Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokédex 3D Pro
Pokédex 3D Pro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokédex 3D Pro
Por Elric723
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 439

Pokédex 3D Pro: Alguien me ayuda por favor quiero descargar la primera pokedex 3d no la pro la primera

Como hago para descargar la primera versión  de pokedex :/ no quiero la pro ya que no tengo dinero para comprarla y quiero solo la primera como lo hago?  
Laminem6552Hace 10 años1
@Elric7
Mostrar cita
Como hago para descargar la primera versión de pokedex :/ no quiero la pro ya que no tengo dinero para comprarla y quiero solo la primera como lo hago?
[color=grey][b]Búscala. [/color][/b]
Starsalma94243Hace 10 años2
@Elric7
Mostrar cita
Como hago para descargar la primera versión de pokedex :/ no quiero la pro ya que no tengo dinero para comprarla y quiero solo la primera como lo hago?
Es tarde, la primera la kitaron d estar disponible para descargar. Los k la descargaron antes todabia la pueden tener instalada pero ya no se puede descargar.
NeloOox682Hace 10 años3
Consiguete algun dinerillo por ahi la primera no vale la pena ademas diariamente te llegaban 3 y tendrias la dex completa como en 2 meses y bueno la nueva tiene musica de fondo y seleccionador de voz ademas de tener los 649 pkmn te la recomiendo mucho man saludos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokédex 3D Pro > Alguien me ayuda por favor quiero descargar la primera pokedex 3d no la pro la primera

Hay 3 respuestas en Alguien me ayuda por favor quiero descargar la primera pokedex 3d no la pro la primera, del foro de Pokédex 3D Pro. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL