es que las notas en 3DJuegos están demasiado encasilladas por el hecho de ser una media ponderada de distintos apartados, ya que presentan el problema de siempre: a juegos de distintos géneros no se les puede valorar con los mismos parámetros.

Es decir, yo no creo que en un RPG el conjunto gráfico (en el que meto la ecnología, en la que frecuentemente lo que califican vuelven a ser los gráficos) no tienen tanta importancia como la trama, el sistema de combate o pura y llanamente la diversión.

Está claro que ahora ya no hay nada que hacer, dado que habría que revisar todos los análisis de la web o simplemente empezar de cero, pero creo que lo más útil para el usuario sería, por un lado, si se quiere, establecer unos apartados a valorar para cada género y valorarlos. Y después, sin que necesariamente tenga que ser una media ponderada de los apartados, otorgar una nota global al juego, que para mi gusto siempre tendría que acabar en ,0 o en ,5 ya que no le veo la punta a querer dar un 8,2 o un 8,3...

Pero bueno, es mi opinión de lo que haría yo...

PD: Sin entrar al trapo de si X juego es mejor que otro o no (este juego en particular puedo dar fe de que es muy bueno), las notas de todos modos no dejan de ser algo subjetivo y que no deberían tomarse como algo absoluto.
Beliar15291Hace 14 años15
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Por qué no usas la objetividad de una maldita vez en alguno de tus comentarios? Tus comentarios me resultan tremendamente prepotentes y la mayoría de las veces agresivos e incorrectamente argumentados. Yo creo que aún no te has dado cuenta de que los juegos se analizan independientemente, aunque pertenezcan al mismo género o a la misma plataforma. Cada uno te ofrece cosas diferentes haciendo uso del hardware del sistema al que pertenece. En serio tío, sino te gustan los análisis que hace la web coge como referencia los de cualquier otra. El nuevo remake de Pokémon se está llevando notazas; fue, ha sido y será el mejor juego de la franquicia.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Foros > Pokémon SoulSilver > Comentarios del análisis de Pokémon SoulSilver