TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes
|
| Plataformas: PC X360 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Ubisoft Montreal A la venta: Agosto de 2007 |
23-03-2008 / 23:42 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
23-03-2008 / 23:42 h | | Solandio Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 59
|
| Gran videojuego Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Con un poco mas de acierto podria aver llegado a ser obra maestra pero con un supremo yo creo que esta vien no creeis | |
|
25-03-2008 / 00:22 h | | Las tortugas ninja mejoran Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Tras los anteriores titulos vasados en la popular serie de las tortugas ninja no me esperava que hubieran mejorado tanto.aunque tanpoco tanto tanto tanto aunque sin duda es el mejor juego de las tortugas ninja | |
|
27-07-2008 / 01:10 h | | Muy bueno Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Muy bueno de verdad tiene unos graficos muy buenos tanto en las cinematicas como en la parte ingame la jugabilidad es muy buena y el sonido es muy bueno tambien | |
|
|
|
|