Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Jurico277
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 135

Minecraft: Gran cagarro..

Hola. Esto es solo una anécdota recién vivida (hace 10 min.), pero si no la comparto con el mundo reviento. Acabo de "comprar" el Minecraft, así que me puse en el modo 1 jugador, busqué un lugar acogedor rodeado de vaquitas y gallinas a pie de playa y me dispuse a construir una casa. La amueblé un poco con lo básico y comencé a hacer un agujero al lado de mi cama. Me puse a picar y a picar de 4 en 4 para ir poniendo la escalera en fila hacia abajo y al cabo de un rato no demasiado largo caí en un túnel. Lo recorrí poniendo una antorcha de cuando en cuando y procurando no perder el camino de vuelta hasta que aparecí en una gigantesca caverna y justo a mi lado, en un cofre sobre una vagoneta ya me encuentro con dos diamantes! Tras almacenar mis nuevas ganancias, continué mi travesía por dicha cueva. Veo una veta de hierro al borde de un desfiladero de unos 40 metros de precipicio (cubo arriba, cubo abajo) sobre un foso de lava inmenso. Pico con mi pico de piedra, veo que tarda en romperse y pienso -"wtf?". Cambio a mi pico de hierro y cuando la rompo no noto nada. Miro mi inventario y no hay nada nuevo. Sigo picando la única veta adyacente a la anterior y cuando compruebo su contenido, descubro atónito que es oro. Sabéis lo que significa verdad? La otra veta de oro, mi primera pieza en todo el juego,[b] se despeñó por un puto tanque de lavaa!![/b] Al que se haya leído toda esta mierda seguramente le parecerá una estupidez, pero a mi me va a marcar hasta que haga alguna otra gilipollez de mayor calibre..
Shawnfrost11141Hace 11 años1
Yo tenia un problema igual, pero limpie el minecraft y va como la seda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Gran cagarro..

Hay 1 respuestas en Gran cagarro.., del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL